La vida sigue y cambia a las personas, tanto WheeIn como Hwasa cambiaron su todo, hasta pequeños detalles como su cabello e apariencia, hasta su entorno. Luego de cuatro años y tres años de casadas, se fueron a vivir a una casa en la costa, donde WheeIn y Hwasa se habían echo muy felices, tenían visitas constantes de familiares de Hwasa, pero una ves, en el cumpleaños de WheeIn, Hwasa la sorprendió con algo que en la vida pensó volver a ver.
WheeIn se aferraba con todo lo que podía de sus dos amigos, ella lloraba desconsolada sin intensión de soltarlos. Sik-K y Hyoyeon habían sido traídos al país gracias a Hwasa, los tres lloraban de alegría mientras eran observados por otros ojos. Cuando Hyoyeon se separo y fue donde Hwasa a abrazarla, su vida se sentía con una enorme felicidad.
- Dime donde esta Elián- Decía limpiándose las lágrimas.
- Yo soy Elián señorita- Hyoyeon miró al ya grande niño que probablemente tendría seis años de edad- Ahn Jung Elián- Hyoyeon miró a Hwasa y esta rió apenada.
- Estas todo enorme mi sol- Lo abrazó y como respecto el niño aceptó el abrazo.
- No te recuerdas de nosotros, ¿Verdad campeón?
- Sí se quienes son, tía WheeIn me hablaba mucho de ustedes ¿Verdad que sí mami Hwasa?- Sik-K y Hyoyeon miraron a Hwasa para que les dieran explicaciones justo después que WheeIn se había retirado por algo.
- Sienten sen- Pidió y Elián ya estaba sentado como siempre en su regazo- Yo quería hacer que Elián tuviera una herencia y cuando le tratamos de explicar este pensó que yo lo había adoptado como su hijo. Le explicamos cada ves que podamois que yo no podría ser su madre, pero es igual de terco que su tía, desde entonces me a llamado mamá y a WheeIn siempre tía- Los mayores asintieron.
- Entonces el ya va a tener la herencia de tu nueva familia...
- No solo él- Hyoyeon y Sik-K se voltearon a ver a WheeIn quien cargaba a una pequeña niña de piel blanca, ojos rasgados, cabello negro como la noche y ese color miel de ojos que llevaba encantando a Hwasa por años- Les presento a la pequeña Ahn Jung SunMin,
La pequeña miró a los chicos mientras se frotaba los ojos ya que venia despertando.
- Es igual a ti WheeIn- Le dijo Sik-K- Tiene tu ojos miel.
La pequeña empezó a desear estar en el suelo y así la dejo WheeIn con mucho cuidado, la niña corrió a los brazos de su madre, luego WheeIn fue y se sentó frente a los chicos y junto a Hwasa, Elián se sentó en medió de las dos y posó su cabeza en el hombro de su tía.
- Se ven tan felices.... En paz- WheeIn sonrió ligeramente a lo que decía Sik-K.
- Bueno, ya que llegaron justo a la hora de almuerzo, vamos a comer- Les indico feliz Hwasa.
- Siiiii- Dijo con entusiasmo Elián.
- Shiiii- Le siguió el juego la pequeña SunMin provocando a todas, hasta Elián, risas.
- Hyo- Llamó WheeIn a la mayor quien sin esperar nada llegó donde ella- ¿Me echas una mano?
- Ummm, Solo tengo dos ¿Bastan con dos?- WheeIn asintió entre risas- Excelente.
Por otro lado, Sik-K y Hwasa cuidaban a los niños quienes jugaban en el suelo. Algo que noto muy raro Sik-K en Elián, era que no jugaba con carros, si no con barbies, le preguntó sobre esto a Hwasa quien le dijo que el pequeño le encantaba la moda, toó lo que fuera vestimenta y que era muy normal para ellas ver que le quitan las muñecas a SunMin para confeccionarles hermosos trajes, un increíble don, le dijo Hwasa muy orgullosa.
- ¿Sabes Sik-K? Si Elián o SunMin fueran como nosotras, amantes del mismo genero, sinceramente tendrían nuestro total apoyo, sean lo que ellos desean ser.
- Eso lo creo sin duda- Dijo para acariciarle el rubio cabello al niño.
- ¡Chicos hora de comer!- Todos se levantaron y fueron a la mesa para comer, se llevaron tamaña sorpresa con todo lo que entre ellas dos había echo para todos.
Elián se sentó junto a WheeIn y ayudó a su tía a darle de comer a su pequeña prima, el niño decía que estaba muy orgulloso de su prima y lo linda que era. WheeIn miró su plato un tanto dudosa, algo extraño porque ella siempre comía lo que quisiera sin ningún problema, tenía hambre pero a la ves no tenia apetito para querer comer.
- ¿Amor qué ocurre?- Preguntó Hwasa un tanto preocupada por WheeIn.
- No es nada tranquila- Levantaron sus copas y brindaron por un mejor año.
Al ingerir el vino, WheeIn pensó que iba a morir ahí, no dijo nada y salió corriendo al baño, Hyoyeon y Hwasa no esperaron nada por ir tras ella mientras que Sik-K pedía a los niños seguir comiendo, aunque él también estaba muy preocupado. Hwasa y Hyoyeon se encontraron a WheeIn vomitando en el inodoro y sentada en el suelo.
- ¿WheeIn?- Dijo Hwasa para entrar y sostenerle el cabello, Hyoyeon dio una vistada a la habitación y en el basurero encontró pruebas de embarazo que daban negativo "¿Acaso ellas desean tener otro hijo?" Se preguntó así misma.
- Hwasa- Esta la miró- ¿Me permites a WheeIn a solas?- Hwasa vio lo que sostenía en su mano y solo asintió para salir.
Cuando cerro la puerta la voz de Sik-K hizo que pegara un brinco del susto.
- Dios, Sik-K.
- Perdón- Dijo apenado.
- Es mejor esperar ¿Si?- Decía algo extraña, como si estuviera débil.
- Hwasa ¿Qué tienes? ¿Por qué estas tan pálida?
Sik-K ayudo a Hwasa a llegar hasta el sofá donde la pequeña SunMin se acercó y la abrazó, esta correspondió.
- ¿Hwasa?- Hyoyeon salió junto a WheeIn- Dio positivo.
La pelinegra abrió ligeramente su boca y miro a todos, lo dos mayores especialmente Sik-K estaban asombrados, Hyoyeon sin duda estaba feliz e igual que WheeIn y Hwasa estaba con miles de sensaciones así como cuando le pidió la mano a WheeIn y la hizo su esposa, así como su primera noche de miel, así como cuando ella fue la que antes estaba embaraza. Se acercó a ella y beso sus labios como nunca, WheeIn respondió al instante el beso. Desde un sillón, Elián le tapaba los ojos a SunMin.
- Te amo WheeIn.
- Yo también te amo Hwasa...- Miro a la pelinegra y esta igual- Amor...- Beso sus labios una vez más- Gracias.
Bueno, bueno, este ya es final en sí.
Espero os haya gustado
Besos y BYE BYE 🙋💕💞
ESTÁS LEYENDO
five days to love (wheesa)[Completa]
FanfictionEl estado económico de la familia de Hyejin, los llevaron a vender a su hija de tan solo 5 años, a una familia adinerada. Hyejin, actualmente como ella se quiso llamar "Hwasa". Conoce a una joven, de la manera mas tierna que ella pudo considerar. E...