(Capítulo muy guarro, se los advertí)
Desde nuestro casamiento por el juzgado civil de Japón, mi Vitya no estaba feliz por completo así que...
Hola velo de boda- le dijo a la pieza de tela al tomarla- estas listo? No quiero hacer esto por que va con mis principios pero...amo a ese idiota católico.
Así es, nuevamente me voy a casar. Esta vez fue medianamente más accesible el casarnos, pedimos el matrimonio de la Iglesia Católica Ortodoxa de Rusia y la firma de nuestros países para decir el "sí quiero" . La única ventaja era de mi novio, al ser jefe de una de las empresas más costosas, era fácil acceder a documentos y firmas...sin mencionar el hecho de que me hizo dos vestidos, uno de Omega y otro de novio. El de novio, era un traje blanco con pequeños detalles en diamantes de Dior; las flores del ramo,de un jardín botánico (recién cortado) del sur de Rusia y unos aretes pequeños de esmeraldas...
La Boda más cara que tendré en mi vida, por eso agradecí el tener una boda sencilla con mi familia y unos amigos...al menos no Tenia que fingir mi "fé"...realmente lo hago por que lo amo demasiado!!
Buenos días, Sr. Katsuki- dijo una chica al reverenciarse- la ceremonia empezará en veinte minutos. La limosina llegará en unos dos minutos, desea algo más?
Puedo pedir un poco de helado?- dijo alterado- estoy embarazado y...tengo antojos...o nervios, no lo sé!
No supe qué decirle a aquella chica, simplemente me acosté en el sofá junto a las flores que enviaron para felicitar nuestro matrimonio. Me quedé un tiempo mirando al techo...era tan raro...
Ya me casé con él...- dijo un poco confundido- no entiendo por qué siento que estoy haciendo algo malo... yo no tengo religión, solo lo hago por él...Oye Monett?
Dígame Sr. Katsuki?- preguntó al acercarse lentamente
Alguna vez...sentiste que estas haciendo algo muy arriesgado?- preguntó preocupado- pero que lo haces por amor?
Una vez, pero fue hace tiempo- le extendió su mano- vamos , usted ya se ha casado, esto será rápido ya que ama al Sr. Nikiforov. Y él lo ama a usted, no tiene por qué sentir culpa alguna.
Eso me alegró un poco, antes de salir me miré nuevamente al espejo para ver al nuevo chico que se casaría y darle su velo. Iba a casarse por amor...mucho amor.
Oye, perdona, cómo era tu nombre? - preguntó antes de irse
Mitsuru- dijo animada- Mitsuru Kubo, pero me puedes llamar Monett. Que tenga una feliz boda Sr. Katsuki
Gracias!- volvió para darle un beso -nos vemos!
...
Y así fue como al final llegamos a la iglesia, estaba un poco nervioso, era la primera vez que entraba a una. En mi país casi no se acostumbra a tener religión, preferentemente la mayoría tenemos creencias hacia nuestros antepasados y animales familiares, algo así como una deidad es algo extraño... estaba muy nervioso!
Pero todo terminó cuando empezó la marcha nupcial e ingresé a esa institución, al final del pasillo allí estaba ...el amor de mi vida, aquel niño que tomó mi primer beso y el hombre que me hizo el amor por primera vez, qué importancia tenía el lugar donde nos casaramos? Mientras al final del pasillo estuviera mi bello patinador...todo sería perfecto.
"Yuuri Katsuki, acepta al Sr. Viktor Sergei Nikiforov como esposo para amarlo y respetarlo por el resto de su vida mientras que él juré cuidar de usted en la salud y la enfermedad, en la pobreza y riqueza, felicidad y tragedia hasta que la muerte los Separe?"- preguntó el sacerdote.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)
FanficNo importa la forma en que se de, el amor siempre le llega a todos. Yuuri es un chico Omega, florista, que siempre ha estado solo y de la nada llega a su vida Víctor Nikiforov, un gran empresario que guarda con sigo un secreto, sera posible unir...