13

1.4K 133 23
                                    

Yuuri..- susurro a su lado- mi amor,  es hora de despertar...vamos cariño, el sol no estará todo el día arriba...

No quiero~ - dijo al resguardarse bajo las sábanas- quiero dormir ~~ estoy embarazado~

Por eso cariño- lo destapó- el bebé necesita comer , ven el desayuno será servido en unos minutos. 

Mi dulce Ángel japonés era adorable en las mañanas, pero más que nada, sexy al usar sólo una yukata que hace volar mi imaginación.  La noche de bodas fue increíble, tal vez era el mismo acto el hacer el amor que a tener sexo, pero cuando nos unieron en matrimonio sentí una nueva sensación al hacerlo con Yuuri...sentía su cuerpo, su amor, su Alma...todo de él, todo de Yuuri, mi Yuuri.

Hoy estaba muy cariñoso,  no quiso levantarse a menos que lo llevase como un niño a cuestas, seguía dormitando en mi pecho, era tan tierno que me hacía pensar en ocasiones que me casé con un niño. Le quité la Yukata  y lo puse en la bañera, le hice compañía unos minutos después de quitarme mi ropa.  Yuuri era muy tierno, se acomodaba a mi lado con delicadeza y me besaba constantemente...pero también era muy erótico, me llenaba de jabón y frotaba la esponja con delicadeza sin dejar de verme mientras se mordía los labios y emitía suspiros que me ponían a su merced.

Tus músculos son muy fuertes...- dijo al frotar con su mano los bíceps del mayor- seguro que tienes 30?...esos músculos son de un chico de 20  años o menos...

En serio?- acarició su cadera- pues tu cuerpo es muy delicado y suave, me hace pensar que eres una ...

Ni se te ocurra- cambió el tono de su voz a una amenaza- Soy un Omega, no UNA Omega.

Lo siento es que...- recibió un golpe en la cabeza - Yuuri ~! No seas malo~!

Mi Yuuri es muy orgulloso con su género principal, odia que le digan que parece una mujer pero...es que es tan femenino! Como sea, si a él no le gusta, intentaré no compararlo.

Luego de cambiarme y ayudarle a Yuuri para que se pusiera su Yukata de Diario, fuimos a la otra sala del templo.  Nos alojamos en un templo para turistas en Osaka, decidimos pasar nuestra luna de miel allí, rodeado de naturaleza para relajarnos. Las habitaciones de parejas y matrimoniales/ nupciales,  eran grandes, al menos tenían unas dos a tres habitaciones cada templo; una para la habitación nupcial con su futon y mini sala, otra para el desayuno y la cena, y por último,  una sala abierta que daba a un pequeño jardín.

Los padres de Yuuri tenían buenos contactos en otras regiones para obsequiarnos este regalo de bodas.

Esta vez nos trajeron sopa de miso y varias piezas dulces de arroz junto al típico té verde para el desayuno,  amaba la comida japonesa, pero aún creo que la comida de mi Novio y mi  suegra siguen siendo los mejores platillos del universo. 

Estas bien Vitya?- preguntó al sorber un fideo

No es nada- tomó una varilla de Dangos- es que amo verte comer, me pone muy feliz ver que disfrutas del desayuno.

Es que hay que hacerlo, sino, sería una total falta de respeto a quien hizo nuestros alimentos- bajó los palillos y le sonrió muy emocionado-y está muy rico todo!!

Me alegra mi amor- extendió sus manos- ven, quiero jugar con mi nuevo retoño de cerezo.

Sin dudar, mi novio se acercó a mi y destapó su Yukata.  Me acerqué al vientre de mi Yuuri y me puse a besar su pequeña barriga.

Mamoru, Sveta...- le dio un beso en la boca del estómago-buenos días mis amores.

Por qué saludas en Plural?- preguntó al acariciar su cabeza

El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora