10

2.8K 182 29
                                    

Si me hubieran dicho que iba a estar sobre unos patines otra vez,  me hubiera preparado mejor...pero no puedo evitar los dulces ojos de mi lindo Omega.

Habíamos tenido una mañana para nada común...para empezar, mi novio me preparó un desayuno liviano pero lo suficientemente llenado para mi estómago de cavernícola.

Buenos días amor!-le dio una lluvia de besos antes de sentarse frente a él- adivina qué?... iremos a la Pista de patinaje!

Gracias...- recibió un vaso de leche de su novio, lo ingirio y se atragantó con el- es-espera que?! P-patinaje?! No, ni loco...no iré a una pista otra vez!

Oh...Vamos amor- se acercó para abrazarlo- será divertido...sólo Piénsalo: tu, yo, Yurio...y nuestro pequeño frijolito...neh? No seas malo ...

Bueno...yo...- tragó duro- P-pero no he patinado en 12 años...seré una vergüenza! Y no quiero que nuestro pequeño sepa que su padre no puede pararse en el hielo.

Vamos será divertido- le dio un fugaz beso- yo tampoco sé patinar pero será divertido entre todos...

Cómo negarme a esos ojos tan luminosos que guían mi alma?

Bien, iré- lo sentó en sus piernas- pero no hagas saltos, hay que cuidar al frijol...

Hecho- dijo al besarlo apasionadamente

Mi novio es alguien muy dulce...a veces pienso si soy digno de tanta dulzura...

Llegamos con Yurio y su novio a la Pista, ellos ya habían tenido su calentamiento y nos quitaba ventaja, así que fuimos a los vestidores por unos patines, para Yuuri...ya que él, "mágicamente" hizo  aparecer mis patines de Rusia que creía perdidos hace años...fue duro verlos otra vez.

Yuuri, has patinado antes?- preguntó preocupado- no quiero que te lastimes...

Esta bien cielo, aún recuerdo cuando iba a patinar al Ice Castle- se sonrojo un poco- recuerdas la pista?...fue donde perdimos a Tu peluche de cachorro

Lo recuerdo...-suspiró con nostalgia- también recuerdo que me quedé contigo hasta que lo encontramos en uno de los casilleros...

Eras...eres un niño muy llorón- dijo al besarlo en la mejilla- vamos, sólo pagamos 2 horas...

Bien...- tomó su mano-y no soy llorón!

Ambos caminamos hasta la pista, por suerte Yuuri tenía guantes, temia que se lastimara las manos en el hielo y el feto aún es un pequeño guisante así que por el momento si se caía no ocurriría nada, el líquido amniótico lo protegerá  ...pero no está de más un poco de protección cierto?...

Hey Katsudon!- dijo al levantarse de su asiento, pero luego quitó su sonrisa y le pasó algo a su amante por debajo- ok tu ganas...recuérdame no apostar otra vez

Gracias mi amor- tomó el dinero y le dio un beso en la frente a lo que su novio refunfuño- Ponte tu respirador, ya patinaste media hora.

Lo sé- dijo con rencor a sí mismo; se colocó una mochila al hombro y una diadema de plástico sobre su cabeza para luego meterla en su nariz- mierda...odio esto...

Tranquilo, Yura- lo abrazó lentamente- imagina que es una pequeña corona en tu nariz, no debes molestarte - le dio un fugaz beso- ves? Puedo besarte y no es incómoda...estamos juntos en esto

Te he dicho cuánto te amo?- Apoyó su cabeza en su pecho y se dejó abrazar- te amo...Y mucho.

Yo también te amo, mucho-besó su cabeza- mi pequeño minino...

El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora