Capítulo 13

197 24 0
                                    

[Nuevamente en Corea]

WheeIn alistaba su única maleta, era pequeña pero no tenía que preocuparse por nada más, tomó aire y suspiro cuando la cerró por completo, luego Hyoyeon entró a la habitación con un papel en manos, mejor dicho una carta.

- ¿Qué pasa Hyo?

- Una carta... De él...

- ¿Qué?

WheeIn se acercó a ella y la hizo sentarse en su cama, le quitó la carta para verla y dentro de esta había dinero y una hoja, la sacó y la leyó en voz alta cuando Sik-K se a recostó en el marco de la puerta con Elián en brazos.

Sabía que te harían irte lejos de mi, que harían lo imposible por su amiga, te felicito belleza ¿Ahora eres una perra asustada? Te daré este dinero ¿Para qué? Para no volver a ver tu milagrosa cara de zorra y de ese infernal ser que cuidas. Espero se...

- Es suficiente WheeIn, deja eso.

Sik-K le pidió, ya se empezaba a enojar con solo oír esas palabras. Elián estiró los brazos a WheeIn y Sik-K lo llevo donde ella, quien lo tomó en brazos y lo abrazo con cuidado.

- ¿Qué haré con el dinero?

- Para empezar, este sucio dinero, no lo tocaras, yo seré quien te deposite en tu cuenta bancaria y este dinero lo olvidaras.

- Siento que igual me serviría Hyoyeon.

- WheeIn tiene razón Hyo, uno nunca sabe cuando necesite, y es que haya necesitarás de dar todo de ti.

- No se que aré, no conozco a nadie.

- Lo aras WheeIn- Dijo Hyoyeon colocando sus manos en los hombros de la menor- Ahora debemos irnos, el taxi aguarda preciosa- Tomó a Elián en sus brazos y Sik-K ayudó a WheeIn con el equipaje.

- Buenas señor, llevenos al aeropuerto por favor.

- Enseguida señorita.

Elián se quedó dormido como de costumbre en los brazos de Sik-K, este se había encandilado tanto con el bebé que había sacado un lado paternal que nunca pensó tener con el pequeño.

- Tú serás un buen padre algún día.

- ¿Tú lo crees Hyoyeon?

- Sí.

- Hemos llegado jóvenes.

Bajaron del auto y junto a ellos el equipaje, caminaron dentro del aeropuerto hasta sentarse en unas sillas de espera, WheeIn empezó a jugar con Elián en sus regazo.

Hyoyeon había ido al baño dejando a los tres solos por un momento, Sik-K empezó a hacerle caras a Elián para que este riera.

- Lo extrañaré mucho.

- Algún día nos volveremos a encontrar Sik-K, cree en mi ¿Sí?

five days to love (wheesa)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora