[Al año siguiente] [Día antes del vuelo a New York]
- WheeIn, despierta ya es....- Da un suspiro-
- ¿Qué ocurre Sik-K?- Preguntó Hyoyeon.
- Ven, mira.
WheeIn dormía abrazando al bebé que se acurrucaba en su pecho, como buscando calor de ella, este pequeño estaba encima de WheeIn y ella estaba acostada boca arriba. Hyoyeon entró a la habitación y abrió las cortinas.
Una fuerte claridad entró a la habitación, WheeIn se quejó, al mismo tiempo que el bebé que empezaba a llorar, logrando que WheeIn se levantará de una vez.
- Amor mío, tranquilo- Lo abraza y el bebé se calmó rápidamente.
- WheeIn, te recuerdo que hoy tienes un cumpleaños y espero te levantes ya.
- Aghs... Esperen ¿Ustedes no tienen Universidad hoy?
- No, yo no, les recuerdo que yo ya habían salido de la Universidad, sólo iba era porque soy maestra ¿Oh se les olvidó?
- Hyo, Tu cuerpo no aparenta tu edad- Le dijo Sik-K.
- Sik-K, ya basta.
Mientras los dos más grandes hablaban, una notificación le había llegado al teléfono de WheeIn, ella se sentó en la cama, colocando a Elián en su regazo, buscó su celular entre las sábanas hasta hallarlo.
Notificación: Recibiste un mensaje del jugador "Fatal Ahn"
Fatal Ahn: ¿Como esta la mañana por haya? Espero que brillante como tú, Felíz 21 años pequeña.
WheeIn sonrió sonrojada por lo dicho de la jugadora. Hyoyeon y Sik-K habían salido de la habitación con Elián para que WheeIn se arreglará.
Puppy: Esta bella la mañana es cierto y muchas gracias.
Fatal Ahn: ¿Tu pequeño sobrino esta bien? ¿Siempre de hermoso ese pequeño rubio? Me lo imagino como un osito ó un ángel, él es encantador, espero algún día conocerlo. >...<
Puppy: Jajaja, a lo seguro ustedes dos se llevarán muy bien.
Fatal Ahn: Eh igual que nosotras bb.
Puppy: Te dije que me dejarás de llamar "bb"
Fatal Ahn: Okay, jajaja, hey Puppy, me tengo que ir a dormir, mañana tengo Universidad.
Puppy: Entiendo... Buenas noches, cuidate.
Fatal Ahn: Te envié algo, espero te guste, bye.
(...)
Hyoyeon y Sik-K planearon una gran fiesta para WheeIn en sus 21 años. Todo estaba bien preparado y sólo jóvenes amigos de ellos y WheeIn irían a la fiesta. Incluso le pagaron a un hombre para asegurar la fiesta y que Matthew no entrará a la vivienda de Hyoyeon.
ESTÁS LEYENDO
five days to love (wheesa)[Completa]
FanfictionEl estado económico de la familia de Hyejin, los llevaron a vender a su hija de tan solo 5 años, a una familia adinerada. Hyejin, actualmente como ella se quiso llamar "Hwasa". Conoce a una joven, de la manera mas tierna que ella pudo considerar. E...