La puerta se derrumbo en pedazos, chara se cubrió la cara con ambas manos recibiendo el daño de astillas voladoras entre sus pies descalzos.
Sus dedos se deslizaron suavemente hacía abajo antes de acobijarse en los brazos de melody para calmar su desesperación, soltó un suspiro antes de sujetarse de ella.
-no es momento de abrazos tenemos que escondernos-
La situación actual regreso de nuevo impactando mas de lo que hubiese esperado en un momento como este.
Gracias a la buena acción de rick, lo que pudo haber sido un buen escondiste no era mas que el objetivo principal de los que querían jugar a buscar a los intrusos.
El ruido de pisadas fuertes o manos arrastrándose, era solo el inicio, el miedo real se manifestó con aquellos cuyo pisar era mas pesado de lo que se sentía, arrastrando cadenas, metales o algo que se podría interpretar como filoso.
-no podemos salir, pueden aparecer en cualquier lado- la pelirroja apretó los dientes tratando de mantener a chara en una inútil protección bajos sus manos.
-la puerta esta destrozada, tampoco podemos quedarnos, nos encontraran-
Rick quiso morderse un labio, bajo la cabeza pensando que el dolor calmaría su frustración.
Estaban atrapados, cualquier cosa podría aparecer por esa puerta y al verlos quien sabe que pasaría. Cerro los puños lastimándose a si mismo, buscando que el propio apretón calme sus ganas de gritar.
Tal vez era el momento de rendirse, iba a desaparecer para siempre, se sentía muy estúpido ahora, lo que pensaba que era un tonto juego infantil que no existe, iba a hacer que el mismo ya no exista. Ahora solo cerraba los ojos para no llorar como un niño perdido, antes de que la voz cortada chara le recuerde que había una sola esperanza de seguir, su salvación.
YOU ARE READING
Mas allá del grito
AléatoireLlegar a querer ver cosas que nadie mas puede, es algo que muchos han tratado muy en el fondo de sus almas. Escuchar aquello que nadie mas oye, es todo lo que nos ha sorprendido por abrir nuestras mentes. Jugar con lo desconocido es algo que todos...