Capítulo 3

346 42 0
                                    

A la mañana siguiente, Hwasa estaba como había dicho, buscando le un peluche al pequeño Elián. Ella pensaba que el pequeño necesitaría compañía, ya que con lo que pudo ver en el apartamento de WheeIn, no tenían muchas cosas. Es como si solo les unieran dado el dinero del apartamento y el viaje al país.

Hwasa estaba buscando el peluche en el segundo piso de una tienda, donde anteriormente le compraba los juguetes a su sobrino, aunque este ya tenía 3 años. Noah era el amor de su vida, el sobrino consentido de su tía, por desgracia no son de sangre, pero aún así, HyunA hizo que el niño la viese como su verdadera tía.

HyunA es la hermanastra de Hwasa, a sido su mejor y única hermana que a apreciado y amado, ya que esta le a dado todo su amor para que Hwasa sea feliz, desde el día que se enteró que sus verdaderos padres la vendieron a su actual familia, del cual no se arrepiente de tener. HyunA solo es 3 años mayor que ella y es la jefa de una prestigiosa agencia de moda.

Hwasa aún sigue con sus estudios, y aunque sus padres la miman mucho, dando le el dinero que le plazca. Ella no se puede dar a considerar una creída y gastona de este dinero. Tan solo ahorrando a llegado a tener más dinero que su hermana y eso que ella esta podrida en ello.

- ¿Señorita? ¿Pudo encontrar el juguete que buscaba?- Preguntó un trabajador del local.

- Sí, gracias.

Se dirigió a la caja para pagar el pequeño peluche, un oso blanco, con alitas de ángel en su espalda. Le recordaba al pequeño Elián. Ya fuera de la tienda se dirigió a su automóvil, pero antes de montarse en el, se fijó en una tienda de flores, al otro lado de la calle.

- ¿Será muy cliché, llevarle rosas?- Dijo ella.

Puso la compra en los asientos traseros y cerro el auto con alarma activada. Cruzó la calle para llegar a la tienda y entrar.

- Muy buenos días señorita ¿En que le puedo ayudar?

- Me daría algo que no se vea muy cliché.

La joven río por lo dicho de Hwasa- Las rosas o flores no son clichés, las personas les dicen así por que al parecer sus parejas solo eso les dan rosas rojas. Señorita el que quiera regalar flores no va a verse cliché, si lo ase con amor, eso no tiene nada que ver.

Hwasa la miró con suma atención- ¿Qué me ofrece para retractarme de lo dicho?- La joven vendedora le demostró una sonrisa cálida.

- Te recomiendo la flor Gerbera, su nombre es raro pero es encantadora. Son flores muy comunes en Costa Rica. Se relaciona con la amistad pura y el primer amor. Se pueden encontrar en colores vibrantes que van desde el amarillo hasta el morado. Representa simplicidad, elegancia y belleza. ¿Qué le parece señorita?

- La verdad, no tengo palabras para corregirla, se nota con claridad de lo que habla es verdad- La joven sonrió por el halago de Hwasa- Me llevare un pequeño ramo.

- Como guste, de inmediato le aré uno.

No habían pasado cinco minutos, y la joven ya le había terminado de vender el ramo a Hwasa.

- Espero que la persona que lo reciba guste de ellas.

- Eso espero, muchas gracias.

Hwasa se despidió con una gran sonrisa y su mano levantada para dar a ver un adiós de ella, el cual la joven también realizó.

Se montó en su automóvil y dio camino hacia su edificio, no cabía lugar en donde cabiese su alegría, aunque los nervios también se la estuvieran comiendo por dentro.

Ya llegado al edificio, parqueo su carro en donde debía y se dirigió a su piso de apartamento. Mientras subía en el ascensor pensaba en que decirle a WheeIn o por lo menos que pasaría si ella no estaba, sería una vergüenza estar parada en la puerta con las cosas y que nadie abriese.

five days to love (wheesa)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora