Una Navidad de Locos!!

3.6K 252 60
                                    

La semana de Fiestas fue para recordar.

21 de Diciembre

Esa mañana en mi antiguo departamento...

Ah! Más,  más...Vityaaaaa!- arañó la espalda de su amante

Vaya, hoy estás muy excitado- lo apoyó más a la pared de entrada- estás así por que vamos a mudarnos oficialmente?

No sólo eso...Ah!! - sintió el nudo entrar y salir de él- por que ...me dieron un AHHHH aumento!!

Mi novio se reía mientras bajaba una de mis piernas y me empujaba directamente hacia mi entrada.

Que bueno que hayas recibido un aumento- dio pequeñas penetraciones rápidas para luego volver a las constantes- sale mucho lubricante amor... tendremos que limpiar el piso.

Vitya...ya deja de jugar conmigo..- dijo casi en súplica- Hay mucho semen allí dentro...ya sacalo por favor...lo limpiare y te lo daré  vacío para ti...

Pero si lo limpias no podremos tener un cachorro- empujó más fuerte haciendo que el menor gritase- quieres un niño o una niña? O tal vez ambos?

Hay veces en que mi novio es un ser muy egoísta y me usa como su masturbador personal...no me molesta pero a veces es muy rudo y luego se arrepiente. Tuvimos sexo un poco más hasta que se hiciera de medio día, estábamos cansados y felices...si no tenemos cachorros así...no sé cómo los tendría.

Amor, lo siento- dijo preocupado- se que dije que estaría aquí contigo pero necesito volver a la floreria, se acercan las fiestas Y la tienda se pone difícil...

Está bien-le dio un beso en la mejilla-pasaremos Navidad en Casa, es lo que importa.

Así es...-le dio un fuerte abrazo y le dio un beso- además, festejaremos tu cumpleaños...

Nos besamos por un tiempo,  adoro los labios de mi Vitya. Luego de comer unos pishiroskis que hice para Yurio hace un día, Vitya me dejó en la Floreria y me dio un beso de despedida.

Alguien se ve feliz🎶🎶- dijo la morena al acercarse a su compañero- pasó algo interesante con el Sr Albino?

Lo hicimos y...Está llevando mis cosas por que vamos a mudarnos juntos!- dijo emocionado

Ambos gritamos como adolecentes, aunque Sala si es Adolescente...contra de trabajar con menores creo, pasas a ser la mamá oso...

Hablamos un poco más de ello hasta que empezaron a llegar los primeros clientes, en Navidad y Año Nuevo las ventas son titanicas! Al pasar de las horas vendimos más de 15 ramos de flores y coronas de Navidad. Fue una mañana terrible, más por que eran parejas y familias...me ponen un poco melancólico,  me hacen pensar en los posibles cachorritos que tendría con mi Novio... Viktor con bebés se vería super sexi, pero no me gustará en cierto punto por que los pechos me harian ver como una chica.

Los Omegas embarazados toman forma de mujer ya que los pechos crecen para alimentar al cachorro hasta que pierda el poco pelo y pase de Cachorro de Celo a cachorro humano... un proceso largo, además que la cesárea es terrible según mis amigos... Sala tuvo a su sobrina hace un año y según ella; "Los Omegas tienen la sensibilidad al máximo cuando están en gestación, sobre todo en lo emocional ya que siempre tienden a gritar a su esposo o esposa durante el proceso de parto"; yo creo que ése día, si llega a pasar, le gritare todo lo que alguna vez pude callar por respeto.

Yuuri- llamo su jefa- tengo que llevar a un aniversario 2 órdenes de flores, puedes quedarte en el mostrador?

Claro Yuko-san- le sonrió- Me iré temprano, aún tengo que desempacar y vigilar que mi Vitya no rompa cosas...

El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora