Una niña de tan solo 5 años, observaba como sus padres discutían en la cocina. Ella sólo veía como gritaban sin sentido alguno. ¿Qué iba a entender una pequeña niña?
Xx: ¡No me importa lo que me digas! Vendere a mi hija, quieras o no quieras mujer.
La pobre niña no podía saber que significaban esa palabra, ¿Vender? ¿Qué era eso? La niña que estaba parada en la sala viendo la escena, no sabía que hacer.
La mujer corrió hacia la pequeña, asustada por lo que estaba escuchando. Sus lágrimas no daban a más, la tomo en brazos y la llevó a su cuarto. Cerró la puerta con llave y sentó a su niña en la cama.
YY: Mi amor, mi bebé- Decía la mujer acariciando la carita suavemente de la niña- Te amo, cariño, mamá te ama mucho y...- La niña puso sus manitas en la mejillas de su madre y empezó a secar las lágrimas de esta- Amor te amo mucho.
La mujer abrazo con delicadeza pero con deseo, a su hija. Después de horas en llanto la niña quedo dormida en brazos de su madre, esta la coloco en su camita y le puso la cobija encima.
Xx: Ya llamé a las personas a quienes se la vendí, vendrán mañana temprano... Amor, a mi también me duele hacer eso pero prefiero hacerlo, para que ella tenga una mejor vida- El hombre abraza a su esposa.
Lágrimas caían de sus rostros. Al otro día sin falta, aparecieron un par de padres jóvenes. Los pobres de la niña, tuvieron que mentir le a su hija; Que ellos se iban de viaje y que esta pareja la iban a cuidar. Lo que ella no sabía, es que era para siempre.
(...)
[ 18 años después ]
- Madre ya me voy, necesito algunas cosas así que te hablo luego.
- Esta bien cariño, cuidate.
Hyejin o mejor dicho Hwasa, ahora se dirige al supermercado en su costoso automóvil, de color azul marino, después de aver hablado con su madre por teléfono. Al llegar al sitio, estaciona su vehículo lo más cerca del lugar.
Ya estaba entrando al local, luciendo un conjunto de ropa simple para ella. Una blusa manga larga negra, con unos jeans azules y unas tenis negras con la suela blanca.
Agarró un carrito del supermercado y se dirigió al pasillo uno. Después de unos minutos ya tenía pocas pero lo necesario de cosas en su carrito.
Al pasar por el lado de las verduras, se detuvo a buscar algo. Aunque su concentración se esfumó, al sentir unas pequeñas manitas en su pierna derecha.
Al volverse, vio a un dulce bebé, de cabello rubio y ojos miel, levantando las manitas para que la joven lo alzase. Hwasa dio una pequeña sonrisa y levantó al niño en sus brazos.
- Hey cariño- El bebé puso las manitas en las mejillas de Hwasa- jejeje- Rió- ¿En dónde esta tus padres amor?
El niño la ve a los ojos, unos ojos color canela, el pequeño empezó a reír y deformar le el rostro a Hwasa, esta no dejaba de reír con el bebé aun en brazos.
- ¡Elián!- Hwasa alzó su mirada a la joven chica de cabello negro, piel blanca y de pequeña estatura. Que venía hacia ella- Lo siento mucho señorita.
- Disculpa ¿Es tu bebé?
- Si es mi bebé, pero en teoría yo soy su tía- Sujetó al niño por el torso para alzar lo y llevárselo.
Pero el niño no quería soltar la mano de Hwasa, a como podía la sostenía fuertemente para no soltarse.
- Elián ven, estas haciendo pasar vergüenza a tu amada tía amor.
ESTÁS LEYENDO
five days to love (wheesa)[Completa]
FanfictionEl estado económico de la familia de Hyejin, los llevaron a vender a su hija de tan solo 5 años, a una familia adinerada. Hyejin, actualmente como ella se quiso llamar "Hwasa". Conoce a una joven, de la manera mas tierna que ella pudo considerar. E...