20

926 64 13
                                    

La noche estaba bañando el bello atardecer que se observaba desde la ventana de nuestra habitación, era nuestro cuarto día en el hotel.  Habíamos hecho el amor la noche anterior y hace unos minutos, mi novio se duerme temprano por el horario ruso. Era adorable cuando duerme.

Buenas noches amor- acarició su cabello- te ves tan lindo con esta luz... mi Vitya.

Me levanté y coloqué una camisa de mi pareja, dejé mi ropa interior en uno de los sillones junto a mis shorts, me recordó lo que hicimos la noche anterior. Me los puse y fui a ver a mis hijos, ambos, al igual que su padre, dormían el uno al lado del otro.

Mis angelitos- les dio un beso a cada uno- mamá volverá mañana, los amo.

Me fui de su habitación hasta la puerta principal para bajar al lobby y adentrarme a la sala de computadoras,  eran casi las 8 de la noche pero en casa era temprano. Encendí la computadora e introduje el correo en el video chat.

Hola mamá!- dijo emocionado- buenos días!
Buenas noches mi pequeño Katsudon- dijo muy feliz- mi yerno y mis nietos duermen?

Si, ya es tarde para ellos así que ya están dormidos- tomó su teléfono y lo acercó a la cámara- mira, Sveeh ya esta grande y Mamoru obtiene un cabello más negro... tenia miedo por eso...

Te dije que no debías de preocuparte...- dijo calmada- es malo para un bebé

Mamá!-dijo avergonzado- aún no le digo... pero no está confirmado. Recuerda que es difícil la segunda vez...sabes bien eso...

Lo siento cielo- dijo un poco triste-tienes dos niños ahora, debes de cuidar bien de ellos y de tu marido. Un Omega es más influyente en otras especies, tu ánimo les afecta directamente... procura no enojarte si? Debo irme cariño,saludame a mi yerno y mis nietos. Te amo.

Yo también te amo...adiós- cortó la comunicación.

Me quedé pensando un momentos mientras miraba el usuario de mi madre. Me toqué levemente el vientre, sentía mucho miedo de mi propio cuerpo pero ocultarlo es muy difícil.  Volví a la habitación y le di su biberón a mi Sveeh, era la primera en levantarse siempre, su hermano dormía unos minutos más siempre.

Hola mi pequeño Dango- acarició su cabello- dormiste bien? Mamá está aquí... oye... qué piensas sobre ...un hermanito o hermanita?

Mi niña se enojó un poco y yo también lo sabía, era muy pronto para tener hijos nuevamente... debo de cuidar a mis hijos pero...



Yuuri ~- dijo adormilado- vuelve a la cama... aún es temprano... quiero a mi pareja...

Iré en un momento- dejó a la niña en la cuna jugando un poco con un peluche- Vitya... quiero hablar algo contigo...


Mi novio me miró con preocupación y me llevó con él hasta la cama en la que me besó y abrazó hasta acostarnos, me hizo reír y enamorar una vez más. 

Qué pasa mi amor..?-bostezo

Vitya...- dijo triste y preocupado- creo que estoy embarazado...pero ...puede que no sobreviva al parto. Recuerda que soy un Omega Recesivo.

No escucha la voz de mi esposo me ponía muy tenso y me daba ganas de salir corriendo de la habitación, era mucha vergüenza.  Esperé a que dijese algo pero al verlo vi que estaba llorando

Mi Yuuri... mi dulce Yuuri... - lo abrazó desesperadamente- no quiero que te vayas! Si hay que sacrificar al niño lo haremos! Tenemos dos pequeños que te aman con el corazón y yo... no me imagino una vida sin ti. Te perdí 7na vez... no quiero perderte otra vez...no lo soportaría.

Víctor... - lo abrazó con fuerza- yo también tengo miedo, pero... un bebé nuestro puede estar dentro de mi... un bebé tuyo y mío. Es nuestro...

Podía mentir de que no lloré pero no es posible para mí, me puse a llorar como un niño pensando en dejar de lado a mi bebé o sobrevivir. Luego de eso el sol se asomó, esa noche no pudimos dormir mucho. Me llevé conmigo una mochila con abrigos y anteojos de sol, dejé a los niños junto a mi pareja y bajé las escaleras hasta la calle en camino a la playa.

Amor, seguro no quieres compañía?- preguntó preocupado- puedo ir contigo si lo deseas...

No, está bien...- acarició su mejilla- necesito un tiempo a solas conmigo mismo. Ve  a jugar con los niños... por favor, estaré bien.


Le di un último beso antes caminar hacia la playa y sentarme frente al mar, de alguna forma me trajo recuerdos... se parecía mucho a Hasetsu, las olas tranquilas y el aire tan puro... el amanecer estaba frente a mi y no había casi gente más que yo y unos ancianos que caminaban tomados de la mano... eran lindos .

Vitya en unos años...como anciano...- miró su anillo- mi Vitya... Evgenia... y mi pequeño Mamoru...

Sin darme cuenta empecé a llorar nuevamente, no podía dejarlos solos en este mundo pero tampoco podía abandonar a mi bebé.  Sin poder contenerme más empecé a llorar nuevamente y acompañar el llanto con gritos... mi corazón duele muchísimo ...


*en Japonés *

NO ES JUSTO!!!- gritó con fuerza- No puedes hacerme elegir entre ellos !! No puedes... hacerlo!! Son mi preciada familia!! ...ellos...son mi familia... no puedes hacerme esto Kami-Sama... - se tiró de espaldas en la arena- qué hice mal?... fui bueno, no maldigo haber sido Omega... pero uno Recesivo?- se cubrió los ojos- Los quiero...más que a mi vida... mi Evgenia...mi Mamoru...y el amor de mi vida... no es justo...


Desde aquel momento decidí que disfrutaría cada momento con mi familia. Y si tenía un pequeño ser en mi interior... él no tiene culpa de nada...

Camine hasta las calles de turismo, desde lo lejos podía ver a mi pareja jugando  con nuestros hijos, eran mi lugar feliz... mi existir. 

Mamá!- gritó emocionado

Mami!- repitió la mayor

Me seque las lágrimas y caminé hasta ellos, había aceptado la prueba de Kami-Sama ... iba a demostrarle que podría ser una mamá excelente y un esposo digno de mi Vitya.


Hola!- saludó muy feliz.









-Continuara...

El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora