Había pasado una semana desde que Viktor y yo habíamos tenido nuestra maravillosa noche juntos...me sentía tan dichoso de tener un novio tan romántico y sexy, pero mi buen humor cayó un poco cuando…
Mensajes de Whatsapp
Hola mi amor!❤
-Buenos días Vitya, qué ocurre? Normalmente no me mandas mensajes a las 9 am, no estabas trabajando…?
Si pero… ese es el problema amor mío… 😌
-Qué ocurre?
Tengo que ir a una junta y no llegaré a mi departamento hasta las 10 del día siguiente! 😨😰😩
-Oh… está bien , lo entiendo es t trabajo... no estoy enojado ni nada 🙂❤
Eres tan dulce!!! Y voy a pedirte algo…
-Dime
Necesito que te quedes con Yurio...Sólo por hoy!
-Pero Yurio no es mayor? 😳😲Tiene 15 años😕
Ya sabes su condición y bueno… sólo confío en ti😊 . Además no quiero dejarlo con su novio...no me cae muy bien 😠😡
-Pero… Yurio y yo… yo no le agrado mucho… 😧😥😷
No es cierto! Él te quiere… a su modo, pero te quiere! 😁😅
-Ok siendo así y teniendo en cuenta que es tu hermano… bien 😥 lo haré.
Gracias amor mío! ❤❤❤❤😍😘 te debo una cita y un bebé! Debo volver al trabajo en un momento...adiós, te amo. Y gracias otra vez.
-También te amo, descuida...yo me haré cargo 😳😧😫
Amo a mi novio pero...su hermano no. Fui al depósito y me encontré con dos de mis compañeros, Seung el novio de mi mejor amigo y Sala.
Ocurre algo Yuuri?-preguntó Sala-te ves decaído.
Nada...sólo que ...- hizo fuerza para levantar un costal de semillas- debo cuidar a mi cuñado de 15 años... el hermano menor de Vitya...
Vaya... eso es penoso hermano- le extendió la mano a Sala- €10 a que enloquece en media hora.
Gracias por el ánimo, Seung- hizo un puchero.
Levanté el otro costal, sin embargo, éste tenía una pequeña ruptura y varias...ok, casi un cuarto del contenido cayó sobre mi, no era mi día.
Aguanta Yuuri, es sólo un día- le dijo luego de estrechar la mano con Seung- apuesto €20 y un almuerzo a que lo hace en 15 minutos.
Gracias… amigos- dijo aguantando el enojo- voy por una escoba y recogedor...
Lidiar con un quinceañero… qué tan malo podría ser? Muy malo...para empezar...
Fui al departamento de Vitya al medio día, esperé en la entrada un rato hasta que me atreví a tocar la puerta.
Si?- dijo alguien- Si son flores, dejelas en la entrada, si es el novio de mi hermano...vete a la mierda.
"Mocoso irrespetuoso!" Dije para mi mismo, era obvio que Yurio no me quería, mucho menos al saber que tenemos el mismo nombre. No iba a darme por vencido, saqué un juego de llaves provisorio que Viktor me había regalado, iba a vivir con él en un mes hasta que vendiese mi Antiguo departamento.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)
FanfictionNo importa la forma en que se de, el amor siempre le llega a todos. Yuuri es un chico Omega, florista, que siempre ha estado solo y de la nada llega a su vida Víctor Nikiforov, un gran empresario que guarda con sigo un secreto, sera posible unir...