Habían pasado unos días desde que me topé con ese idiota en el parque, era raro...normalmente me acosaba a diario con la excusa de comprar flores, pero hoy no había venido... que me importa a mi?! Mucho mejor si no viene ese pervertido! ...
-Yuuri-kun...- le habló su jefa- perdona si te molesto, pero necesito que lleves esta entrega a un cliente, el repartidor está de maternidad...podrías llevarlo?
-Eh? ...claro!- le sonrió y tomó el pedido del cliente- y en donde está el punto de entrega?...
Podría decir que soy un pesimista pero..Era enserio?! Resulta que el dichoso pedido era en uno de los edificios más costosos y prestigiosos de San Petersburgo y si...El cliente era el Sr Víctor "acosando profesional" Nikiforov. Llegué a la residencia en mi modesta bicicleta de entregas, el edificio era enorme! Me acerqué al lobby y pregunté por la habitación del cliente.
-Perdone...¿La habitación 305? -le mostró la planilla de entregas- tengo una entrega para Víctor Nikiforov.
-¡Claro!- Dijo contenta y se puso a buscar información- Desafortunadamente el Sr Nikiforov no se encuentra en su piso, llegará en dentro de unas horas. Pero Yuri puede recibirlas, él está en la habitación.
Dijo...¿Yuuri o Yuri? Esta beta me conoce? Como sea, no le Di mucha importancia así que sólo asenti y me dirigí al ascensor para llevar el pedido, en cierto modo me alegraba que el idiota no estuviera, pero...¿quien es Yuri?
-Gracias y...Felicidades por su embarazo -le dijo antes de que las puertas del ascensor se cerrasen
-Gracias, ¿pero como lo supo?- recordó las facciones del chico y noto algo - Es Omega! Lo olvidé, ellos no tienen olor.
Al llegar al piso, bajé el cargamento de rosas y me dirigí hacia la puerta del cliente. Golpee 2 veces la puerta y toque el timbre pero nadie me atendió, creí que no había nadie pero...Cuando quise irme, alguien me llamó.
-Oye, ¿que haces con mis flores?- le dijo de mala gana apoyado en el marco de la puerta- ¿Eres el repartidor o un ladrón de flores?
-¡Que mocoso tan mal educado!- bajó las flores y le entregó la planilla de entregas- Traigo flores para el Sr Nikiforov...¿puede firmar la entrega?
El mocoso me miro de arriba a abajo, admito que era lindo pero...mi pregunta en ese momento es...¡¿Por qué está tan cerca?! Se acercó a mi cuello y lo olfateo para verificar algo.
-Carolina Herrera, frutos naturales y fragancias de viento...obviamente,Omega- tomó la lapicera y firmó la hoja- tranquilo, solo quería verificarlo. Yo también lo soy, mi novio es Alpha. Eres atractivo¿ tienes novio?
-¿Y por qué debo de Saber tu vida?...- guardó la planilla en su bolso y le entregó las flores al chico- El Sr Nikiforov ¿es tu...novio? ¿Que edad tienes?
-15... ¡NO! Que asco, mi novio tiene 18- Dijo todo avergonzado- ¡Yo no soy de ese tipo! ¿Y QUE HAY DE TI?
Mire hacia otro lado, le diría que no tengo pareja y que no la necesito?...no el mocoso me diría algo como "ha ha! Perdedor!" Pero que mierda? Puedo decirlo ,este mocoso no me conoce.
-No tengo, y no lo necesito. Odio a los Alphas- mintió muy sonrojado- ¿Cómo te llamas? Hemos entablado una conversación de al menos 15 minutos, debo conocer tu nombre.
-Yuri Plisetsky- le entregó su mano para estrecharla- ¿Y tu?
-Así que la beta se refería a eso...- Dijo sorprendido antes de estrechar la mano- Katsuki Yuuri, tenemos el mismo nombre...¿Es raro no?
-Si claro- tomó las Flores y le abrió la puerta - ¿vas a pasar o te quedarás afuera?
Podía decir miles de las cosas que pasaban por mi cabeza con respecto al mocoso pero decidí restarle importancia. Entré al departamento del niño y de "ese sujeto"...no bromeó con ser un empresario, su maldito departamento era una mini mansión ; iluminación por candelabros, cuadros pintados a mano, muebles puramente blancos ...era una casa de ensueño.
Viven solos en el departamento?- le preguntó luego de recibir una taza de te- Bueno, solo pregunto.
Así es, llevo viviendo con el viejo durante 11 años...- se sirvió unos cuantos copos de azúcar - no es la familia de portada de revista pero ...nos las arreglamos.
"Arreglarse?...Viven en una Puta mansión super materialista que huele a Alfa por todos los rincones!" Era lo que pensé. Cuando quise tomar el azúcar que me había ofrecido el niño, me asusté al ver que comenzó a toser muy fuerte y comenzó a ahogarse con saliva...era eso ¡¿una "crisis compulsiva?!" Lo ayude respirar pero rápidamente volvió en sí y se levantó del suelo, me pidió que le acercara su celular y marcara a un número en línea de emergencia.
-¿Yurio? ¿Qué ocurre?-Preguntó al niño- Estoy trabajando, iré por tus fresas luego...
-Víctor...está ocurriendo de nuevo, ¡ayúdame por favor!-Dijo casi cayendo en el llanto
-¿Hay alguna persona contigo?- Preguntó muy nervioso- ¿Podrías pasarme con ella por favor?...
-Quiere ...hablar contigo- le entregó el teléfono y siguió tosiendo
-Oye ¡¿está es algún tipo de broma?!- Preguntó desesperado- ¡Yuri está tosiendo y tiene un poco de sangre! ¡No se que hacer Nikiforov!
-¡Tranquilizate hombre!- le gritó Molesto- Debes llevarlo a su habitación, en el segundo piso. Ten cuidado con moverlo mucho o podría ahogarse con la sangre.
Con lo último que me quedaba de cordura, lleve al niño a cuestas hasta el segundo Piso. Lo acosté en su cama y espere las siguientes órdenes.
-Bien Yuuri- trató de calmarlo un poco hablando más pausado- pon a Yurio de costado para que tire un poco de la sangre y la saliva. Luego dale su medicina, es un frasco azul. Luego pon el respirador artificial sobre su nariz y procura que lo respire.
Sinceramente no sabía que hacer! Solo seguí los pasos y espere que un milagro ocurriera. Cuando le coloque el respirador y luego de los segundos más traumáticos y desesperantes de mi vida... El niño volvió a respirar. Me miró y me obsequió un "Gracias"... ¡¿Que acaba de ocurrir?!
-Yurio ya está fuera de peligro- suspiró aliviado- ahora bien... ¿Que ocurrió aquí Nikiforov?
Tome el teléfono del niño y lo dejé dormir mientras me iba nuevamente a la sala.
-Bien, no creí que tuviera que decírtelo sin antes haber conseguido ser tu pareja...- suspiró agobiado- Yurio es mi Hermanastro, vivimos juntos hace 11 años por que su madre murió y nunca conoció a su padre... yo tomé su custodia...Hace poco me enteré pero...mierda...
-Víctor...- trago nervioso- No me asustes por favor...sólo dilo
-Yurio Tiene Cáncer de Pulmón- se oyó un golpe y un leve gimoteo, había golpeado su escritorio.
-¿Yurio...tiene...Cáncer?
-Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)
FanficNo importa la forma en que se de, el amor siempre le llega a todos. Yuuri es un chico Omega, florista, que siempre ha estado solo y de la nada llega a su vida Víctor Nikiforov, un gran empresario que guarda con sigo un secreto, sera posible unir...