Han pasado ya ocho meses, tenía solo un mes para dar a luz pero...como este cachorrito es hijo de Viktor Nikiforov...decidió nacer antes...durante una gala de mi novio.
Lo único que recuerdo fue que sentí algo en mis piernas, mire hacia abajo y vi agua un poco rojiza... había roto fuente.
Cuando mi novio vio que estaba entrando en labor pidió a todos los presentes que llamasen al hospital mientras me contenía psicológicamente. Para los siguientes 30 minutos ya estaba en una ambulancia rumbo al hospital más cercano y entrando en la sala de partos.
Ok amor, haremos esto con tranquilidad...- dijo nervioso
TRANQUILIDAD?! ESTOY POR PARIR NIKIFOROV!!!- Gritó furioso y adolorido- SI ESTE NIÑO NO NACE, TE JURO QUE ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE CASTRARTE SERGEI!!
Me llamaste Sergei, es malo - empezó a respirar rápidamente- llamare al doctor, espera un poco cariño...
TE VOY A MATAR NIKIFOROV!!-gritó entre llantos
Mi novio fue corriendo por los pasillos basta encontrar al doctor que tiene mi caso en manos. Tuve que suplicar para que me diesen morfina, le pedí a las enfermeras que disculpasen mis groserías..pero eso dolía como la mierda!!!!
Por favor... espera un poco más cariño...- dijo entre sollozos en su idioma natal- Tu padre llegará pronto, así que espera un poco más..
Sr. Katsuki- dijo una de las enfermeras- no podemos atrasar el parto, el bebé ya empezó a coronar...debemos intervenir..
Pero mi esposo aún no vuelve con el Doctor y...-entro en pánico
El bebé no podrá soportar si no es intervenido- dijo preocupado- tenemos que entrar al quirófano...o perdemos a ambos...
No sabía qué hacer en un momento así, era una decisión crítica y no estaba conmigo mi pareja...así que lo decidí luego del 5to golpe a las costillas.
Esta bien...- dijo resignado- pero sean cuidadosos...quiero que mi bebé viva, por favor...No me importa lo que suceda conmigo mientras que él o ellos nazcan vivos...
...
Salir por el doctor fue lo más arriesgado que hice en mi vida, cuando lo encontré lo llevé directamente hacia la habitación de Mi Yuuri...cuando llegamos, no había nadie en esa camilla y ...había...sangre?
Rápidamente buscamos a una enfermera y nos dijo que él estaba entrando a quirófano, perdía sangre suya, la de los fetos aún se mantenía pero ya debían nacer o...los perdían...a ambos...
Por favor, déjeme entrar !- dijo entre sollozos- soy su esposo...son mis hijos!
Perdone pero...-dijo apresuradamente la enfermera cuando se oyó un grito desde la sala de quirófano
VIKTOR ENTRA YA!! ESTOY MURIENDO!!- gritó desesperado- Ya...ya viene!
La enfermera empezó a medir su entrada, salía un poco de sangre de ella, tuvieron que suministrar un gotero y cuando iban a ponerle un calmante...
NO!- dijo agitado aguantado el dolor- tendré natural...natural será...
Pero cariño, te dolerá muchísimo- dijo muy angustiado
Es parte de nuestra cultura Vitya... una madre debe de compartir el dolor con sus hijos*- dijo al acariciar su mejilla suavemente- además...si me pasa algo...estos cachorritos tendrán a su padre para hacerles compañía...
Amor, no quiero verte sufrir más...- lo abrazó con fuerza- no podré soportar tus gritos de dolor y...
Es mi decisión Viktor...- le dio un rápido beso - si algo ha de pasar ...al menos quiero compartir el dolor de "El Vínculo".
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)
FanfictionNo importa la forma en que se de, el amor siempre le llega a todos. Yuuri es un chico Omega, florista, que siempre ha estado solo y de la nada llega a su vida Víctor Nikiforov, un gran empresario que guarda con sigo un secreto, sera posible unir...