12

1.7K 129 26
                                    

La noticia de un chico Omega de procedencia Japonesa y un hombre Alfa de procedencia Rusa, ambos envueltos en un matrimonio en tierras niponas...era todo un espectáculo.

Fue interesante y vergonzoso a la vez cuando fui a una tienda por cosméticos, supresores y vitaminas, y la chica de la tienda me felicitó y sugirió un tipo especial de condones...normal si lo piensas pero ,junto a tu madre...era un tomate de vergüenza!!

También cuando fuimos al florista, el pastelero y la lencería, fue un recibimiento increíble! Un té,  caramelos, dulces de arroz y felicitaciones...ni en mi graduación fue de tal manera.

Cariño,  ya sabes lo que te pondrás?- preguntó muy feliz- es tu día especial.

Bueno, Viktor y yo decidimos que íbamos a casarnos por civil en Japón- tomó unos bombones- y en Rusia por su iglesia. Es complicado...pero él quería que fuera una boda tradicional y en Moscú,  una boda moderna.

En ese caso...- tomó una cinta métrica- yo me encargaré de tu kimono y le ajustare el de tu padre para Vicchan!

P-pero...Viktor es muy alto y papá...- dijo preocupado pero fue callado cuando su madre le puso un bombón en la boca

Silencio- empezó a medir su cintura y busto- tu barriga bajó un poco pero aún estás como tu padre. Las novias son esbeltas, pero no muy flacas, así me darás buenos nietos!

Mamá...- hizo un puchero

Sería una larga semana...

...

Mi lindo Yuuri estaba muy ocupado últimamente,  lo veía con su madre a diario ya que la boda era en Japón y una boda tradicional era difícil.

Mi suegro me dio unos dijes para mi Yuuri y para mí,  uno representaba la unión y el otro el respeto, ambos eran necesarios para un matrimonio fuerte.
Lo único que me jodia la existencia era que los novios, al ser de una boda tradicional japonesa,  no podían tener contacto físico antes de la boda ...pero como yo no era japonés...
Bueno,  digamos que el onsen del hotel debe limpiarse más seguido junto a las mesas de té. Mi novio es muy apasionado.

Luego de unas horas, él y yo nos dedicamos a tomar un poco de sake,  me gustó apenas lo tomé.  El Señor Toshiya era débil para ello, para mi, era como el agua.

Tú eres el pequeño Vitya- dijo sonriente

Eh? Perdón?- dijo sorprendido

El pequeño Vitya, el niño ruso de hace 12 años...- tomó su billetera y buscó una foto- El pequeño Vitya Nikiforov, hijo de Sergei Vitka Nikiforov... mi viejo amigo.

Oír eso me dejó frío.  Tome la foto que tenía el Sr Kartsuki, era papá.

Usted conoció a mi padre?- preguntó preocupado y ansioso- Él ya...

Si, era mi amigo- señaló a un hombre en la foto-ves a ese chico? Era yo. Lo conocí cuando hice mi estudio en turismo en Francia.

Es...mi padre...y mi madre- dijo emocionado- hace tiempo que no veo sus rostros...espere, 1983? Acaso...?!

Así es, yo y Hiroko estuvimos en su boda- encendió un cigarro- y fui el primero junto a mi esposa en saber que un 25 de Diciembre nació su primer hijo, Sergei era muy orgulloso,  por eso le puso Viktor o Vitya como solía llamar su madre.

Sentí cómo mis lágrimas bajaban por mi rostro, nuestro encuentro entre familias estaba destinado desde siempre   a pesar de que ellos ya no estuviesen vivos, los amo como nada... y saber que el Sr Toshiya sabía que esto iba a pasar, me llena de emoción,  al final...papá no era tan malo si me permitió llegar a los progenitores de la persona que más amo en el mundo...

El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora