Perdón

2K 171 21
                                    

Aquel día fue el más oscuro ...

Nuestro día comenzó de lo más normal, mi Yuuri recién cumplió las 10 semanas de embarazo y no podíamos ser más felices, aún su vientre no era muy grande pero eso no le quitaba lo adorable y siempre que podía le escribía con marcadores indelebles ; frases en japonés y Ruso que se nos venían a la mente, obviamente los borraba luego.

Amor, no siento sus patadas...-dijo un poco triste- y si...?

Tranquilo cielo, es normal- dijo para calmarlo- el Doctor dijo que tu embarazo es inusual por tu condición y el bebé se desarrolla diferente.

Ok...-acarició su vientre - quiero sentirte pequeño...

No lo vi muy convencido,  así que fui a la cocina y dejé a mi novio con sus mangas en la sala, compra muchos últimamente.  Cuando volví lo encontré en el suelo y juntos a sus libros y su té derramado.

Yuuri!- gritó alterado- amor, despierta! Yuuri, por favor!

Lo sacudi  desesperado, luego noté  que de  su pijama salía algo rojizo, sin darme el lujo de sentir pudor, le quitó los pantalones cortos y me aterre  al ver sangre.

Mi amor, despierta por favor!- tomó su rostro y lo besó repetidamente

Tome mi teléfono del suelo y llame a Otabek,  necesitaba ayuda. De un momento a otro estábamos en el hospital, Yuuri ingresó directamente en terapia y me alejaron de él casi la mitad del día.  Luego de unas largas y aterradoras horas, un doctor salió de la sala.

La pareja de ...Katsuki Yuuri?- preguntó buscando a aquella persona

Soy yo!- se levantó rápidamente de su asiento- Soy su prometido, qué tiene mi Yuuri? Mi hijo está bien?

El paciente Katsuki está estable- colocó su mano en el hombro ajeno- lamentablemente no pudimos salvar al bebé,  hubo desprendimiento de placenta y eso provocó un aborto muy serio. Lo lamento, puede pasar pero sea precavido, el paciente aún está sensible

Lo entiendo- dijo decepcionado - gracias...

Me senté nuevamente en mi asiento y en eso llegaron Yurio y su novio.

Katsuki está bien?- preguntó preocupado-  y el bebe?

Yuuri está estable, pero delicado- guardó su teléfono apagado-pero no pudieron salvar al bebé.  No sé cómo decírselo a Yuuri.

Perdón- dijo apenado- sentimos mucho tu pérdida hermano,  veremos a Yuuri cuando sea llevado a Sala común...n-nos vemos...

Yurio y su novio se fueron y me dejaron allí,  no podía procesar lo que había dicho...nuestro bebé,  había muerto? Yo puedo soportarlo pero ...Yuuri...era la madre, estaba más vinculado a él que yo...siento que si se lo digo será peor, pero debo hacerlo. Luego de llorar un rato y fingir una sonrisa, entre en la sala intensiva, Mi Yuuri estaba medio dormido por los analgésicos.

Hola...-dijo con una débil sonrisa- que enfermero más guapo ha venido...

Hola amor- se acercó a su lado y le dio un fugaz beso en los labios- cómo te sientes? Te duele mucho?

He tenido días peores, pero estoy bien,creo - tocó su vientre - cómo está el bebé? No siento el peso de otras veces...

Aquello fue una puñalada, ver esos ojos tan luminosos tristes, me rompen el corazón y el alma. Tratando de aguantar lo más posible las lágrimas... hablé de la forma menos expresiva posible en tristeza.

El bebé...no soportó el accidente- tomó su mano de su vientre-lo importante es que tu sobreviviste...Y...

Puedes ...dejarme Sólo un momento?- dijo mirando hacia otro lado-por favor, Viktor...quiero estar sólo.

El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora