WheeIn y Elián ya estaban dando rumbo junto a Hwasa a la montaña, llevaban poco tiempo en el camino, increíblemente ya estaban saliendo de la ciudad para dirigirse al destino que indicó Hwasa.
Según en los planes de Hwasa, llevaría a WheeIn junto a Elián a su cabaña en la montaña, para pasar un buen rato con ella y conocerla más.
Llegaron a un pueblo pequeño, muy pequeño, pero todas las casas eran muy modernas y rodeadas de grandes árboles. Hwasa llego al final del pueblo y dobló a la derecha, se abrió un gran portón de mental.
Al entrar, el camino parecía un túnel gracias a los árboles que lo formaban por sus ramas. Hwasa veía por el retrovisor como el pequeño Elián miraba el lugar con ojitos maravillados.
Llegaron a una pequeña cabaña, donde ya había un automóvil color gris, pero parecía que estaban empacando para retirarse del lugar.
- Llegamos en mal momento- Dijo Hwasa entre dientes.
- ¿Porqué?- Preguntó WheeIn.
- Ya lo veras...
Hwasa parqueo el carro en el garaje y le pidió a WheeIn que se quedará hay por mientras ella iba a hablar con su hermana. Cosa que dejó confusa a WheeIn.
- HyunA- Dijo Hwasa.
- ¡Hyejin! Llegaste más antes de lo que esperaba cariño- Le da un abrazo a Hwasa.
- Nos levantamos más temprano de lo que pensábamos...
- Ya casi nos vamos Hwasa, no te preocupes- Hwasa se giró para ver al esposo de HyunA.
- Kim HyoJong, hace tiempo no te veía- Él chico se dirigió a abrazar a Hwasa, la cual correspondió pero no duro mucho.
- WheeIn vino ¿En dónde esta?- Preguntó HyunA.
- ¡WheeIn! Demonios, ya vengo.
Hwasa corrió hasta su auto encontrado a WheeIn meseando al pequeño Elián en sus brazos, sus ojos parecían cansados.
- ¿WheeIn estas bien?- Dijo Hwasa, abriendo la puerta y ayudandola
- Sí, estoy bien, gracias.
- Ven quiero presentarte al esposo de HyunA.
Entraron a la cabaña, Hwasa tomó a Elián en sus brazos para que WheeIn descansará del sobrino.
- WheeIn, que bien que hayas venido- Dijo HyunA, abrazando a la chica fuertemente- Amor, ella es Jung WheeIn, la tía del pequeño ángel Elián, la chica de Hyejin y futura esposa- Dijo con emoción.
- ¿¡Qué!?- Hwasa dio una expresión asustada en su rostro.
WheeIn escondió su rostro en el pecho de Hwasa con un abrazo, por la vergüenza que se apoderó de ella.
HyunA y su esposo empezaron a reírse por las jóvenes chicas.
- Mucho gusto WheeIn, yo soy el esposo y padre de Noah, kim HyoJong, me puedes llamar E'Dawn.
- Mucho gusto, E'Dawn, se nota que hacen bonita pareja- Sonríe pero sus mejillas tenían aún un rosa pintado en ellas.
ESTÁS LEYENDO
five days to love (wheesa)[Completa]
FanfictionEl estado económico de la familia de Hyejin, los llevaron a vender a su hija de tan solo 5 años, a una familia adinerada. Hyejin, actualmente como ella se quiso llamar "Hwasa". Conoce a una joven, de la manera mas tierna que ella pudo considerar. E...