Luego de ese susto hace unos días, el ruso no volvió a la tienda, claro que para mi era un alivio pero ese chico... espero que este bien.
Iba a recibir unos pedidos nuevos a la empresa distribuidora ya que el camión no estaba en funcionamiento pero en eso mi teléfono sonó.
Si?...- pregunto un poco preocupado, era un número desconocido- Hola?
-Hola belleza, oye disculpa por lo de hace unos días- tocio y se oyó una silla reclinable- Debí decirte la situación. Como sea, gracias por atender a mi hermano y en compensación...
Esto no suena bueno, cómo consiguió mi teléfono?!- suspiró agobiado- si?
-Tengamos una cita- Dijo con buen humor- Yuuri? Estas ahí?
UNA CITA?! -comenzó a tartamudear- eso es algo apresurado, lo dices enserio?!
-Claro, te recogeré de tu casa a las 7- se oyó un teléfono externo sonar- ponte algo cómodo como para montaña e intenta no ser tan adorable o me pondré celoso con los demás hombres. Nos vemos!
Y con eso el fastidioso hombre corta la llamada y me deja con el balde de agua fría encima...Como sabe mi dirección?! Como consiguió mi teléfono?! Una cita?! Muchas cosas en sólo 2 minutos de charla. ..
Deje eso de lado y Di marcha hacia atrás para recibir el cargamento de la tienda...Luego tengo que darle lecciones de idioma a Mis alumnos, sólo espero que estén más atentos a la clase ya que ...creo que Ackerman esta enamorado de mi alumno preferido...así son los jóvenes. Es más...aún recuerdo ese sentimiento...tan puro y sincero que te hace perder la razón, fue en mi niñez pero aún lo recuerdo...si tan sólo ...pudiese sentir aquel bello sentimiento otra vez.
Al llegar a mi departamento, era algo triste. Hace años que estoy en Rusia y extraño a mi familia, eran las personas más amables del mundo; mi madre la atenta y cariñosa, mi padre el paciente y sincero que me apoyaba en todo y mi Hermana mayor, Mari, era con quien podía contar y pedirle ayuda y consejos en situaciones difíciles...realmente los extraño pero se que no puedo regresar, prometí frente a Vicchan que encontraría a mi alma gemela y volvería casado, esa fue mi promesa y no puedo regresar sin antes haber conseguido el amor y un compañero fiel.
Iban a dar las 7 y como estoy en este jueguecito de Nikiforov, debo asistir a su propuesta de salida, en este momento odio ser japonés y tener la costumbre de no poder rechazar a alguien. Las 6:55 p.m. ,era posible que llegase a mi departamento a las 7 puntual ? Yo sólo necesitaba levantar mi bolso con mis pertenencias y por qué no... ?Un poco de perfume para aumentar mis hormonas, sería divertido tener a varios Alphas diciéndome que soy lindo aunque sé que eso no es cierto. Sonó el timbre, eran las 6:59...debía ser una broma.
Hi! - dijo muy animado- He llegado Yuuri!
Me doy cuenta idiota- suspiró agobiado mirando hacia otro lado mientras se hacía paso para dejarlo pasar a la habitación- Me falta llevar una cosa más en mi bolso, espera en la sala por favor. Y no toques nada!
Hi!!!- le dio una sonrisa de corazón- Wow, el departamento de Yuuri es muy lindo, aunque pequeño.
Normalmente diría algo hacia a ese tipo de comentarios pero decidí no decir nada, sólo aguantar. Qué más quiere? Vivo en un país que no conozco 90 Millones de veces más grande que Japón, trabajo medio tiempo en las mañanas como florista y en las tardes y noches como profesor particular y profesional en una preparatoria..incluyendo sábados en mi casa! Súmale la renta de dinero que apenas me acostumbro, comida, inhibidores, doctores y productos para mis trabajos y celos, incluyendo juguetes.
Me fui a la cocina haciendo como si de verdad me agradace tener visitas que se invitan solas.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)
FanfictionNo importa la forma en que se de, el amor siempre le llega a todos. Yuuri es un chico Omega, florista, que siempre ha estado solo y de la nada llega a su vida Víctor Nikiforov, un gran empresario que guarda con sigo un secreto, sera posible unir...