Capítulo 8

268 35 2
                                    


[Número desconocido]

- No me digas que ya olvidaste al padre del asesino de mi esposa... Tía... WheeIn.

Á WheeIn se le hizo un nudo en la garganta, completamente en shock recordando como el padre de Elián lo llamaba monstruo, asesino, al bebé... Y le hacía la vida infeliz a ella solo por proteger a su sobrino de su padre, para que este no lo matar...

- ¿¡Sigues hay mocosa!?- Grita.

- S-Si... Sí- Su barbilla empezaba a temblar, quería realmente llorar pero no quería ser débil ante ese hombre.

Hwasa ya estaba bajando las escaleras con Elián en brazos, pero se detuvo al escuchar a WheeIn hablar con alguien. Hwasa agradecía que el pequeño aún seguía dormido y así no hacia ruido.

- ¡Quiero que regreses hoy a Corea! ¿¡Entiendes!? ¡Ó si no yo mismo los traigo!

WheeIn se quedó callada.

- ¡Mocosa!- WheeIn pegó un brinco con un pequeño quejido por el susto.

Acción que noto Hwasa y frunció el ceño. WheeIn no la notaba ya que estaba de espalda a ella.

Sé ríe- Siempre tan débil ¿No es así cachorra desamparada?

- ¡Calla tu mugrosa boca Matthew!- Le grito con voz que se oía como rota, enojada y triste.

Tan solo ese grito, despertó a Elián quien empezó a llorar, WheeIn se volteó con lágrimas que recorrían sus mejillas. Dio un suspiro entrecortado, cerró sus ojos para no ver Hwasa.

- ¿Qué más quieres de mí?... ¿Quieres que vuelva a Corea para qué? ¿¡Para qué quieres!?

- Solo necesito tu firma para tener la herencia de tus padres, con eso y que aún mantengo al mugroso niño, me dejarán tener el dine...- Hwasa no necesitaba acercarse para escuchar los gritos del hombre.

Así que se acercó a WheeIn y le arrebató el celular, le entregó a Elián y se fue rápidamente para que WheeIn no la interrumpiece.

- ¡Contesta mocosa!

- No vuelvas a decirle así a WheeIn.

- ¿Quién eres? ¿Acaso esa perra consiguió a alguien que la mantenga?

- No, pero sí alguien que la proteja.

- Hay pero que romántico... ¿¡Quién eres!?

- Te daré cinco segundos para que me supliques que no te lastime.

- Hay ajá, si claro ¿Según usted me amenazara de ese modo tan mierda de hacerlo?

- Cuatro- Saca una cajita negra pequeñita que contiene un pequeño botón rojo- Te lo advierto.

- ¡Ya deja de joder y pasa le el jodido teléfono a la mocosa!

- ¡Te dije que no le hablaras así imbécil! ¡Dos!

- ¿¡Y qué harás!? ¿¡Cortar la llamada!? ¡Solo pasa le el teléfono a la puta de WheeIn! ¡Ó si no te mataré!

- Hay esta lo que quería escuchar- Presionó el botón.

------------

- Caballeros hemos notificado una amenaza vía telefónica a una hija de la familia Ahn ¡Quiero verlos de inmediato buscando al que la amenazó! ¡Ahora!

------------

- Jajaja- Ríe a carcajadas- ¿Y qué se supone que hiciste mujer?- Se sigue riendo.

Hwasa sonrió de medió lado.

------------

- ¡Las manos arriba Matthew!

- ¿¡Pero qué es esto!? Yo no é echo nada ¡Sueltenmen ya!- Lo tiran al suelo.

- Queda bajo arresto por amenaza a un miembro de la familia Ahn.

- ¿¡Qué!? ¡Nisiquiera sé quiénes son!

Una mujer recoge el celular, con guantes, y coloca el teléfono en altavoz- ¿Hola?

- ¿CL? Que sorpresa que fueras tú.

- ¿Matthew Bruss, fue quien te amenazó Hyejin?

- Ése mismo.

- Llevenselo ya- Le colocaron las esposas y lo metieron a un carro.

-----------

Hwasa colgó y después llamó con su teléfono a CL.

- ¿Como esta WheeIn, Hyejin?

- Aún no lo sé....

- No te preocupes me aré cargo para que sufra por averle echo daño a WheeIn.

- ¿¡Daño!? ¡Si ese hombre lastimó a WheeIn lo pagará caro lo juro!

- Y te creó, pero no hagas una locura y ve tú a hablar con WheeIn, yo aré que él lo pasé mal. Adiós y cuidensen los tres.

- Tú igual...- Corto la llamada y fue hasta WheeIn, quien abrazaba a Elián llorando desconsoladamente, sentada en el suelo.

Hwasa corrió a ella y la abrazó, Elián estaba callado, el pequeño no entendía que pasaba ¿Porqué su tía lloraba?

- WheeIn... WheeIn... Mirame, quiero que me mires cariño- WheeIn levantó su rostro hacia Hwasa, sus ojos rojos, su nariz roja y mejillas e igual, le hacían doler el corazón a Hwasa quien veía a la joven chica.

La arrimo a su pecho y esta escondió su rostro en el. El piso de madera estaba frío, así que Hwasa tomo a WheeIn cargando la como un bebé en sus brazos.

- ¿Elián? Amor, sigue me- El pequeño siguió a Hwasa, aferrado a la blusa de la mujer.

Llegaron a la habitación y Hwasa colocó a WheeIn en la cama. Tomo a Elián en brazos y se lo llevó a la mini sala de estar por el ventanal, abrió la gaveta del mueble blanco que estaba hay.

De el saco muchos peluches, el pequeño Elián se acercó a Hwasa y vio con ojos de maravillados los juguetes. Hwasa sacó los que pudo y se los llevó a la alfombra. Elián felizmente empezó a jugar sin importar le lo que haya pasado.

Hwasa cerró el pequeño portón de metal que esta en la escalera y que da el pasó hacia al segundo piso y el de abajo. Hwasa agradecía que cuando su sobrino era pequeño tuvo que crear esa baranda para que el no bajase y pasará un desastre.

Dejo a Elián solo y se dirigió donde WheeIn. Estaba totalmente dormida abrazando la almohada, Hwasa se acercó y se acostó al otro lado de la almohada, viendo el rostro de WheeIn, quien aún se veía el rastro de que estuvo llorando.

Quito un mechón de pelo que caía en su rostro y lo colocó detrás de su oreja. Secó el rastro de lágrimas con sus dedos. WheeIn posó su mano encima de la cintura de Hwasa, sorprendiendola.

- ¿WheeIn?- Ella quita la almohada, se acerca a Hwasa y la abraza fuertemente apegando los dos cuerpos.

- No me dejes, por favor, no me dejes sola Hyejin- Sus ojos se humedecieron.

- No lo aré, yo me quedaré aquí junto a ti.

- Gracias- Cierra sus ojos.

(......)

Hwasa acariciaba el cabello negro y lacio de WheeIn, quien estaba con su cabeza en el pecho de Hwasa. Ahora las chicas veía fábulas junto a Elián, acostadas aún en la cama.

- ¿Cariño?...- No sabía como decirle- ¿Qué pasó después que murió tu hermana?.... ¿Puedo....Puedo saber?...

- Sí puedes....

- Yo estoy aquí junto a ti, no te dejaré ¿Sí?- WheeIn asintió.

- Bueno... Todo empezó cuando mi hermana murió....

five days to love (wheesa)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora