9

2.7K 224 24
                                    

Había pasado unas semanas desde que Estoy embarazada, todo era maravilloso, pero a causa de ello...mi novio se ha vuelto más sobreprotector y celoso con cualquiera que se me acercase, era tierno  ,Amo a mi Vitya y sus cuidados, pero a veces es muy obsesivo.

Amor ya te dije que estoy bien- dijo al tomar una toalla del baño-  Sólo estoy un poco  cansado pero es normal por el bebé. Cuando crezca más me agotare pero nada serio...apenas tengo 7 semanas

Seguro?- preguntó preocupado- si quieres puedo cocinar por ti y lavar...

Awww es muy tierno y lo aprecio- tomó una cesta de ropa-pero no sabes cocinar o limpiar, además debo ayudar a Yurio con su tarea.  Y tienes una junta en una semana.

Mentiría si dijese que mi Novio no se veía adorable  con un puchero en sus labios, actúa como un niño y eso me llena el corazón de felicidad.

Actualmente Yurio y yo vamos seguido a la pista de patinaje, lo llevo para que se distraiga un poco de la rutina y olvide aunque sea por momentos su enfermedad y disfrute su juventud y tiempo junto a su amante que también es patinador.

Yuuuuuuuuri!!!- gritó de la plata baja- ven de inmediato!!!

Al oir sus gritos dejé la cesta en las escaleras y fui hasta su habitación, pensar que algo le ocurriera a Yurio me dolía en todo mi ser. Llegue a su habitación y no lo encontré,  fui hasta la sala y lo vi en la puerta con miedo apuntando a la entrada del departamento.

Que pasa cielo? Digo Yurio- lo ayudó a calmarse- respira, recuerda lo que dijo el médico,  nada de agitación.

Hay dos personas extrañas hablando en un idioma raro afuera!- dijo al apuntar hacia la puerta todo asustado

Está bien, iré a ver - le dio un beso en la frente- trata de calmarte si? Por mi...

Luego de dejar a Yurio con su peluche de Tigre en su cuarto, fui hasta la puerta y tomé un paraguas por si acaso. Abrí la puerta y me preparé a lo que fuera...grande fue mi sorpresa.

En japonés
Yuuri!!- dijo entusiasta- mi lindo dulce de arroz!

Mamá, Papá, Mari?!- se asustó y alegró a la vez- Q-qué hacen en Rusia?!

-Vinimos a ver al nuevo ama de casa de mi hermano- dijo tocando su frente

Hermana!- dijo molesto- no hagas eso, ya no soy un niño!

-Es verdad, ahora estás comprometido-dijo con un aire de complicidad- y qué tal está mi cuñado?

Mari...-la miro desafiandola pero luego cambió su expresion- ah es cierto! Han asustado a Yuri, debemos aclarar ese mal entendido, pasen por favor.

En inglés

Vitya, Yurio, vengan a la sala hay personas que quieren conocerlos-dijo entusiasmado- Más a ti Vitya!

Ambos bajaron de sus habitaciones, Yurio detrás de Mi novio como si fuera un gatito asustado, adorable.

Hiroko-San, Toshiya- San!-dijo entusiasmado- Qué bueno verlos en persona en lugar de una pantalla. Yurio, ellos son los padres de Yuuri...Toshiya y Hiroko Katsuki...y ella es...

La hermana de Yuuri- dijo al extender su mano con la del albino- Mari Katsuki,  tú eres el Ruso y Alpha que capturó a mi pequeño hermano eh?

Me agrada- dijo sin vacilar- Yuri Plisetsky, hermano menor de Viktor.

No pude evitar reír un poco, sabía que mi hermana y mi pequeño cuñado iban a entenderse , son iguales.

Nos sentamos en la sala; Las palabras fueron fluyendo en la tarde mientras que tomábamos  tes y cerveza ,en el caso de Mari y Vitya, debía controlar que no se emborracharan...

El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora