Capítulo 16

228 24 2
                                    

Se barajaron del carro, Hwasa le entregó las llaves a un joven quien se encargaba de estos transportes. Entrelazó la mano con WheeIn y fueron a dentro del hotel. Llegaron a la recepción, quien las atendió una joven mujer. Ya pedida su reservación, un joven apareció atrás de ellas para guiarlas a su habitación.

Las chicas seguían al joven, quien las llevó al quinto piso del lugar, después las dirigió a la habitación 23. Hwasa agradeció al chico y luego este se retiró. WheeIn le sonrió a Hwasa, abrió la puerta e hizo arrastrada a la chica adentro.

WheeIn pasó una mirada lentamente por toda la habitación, una cama matrimonial con sábanas blancas, se localizaba en medio de la habitación, una pequeña pero elegante cocina, una mesa para dos personas, un baño separado y un solo cuarto para la tina de baño y la ducha.

Una habitación sencilla, elegante, con colores claros, pero con iluminación baja, hacían el ambiente tranquilo y pasivo. Al salir al balcón por una puertas corredizas de vidrio, se podía apreciar un hermosa e increíble vista del mar y la playa.

- Es demasiado hermoso- Dijo WheeIn.

Hwasa llegaba atrás de ella para abrazarla y quitarle el frío que daba la brisa, con su cuerpo caliente. WheeIn se dio vuelta, quedando de frente a ella. Hwasa le dio un beso en su frente.

- Quiero que hoy lo disfrutes.

WheeIn rió, pero se distrajo con un joven que entró a la habitación a dejar un carrito lleno de dulces. Hwasa le dijo que fuera hasta el, sin esperar mucho, dio saltitos hasta llegar a los dulces, que parecían apunto de caer.

Una pequeña fuente de chocolate se localizaba en medio, siendo lo primero que llamó su atención.

- Puppy...

- ¿Puppy?- WheeIn volvió a ver a Hwasa quien colocó su barbilla en su hombro izquierdo- ¿Á qué viene eso?

- Á que, si te pusiera orejitas y una colita de perrito, me parece que si te parecieras mucho a uno.

- Entonces dices que soy una per...

- ¡Jamás! No quise que pensarás eso... Lo siento, yo...- WheeIn la interrumpió con un poco de chocolate que le embarró en la mejilla con su dedo índice. Hwasa quedo asombrada a la actitud de su compañera.

WheeIn pasó de nuevo su dedo por la fuente de chocolate, saboreando el exquisito dulce en sus dedos. Tentando a Hwasa, lamiendo su dedo. Hwasa rió y la sujetó de la cintura para atraer la a ella.

Empezó a acariciar con su mano izquierda la mejilla de su contraria, se acercó un poco a ella, WheeIn quiso quitar la distancia, pero cuando estuvo apunto de terminarla, Hwasa mientras distraía a WheeIn, esta bañaba su mano en la cascada que forma la fuente de chocolate.

Le embarró todo el chocolate en su cara— Esto es por lo de mi mejilla- WheeIn rió- Y esto...- Sé acercó a WheeIn y lamió su mejilla a la longitud de esta- Es por tentarme.

Hwasa le acercó una servilleta para que se limpiara la cara, lo cual lo hizo de una vez, aunque le quedo pegajoso el rostro y terminó lavando se con agua su cara.

- ¿Corazón?

- ¿Sí?- Dijo Hwasa, comiendo algunos hotcake de vainilla.

-  ¿Qué tienes en mente?

- Una idea la cual no te contaré.

- Hay por favor, fingire asombro, aunque ya me lo hayas dicho- Decía como una niña pequeña, jalando la mano de su chica.

- Que no. Ven, come- Con un puchero WheeIn se acercó a comer algo, Hwasa rió y se acercó nuevamente a ella para abrazarla por la cintura.

Después de unos minutos, el carrito ya casi no tenía la mayoría de las cosas. Ahora Hwasa estaba en el balcón, viendo la hermosa vista que daba a su habitación, con ojos cerrados escuchaba como sonaban el mar.
WheeIn salió para estar con ella después de haberse cambiado de ropa a un bikini, se colocó al lado de Hwasa y se apegó a ella, aún era de  día y decidieron ir a la playa.

- Me encanta como se te ve este traje- Dijo Hwasa, acercando peligrosamente su mano en el trasero de WheeIn, quien se rió y se apartó un para ir a coger una blusa grande y colocársela encima, Hwasa suspiro con una sonrisa.

- Iré también a cambiarme - WheeIn asintió y dejo un beso en su mejilla para esperarla en la cama.

(…)

Cuando estaban en la playa, WheeIn estaba sobre Hwasa quien yacía acostada en la arena. Los besos de WheeIn descendieron por su mandíbula hasta su cuello donde la mordió sacándole un gruñido a Hwasa.

- ¿WheeIn?- La chica se incorporó y miró a Hwasa desde arriba esperando que esta hablara- ¿Quieres ir a nadar?

- Claro.

Entraron al mar y empezaron a tirarse agua, de un pronto a otro WheeIn empujó a Hwasa y salió corriendo fuera del mar, Hwasa se levantó y también salió empezando a perseguir a la pelinegra por toda la playa, se ganaron alguna miradas, pero nada de que preocuparse. Hwasa llegó donde WheeIn y la abrazó por la espalda, alzándola y girando en el aire.

Cuando la colocó en el suelo WheeIn se giró y colocó sus brazos a cada lado del cuello de Hwasa, acercó su rostro y beso varias veces la comisuras de sus labios, sacándole risas a la morena.

- Me encantas WheeIn.

- Yo también te amo.

Caminaron de la mano nuevamente donde antes estaban, WheeIn se agachó para tomar una copa con jugo de frutas.

- WheeIn- La nombrada la miró- quiero decirte algo- se colocó  hincada de una rodilla, WheeIn inmediatamente sintió que su corazón se iba a salir de su pecho- ¿Jung WheeIn?- Decía cuando desataba del frente de su bikini un aniño que contenía varios dimates- No quiero llevar las cosas más aya, pero te juro que no pude dejar pasar esto- Tomó un respiro- ¿Jung WheeIn, quieres ser mi novia?

Unas cuantas lágrimas saladas bajaron por las mejillas de WheeIn, se llevó sus manos a las mejillas de Hwasa y la hizo acercarse a ella para fundir su rostro de besos y risas, luego se detuvo en sus labios y la beso como si otra vez estuvieran lejos una de la otra, su beso eran tan llenos de sentimientos que ni ellas  sabían exactamente que sentían, pero algo era claro...

- WheeIn, te amo y solo faltaron cinco días para amar de esta manera que siempre desee y espero que toda mi nueva vida sea así... Junto a ti.

- Yo también te amo mi Hwasa, yo también quiero una nueva vida junto a ti.

- Tú y mi pequeño Elián- Besó la mejilla de WheeIn- Por y para siempre- WheeIn se aferró a ella con la esperanza de que ya no volvería a sufrir más, porque Hwasa iba a estar para ella y su sobrino, así como ella para Hwasa.







Fin




















Guau.... Jamás pensé terminar esto, nada largo pero que difícil es pensar, se veía mas fácil en mi cabeza XD 😂😅

En fin, espero les haya gustado como a mi. 😍💐
Hasta aquí la historia, les dejaré un epílogo para que vean como ellas formaron una hermosa familia...

HASTA AHÍ EL SPOILER

Bye bye
🌹💞❤💐😊😉🙋

five days to love (wheesa)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora