Uno...
Dos...
Tres!
Ambos nos besamos cuando contamos hasta el tres, amo este juego Ruso.
Mi novio es la persona más tierna del mundo, mientras que mi hermano y su prometido están en Japón, decidimos irnos con Vicchan a Kazajistán. Yuuri se llevó a Makkachin con él, la idea era que se lo llevarían una semana y a la siguiente volverían a Almaty por nosotros.
Me debes dos chocolates- dijo victorioso- gané dos partidas , tengo al menos 5 fichas de esta partida y siento que Tendré que ir por Vicchan...unos Havanna* me caerían de maravilla.
Conformate con M&M's, no viajaré a Sudamérica por unos chocolates- extendió sus brazos y rápidamente tuvo al joven en ellos - mi Yura...te amo,pero eres un tramposo.
Eh?!- tiró de su piercing- niño malo! No tendrás más besos. A menos que obtenga mis chocolates...ne? Beka~~?
Adoro tener a un novio tan fácil de convencer, una voz tierna y ya lo tengo a mis pies. Pero... hay veces en que yo también pierdo...
Nos empezamos a besar lentamente, hace un tiempo que permití que me tocara, y esta...no era la excepción. Nos besamos con más intensidad, de a poco íbamos cayendo al suelo, agradezco que en la habitación de mi novio había una alfombra, un lindo detalle que íbamos a aprovechar al apoyarnos en ella.
Beka...- acarició su cabello- espera...aún no.
Pero mi amor, ya esperamos mucho- miró a su pecho y rápidamente se sentó firme - perdón, no debí...lo siento.
Yo también lo quiero, de veras!- tomó su mano y la guió a su pecho - que toques mi cuerpo y me dejes tocarte...pero...aún tengo miedo de lo que dijo el doctor.
"Si tienen relaciones sexuales, sean breves, puede que el paciente no aguante la agitación "- recitó- lo recuerdo como si fuera ayer. Lo sé, yo también tengo miedo pero...
Se acercó a él y lo acomodó sobre la alfombra nuevamente.
Hay veces en que no puedo evitar perder el control cuando se trata de ti- le quitó el sujetador del cabello- mi bello Yura, quiero que te quedes a mi lado por siempre...
Mi novio es alguien neutral, pero a la vez muy sentimental.
---
Al día siguiente nos fuimos de paseo por las calles de Almaty, no había mucha nieve pero eso era lo mejor teniendo en cuenta mi situación de canceroso. Ir con Vicchan fue interesante, era como si fuese nuestro hijo; a cada rato estaba yendo de un lado a otro, convencía al que sería su padre de comer dulces y mimos a su madre...mentiría si dijese que nunca pensé en tener una familia con Beka...y cuidar al hijo de mi hermano seria un ensayo para los míos.
Yura!- gritó a lo lejos- ven, debes venir rápido!
Eh?! Espera, sabes que no puedo correr mucho!- dijo al llegar a su lado muy cansado- qué ocurre..? Me golpeé con mi mochila.
Lo siento, pero, quiero que veas algo...- abrió una puerta de una tienda camina con cuidado cariño...bien, entra.
Entramos a lo que parecía una casa de antigüedades, alze a Vicchan y entramos . Había muchas cosas: platos viejos, muebles, jarrones pero lo que más me atrapó fue lo que Otabek tenía en manos
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)
FanficNo importa la forma en que se de, el amor siempre le llega a todos. Yuuri es un chico Omega, florista, que siempre ha estado solo y de la nada llega a su vida Víctor Nikiforov, un gran empresario que guarda con sigo un secreto, sera posible unir...