Huella

111 10 19
                                    

La copa de vino se estrello agresivamente contra la pared, el liquido tinto se esparció por el muro atravesando los trozos de cristales rotos.



Sans suspiro cansado y dejo caer su mano en el brazo del sillón, levanto la cabeza y miro en los ojos de asriel como este humeaba por la nariz echando su ira a través de sus dientes

Sonrió de nuevo desafiando el control perdido en la consciencia del chico.







-se acabo el juego sans-







Sans abrió los ojos seguido de un quejido ruidoso que saco de su lengua y nariz expresándola en una carcajada insoportable al eco de la habitación, enseñándole a asriel que de su boca expulsaba la cordura que creía tener.






-claro que no chico... el juego apenas inicio-









*** *** ***









Chara abrió los ojos mientras sujetaba con fuerza el abrigo de melody, se aparto de su pecho, aun con el poco espacio que rick le redimía a sus espaldas por comprimir el área de un interior pequeño, movió la cabeza entre la oscuridad y la linea de luz que se asomaba a través de los pequeños espacios de las puertas.





Apretó los labios esperando por una mínima señal de salir de ese armario, su corazón le estaba doliendo, la humedad de la madera podrida le enseñaba en trazos descompuestos como el deterioro del rostro de candy se moldeaba rigurosamente, dejando ver su pálida piel invadida por la sangre de sus lagrimas intensas, que florecían en sus mejillas resaltando su tétrica sonrisa hacía ella.





Chara sintió que desde su mandíbula su garganta se contraía, su cuerpo empezó agitarse de manera violenta mientras sacaba inconscientemente murmullos incomprensibles.

Mas allá del gritoWhere stories live. Discover now