Al dia siguiente...
Me levanté muy temprano en la mañana, no tenia mucho para hacer; mis alumnos cancelaron ayer, tenia comida en el refrigerador, había ordenado mi estudio y mis perdidos e itinerarios estaban en orden..asi que decidí salir al parque mas cercano y hacer un poco de ejercicios para relajarme. Como era día de semana, casi no había gente en las mañanas en el lugar.
-Yuuri-kun!- le gritó desde la distancia- Neh, Yuuri-kun!
Me voltee y vi a mi amiga ,ex-profesora, Yuko-San. Ella vino hasta mi junto a su esposo y mi amigo de la infancia Nishigori-kun.
-Hola Yuko-San...- hizo una reverencia de ballet- Que están haciendo en Rusia?...y las niñas?
-Están en el hotel-dijo con otra reverencia- Por cierto Yuuri...ya encontraste a tu Alpha?
Con aquella pregunta abrasadora, mi mente se puso en blanco y mi rostro de un rojo intenso, era verdad...yo soy Omega pero...no necesito un Alpha que me diga que hacer o no hacer! Soy independiente por mi mismo y no necesito la aprobación de ningún Alpha vanidoso que sólo me ve como un objeto sexual y maternal...pero no puedo contestarle asi a Yuko-San!
-Lo siento...aún sigo soltero-Se hizo el distraído- No he encontrado a mi Alpha aun... Ni quiero hacerlo!
-Vamos Yu-chan!- dijo haciendo un puchero- Ya tienes casi 25 años!... cuando tendrás tus cachorros?...Tu madre también los quiere conocer...
-Asi que era eso...mi madre- Contuvo sus ganas de contestarle como Nadie- La cosa es que...yo...
No supe en que momento fue en el que me encontré con el suelo, sólo recuerdo que caminaba mientras hablaba con la pareja Nishigori. Prontamente me encontré en el suelo con alguien sobre mí, habia chocado con alguien.
- Perdón yo no...-dijo con malestar al recibir todo el peso de esa persona pero al levantar la mirada su timidez desapareció- otra vez usted?...
-Hola bonito...-le acarició su mejilla- Tanto deseas tenerme arriba de ti?...
Con un poco de el odio que sentí en un momento lo empuje bajandolo de mi. Me paré del suelo y me sacudi la tierra que tenía ignorando a aquel desagradable personaje. Pero como siempre...mi mejor amiga quiere enlazarme en el momento.
-Perdone a Yu-kun! Es algo torpe y vanidoso en ocasiones- le extendió la mano ayudándole a pararse- Pero es super tierno y amable también cuando se lo conoce muy bien...Soy Yuko Nishigori, un placer Sr...
-Nikiforov, Víctor Nikiforov- besó su mano- su esposo es muy afortunado al tener a una mujer tan bella y amable...Yuko-San...
Con aquellas palabras, Yuko se desangro por la nariz y Nishigori trató de hacerla volver a la tierra, gracias a Dios que Él no es celoso, de lo contrario habria pelea entre un Beta y un Alpha muy memorable...
Que hace aqui?..me esta acosando o algo por no haberle dado su cita?- dijo sin darle la mirada- Es muy arrogante...
Créeme que esa hubiese sido una idea agradable pero por desgracia...solo voy de paso- sacó su reloj de oro blanco- voy a una junta justo ahora y estoy un poco atrasado... creo que por ahora...es un hasta pronto..
Tomó mi mano y le dio un casto beso, eso me hizo sonrojar de sobremanera pero decidí retirarla.
-Igual de salvaje...que sexy...- se acercó a su oido y le susurró en un tono sensual- Nos vemos pronto...Yuuri~
Con eso me puse rojo como tomate y un poco nervioso, sin embargo intente no darle importancia...solo estaba muy frustrado por el hecho que ese hombre solo me relacione con otros Omegas.. Lo único que oí fue la risa de Yuko-San luego de presenciar esa escena y yo obviamente, quedando en ridículo
CUÁL ES SU MALDITO PROBLEMA CONMIGO?! Yo no soy como los demás!
-Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Flores(Omegaverse; Victuuri)
FanficNo importa la forma en que se de, el amor siempre le llega a todos. Yuuri es un chico Omega, florista, que siempre ha estado solo y de la nada llega a su vida Víctor Nikiforov, un gran empresario que guarda con sigo un secreto, sera posible unir...