Capítulo 11

193 21 1
                                    

WheeIn colocó su teléfono en la mesita de noche y se fue a cambiar de ropa, buscó algo ligero, como una camisa blanca, unos jeans azules y unas tenis negras con la suela blanca.

Se montó junto a Sik-K en el automóvil de él, ya que tenían que ir a comprar algunas cosas al supermercado.

- Vallan con cuidado chicos- Hyoyeon se despidió con la mano hacía los menores.

Ya en el mercado, WheeIn compraba al lado de Sik-K, este no la dejaba separarse de él. Cuando iban saliendo del supermercado una chica cayó con WheeIn, ya que esta chocó con ella sin querer.

Sik-K quien estaba ya en el auto no noto nada, por otro lado, las dos chicas seguían tunbadas en el suelo.

- ¡Ah! Lo siento mucho, fue mi culpa no me fijé, disculpame- Se levantó y extendió la mano para ayudar a WheeIn a levantar se.

- Tranquila, no pasó nada serio-

- ¿WheeIn?

- ¿Quién eres tú?

- Disculpa creo que te confundí con alguien ¡Adiós!- Se va del lugar a paso rápido.

- ¿Quién era?- Preguntó Sik-K.

- No lo sé... Ni siquiera alcancé a verle su rostro.... Sik-K- La vuelve a ver- Ya deberíamos irnos.

El joven asintió y fueron hasta el automóvil.

[Ya los dos menos habían llegado a casa, eran las 10 ed la noche y Hyoyeon estaba despierta, en la cocina]

Hyoyeon sabía que la hermana de esa Fatal Ahn estaba aquí en Corea, así que la llamó.

- Hola HyunA.

- Hyoyeon- Emocionada- Que alegría es que llames a tu pérdida amiga... ¿Cuanto teníamos de no hablar?... ¡Ah! Cierto, aproximadamente cinco meses- Cambio su voz a una molesta por Hyoyeon.

- Lo siento é estado ocupada con lo de WheeIn y su sobrino.

- Buena excusa, te la aceptó.

- HyunA...

- ¿En que soy buena?

- Fatal Ahn... ¿Te suena a alguien familiar?

- Á mi hermana ¿Porqué?

- ¿Ella no es que no se relaciona muy bien con las mujeres?

- No es que no se relacione con otras mujeres, si no, es que le dificulta tener a amigas ya que convive más con hombres aunque no lo parezca ¿Porqué preguntas?

- Ella a estado hablando por medio de un videojuego con WheeIn y me parecía extraño ya que ella ni siquiera en la redes sociales habla o se hace muy amiga de otra chica.

- Tengo tres motivos en mente para decir que se a enamorado de WheeIn. ¿Qué a echo mi Fatal Ahn por tu amiga?

- Uno: Todos los días sin falta le manda mensajes para saber como esta- Tenía el celular de WheeIn en su mano- Dos: Á recibido paquetes del correo de una persona "anónima" Con casi todas las cosas que WheeIn adora y varias cosas para su sobrino. No tengo un tercer motivo porque aún no lo é deducido.

- Si hubiera un tercero, costaría mucho.

- ¿Porqué?

- Mi hermana llevaría a la persona que le gusta a los lugares que ella regularmente va y dudo que lo pueda hacer.

five days to love (wheesa)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora