[Al día siguiente. 5 De la mañana]
Hwasa estaba rebuscando entre sus cajones de ropa para ponerse ese día, todo un repertorio de ropa yacía en todos lados de la habitación de ella.
¿Qué ponerse? Era en lo único que pensaba... Se sentó en la cama rodeada por su ropa, en eso vio que la puerta de su habitación es abierta. Hwasa tenía el teléfono en mano, un clic en este y la Policía aparecía como arte de magia, nadie sabía la contraseña, ni siquiera su familia, en exenciones de...
- ¿¡QUÉ DEMONIOS ES ÉSTE DESORDEN!?
Hwasa suspiró relajada, llevándose una mano a su pecho agitado- Byul, YongSun... Unnies me asustaron.
- ¿Qué pasó aquí Hyejin?- Insinuó YongSun- ¿Te hicieron algo, qué pasó?
- Hola también unnie.
- ¡Ah! Lo sentimos, es que nos sorprendió el desastre, ya que tú no eres así amiga, ¿No es así YongSun?
- Cierto- YongSun se sentó junto a Hwasa y la abrazó por los hombros.
- Ahora otra cosa ¿Qué hacen ustedes dos aquí? Ni siquiera me llamaron.
- Disculpa, queríamos llegar de sorpresa, pero todo pasó al revés, llegamos porque HyunA me contó que tenías algo con alguien o bueno como que quieres a alguien, según lo dicho por ella- Mencionó Byul
- Es la mejor persona en mi vida pero aún así es una sapa- Dijo entre dientes.
- ¿Qué pasó?
- Nada YongSun. Disculpen el desastre, es solo que no sé que llevar para ir con WheeIn a una cita....
- ¿¡Cita!?- Grito YongSun- Hwasa Felicidades, estás progresando cariño- La estruja en su pecho.
- Hwasa... Te recomiendo llevar algo cómodo.
- Lo sé, además la invite al restaurante que esta por la playa que a ella le gusta. Saben que no me gusta lo cotidiano de ir a un restaurante elega...
- Elegante y pasar una velada que sea incomoda, si lo sé- Interrumpió Byul- ¿Entonces? ¿Qué planteas?
- Como ella tiene un sobrino que cuidar, pensaba ir a un lugar donde podamos disfrutar los tres...
- ¡Nada de tres!- Apareció gritando HyunA atrás de Byul- Elián se quedará con migo Hwasa.
- ¿¡Estás loca!? Sí le pasa algo al niño, a ti y a mi nos matan, torturan, asesinan...
- Ya entendí la idea hermana- Puso cara sarcástica- El día de la fiesta a Noah le agrado Elián y me sorprendió que me dijese que si el era su primo.
- Ósea ¿Mi hijo?
- Sí, dice que como lo defendiste y cuidaste pensó que así era. Vamos HyeJin, no pasara nada solo será hoy, además yo estoy libre del trabajo, yo lo cuidaré, te lo prometo.
- Sabes que a mi- Se señala- No es a la persona que debes convencer...
- WheeIn esta de acuerdo- Interrumpió a Hwasa.
- ¿Qué?
- Hay vamos HyeJin, disfruta el momento- Le dice YongSun- ¿Dime cuando has salido con alguien con quien estés muriendo por amor?- Hwasa iba a hablar pero YongSun la interrumpió- En excepción de tu familia- Con solo eso la calló.
- Solo será hoy gatita- Dijo Byul- Queremos ver a nuestra HwaLion cazando- Hwasa rió por las palabras de Byul.
(……)
ESTÁS LEYENDO
five days to love (wheesa)[Completa]
FanfictionEl estado económico de la familia de Hyejin, los llevaron a vender a su hija de tan solo 5 años, a una familia adinerada. Hyejin, actualmente como ella se quiso llamar "Hwasa". Conoce a una joven, de la manera mas tierna que ella pudo considerar. E...