Presente
Las lágrimas de Hwasa no daban a más, cuando WheeIn terminó de hablar y se volvió a mirarla vio como esta lloraba tan sólo viéndola.
-Pero ya estoy mejor Hwasa, desde que te conocí ahí yo me siento mejor.
Tomo el rostro de Hwasa y se acercó a besarle sus labios. Hwasa se giró en la cama para dejar a WheeIn bajo a ella, está quedó en sorpresa por la acción tan rápida, Hwasa levantó un poco la blusa de WheeIn, está se sintió mal cuando Hwasa miro sus cicatrices.
- Perdóname WheeIn- Estayo en llanto cuando vio sus marcas, empezó a besar cada una de sus cicatrices.
WheeIn miro su acción con tristeza, no sabía exactamente el porque lo hacía pero aún así no iba a impedir lo que Hwasa intentaba expresar por su pasado.
- Si yo lo hubiera sabido desde un principio, no te hubiera mandado esos objetos inservibles, te hubiera ido y traído a casa con migo y junto Elián.
WheeIn sostuvo la cabeza de Hwasa para que esta la viera a la cara- ¿De qué hablas Hwasa?
- Yo era esa FatalAhn de la que tu mensajeabas por ese videojuego. WheeIn, te espere todo ese día en el aeropuerto pero no sabía quién eras no tenía nada que me dijera que eras tú.
- Hwasa...
- Llame a mi madre ese día y le dije que no habías aparecido. Ella me pidió que por favor no dejará de pensar en ti, y es que cuando te vi, nació una curiosidad tan grande por conocerte y cuidarte.
- Yo pensé que me habías olvidado, cuando llegué tampoco sabía quién eras... Pero ahora lo sé- Hwasa gateo sobre WheeIn hasta pegar sus frentes entre si- Tu eras mi FatalAhn, tu nunca me dejaste Hwasa.
- No quería y ahora jamás lo aré, no te dejaré por nada WheeIn- Cerraron sus ojos sintiendo el contacto más reconfortante de sus vidas.
(…)
- Nunca lo vi tan feliz- Dijo WheeIn al ver a Elián jugando con el agua de la piscina.
Hwasa deseaba ir al lago pero de lo más seguro era que estaba muy helada el agua como para dañar la salud del pequeño, así que acomodó la temperatura de la piscina. Hwasa estaba con Elián en brazos dejándolo jugar con unos juguetes de hule.
- ¿Como te sientes WheeIn? ¿Ya mejor?
- Si, mejor. Gracias por encerrar a Matthew...
- Ni lo nombres- Sostiene la mandíbula de WheeIn con su mano libre- Que esos labios no son dignos de pronunciar tan horrorosidad como él.
WheeIn sonrió y se acercó donde Hwasa para besar sus labios, Elián sostuvo un juguete que disparaba agua y por accidente mojo con un chorro de agua la cara de Hwasa.
- ¡Elián!- Exclamó WheeIn apartando al pequeño de los brazos de Hwasa para que esta se frotará sus ojos- Perdón cariño.
Hwasa se rió mientras frotaba su ojo- No pasa nada ¿No esa así Elián?- Acarició la cabeza del pequeño y le dio un beso en la frente.
- ¿Qué quieres hacer Puppy?- WheeIn se ruborizo- ¿No me digas que así te ponías con mis mensajes- WheeIn jugó con vergüenza con un juguete de Elián- Increíble.
- No me digas eso a mi si tu eras la que decía que se sonrojaba- Hwasa se metió bajo el agua y se tapó los ojos con pena.
- Oh~ parece que no a dejado de ser niña.
- No digas eso si yo te oigo WheeIn- La nombrada sesusto y se volteo veré a Hwasa tras de ella con su cabello mojado y una hermosa sonrisa. WheeIn levanto u mal y empujó a Hwasa.
- No me asustes así Hwasa- La chica se arrimó a ella y la apegó con cuidado a su cuerpo ya que WheeIn tenía a Elián en sus brazos.
WheeIn sonreía con timidez ante la penetrante mirada de Hwasa. Elián tomo un pato de hule en su manos y empezó a jugar sólo ignorado completamente lo 1ue hacia su tía. Hwasa tomo la barbilla de WheeIn con sus dedos y la acercó hacia ella. Sus labios empezaron una danza ligera como la brisa a su alrededor.
Al salir de ahí e irse a colocar nueva ropa ya que estaba empezando a oscurecer, el pequeño de Elián había caído profundamente en los brazos de morfeo, Hwasa lo llevo a su habitación y entre medio de almohadas y mantas para que no cayera de la cama lo dejaron durmiendo solo. Hwasa aprovechó ese momento cuando yacía en la primera planta de la cabaña con WheeIn gozando de su boca y ella acariciando sin llegar a más de su suave piel.
- No sabes cuanto había deseado poder ir a Corea y raptar te, pero aún si lo hubiera podido hacer no tenia aun la autorización de todo el dinero que ahora conllevo.
- Yo lo único que quería era que ese buenas noches y el beso ficticio en mi frente se hiciera real Hwasa...- Hwasa se acercó y le dio un beso en su frente.
- Ahora lo puedes desear y tener cuanto quieras- Los ojo de WheeIn se cristalizaron.
- Jamás te vallas a otro país.
- No podría Puppy, no lo podría hacer ahora que estoy con la persona que necesitaba tener entre mis brazos y no en un videojuego.
- ¿Porqué nunca me dijiste tu nombre?
- Es por seguridad, a mi principalmente puesto que no soy verdaderamente de la familia Ahn- WheeIn escondió su rostro en el cuello de Hwasa provocando que la chica riera- ¿Qué pasa?
- Tengo sueño...- Hwasa rió un poco más ante su soñolienta voz.
- Vamos a dormir...
- ¿Hwasa?
- ¿Si?
- ¿Te parecé bien si mañana vamos a una cita? ¿Los tres?
Hwasa miro los ojos miel de WheeIn y por primera vez en su vida sintió ese síntoma extraño en su estómago, ese revoltijo de mariposas dentro de ella. Se acercó a WheeIn y le beso la punta de la nariz.
- ¿Me dejas a mi organizarla y dejare en secreto que tu lo hiciste?
- Entonces esa no es la gracia, si yo te invito es porque...- Hwasa la calló con un beso.
- Por favor Puppy- Su voz chineada se volvería el arma mortal de WheeIn. Además, de que la morena debía saber que con lo que ella haga, para WheeIn era simplemente perfección.
- Esta bien- Hwasa se levantó y le robo otro beso para tomar su mano y subir con sus manos entrelazadas las escaleras.
Se cambiaron la ropa por una pijama y se metieron junto a Elián a la cama, lo colocaron a la orilla pero con una almohada que no permitiera su caída, luego WheeIn en medió y Hwasa en el otro extremo aferrándose con sus brazos la cadera de WheeIn, quedando los tres, profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
five days to love (wheesa)[Completa]
FanfictionEl estado económico de la familia de Hyejin, los llevaron a vender a su hija de tan solo 5 años, a una familia adinerada. Hyejin, actualmente como ella se quiso llamar "Hwasa". Conoce a una joven, de la manera mas tierna que ella pudo considerar. E...