- Te podría ayudar con eso- WheeIn la volvió a ver- Sé, que quizás no aceptes dinero de mi persona, pero podría darte trabajo.
- Gracias Hwasa- Ella sonrió pero su sonrisa se esfumó.
- ¿Ocurre algo malo?
- Es solo que no siento ganas de volver a Corea, quiero.... Yo quisiera....
- Empezar una vida aquí juntos- Hwasa dio una pausa- Juntos, él y tú- Se corrigió Hwasa, al entender sus dobles palabras.
- Sí, empezar una vida, donde él no tenga que sufrir por lo que hizo su padre.
- ¿Me dejarías ayudarte? Quiero decir... Quiero ayudarte WheeIn... No quiero que estés sola en esto, yo quiero estar con tigo... Para ayudarte a luchar, junto al pequeño Elián.
- Gracias Hwasa- Hwasa se le acercó y la abrazó, estripando las dos chicas al pobre niño que se encontraba en el medio.
- Ti..Tita- WheeIn se separo rápidamente junto a Hwasa, al escuchar a su sobrino, quien estaba siendo estripado por las dos jóvenes. WheeIn y Hwasa empezaron a reír, por los pucheritos que hacía el niño.
- WheeIn, ya me debo ir, entró a estudiar en 1 hora y no soy de las personas que llegan tarde- WheeIn se paró del sofá con Elián en sus brazos, para despedirce de Hwasa- Nos vemos luego, cuídate- Besó la mejilla de WheeIn y después la cabecita del pequeño Elián.
- Tú también cuídate Hwasa, nos vemos- Dijo para cerrar la puerta, ya Hwasa se dirigía hacia el ascensor para bajar.
Al cerrarse las puertas , Hwasa dio un fuerte suspiro, ya todo había pasado y se sentía muy feliz.
(......)
Hwasa bajaba de su automóvil para dirigirse al ascensor, traía su cabeza agachada, como si algo muy malo hubiese pasado, del cual era cierto, pasó su mano para limpiar sus lágrimas, que caían sin control por sus mejillas.
«Flashback»
Hwasa caminaba por los pasillos de la Universidad, ya era hora de salir, estaba felíz de que ya podía salir de ese infierno de materias y profesores.
Caminando fuera del lugar, decidió ir a una heladería, costosa por el lugar en donde está, que sin falta iva a visitar, para comer un esquicito helado de frutas. Al entrar al local, inconscientemente dirigió su mirada a una pareja de esposos con su hija, se veían muy felices.
Cuando estos se levantaron para retirarse del lugar, dieron una mirada hacia ella (Los antiguas padres de Hwasa) Pero la ignoraron y siguieron su rumbo. Hwasa puso su mano en su boca, para retener lo que podría ser un insulto o un fuerte grito.
Cerró sus ojos y de inmediato las lágrimas empezaron a salir. Salió corriendo del local hasta su automóvil, encerrandose en este.
-¿¡Porqué se ven tan felices? ¿¡Porqué estan felices!?
Hwasa lloraba sin frenesí, no soportaba saber que fue vendida y que ahora su antigua familia se viese tan felíz ¿Porqué no eran felices cuando ella estaba con ellos? ¿Qué había echo mal?
Aunque su actual familia le explicará una y mil veces a ella, no lograba entender ¿Porqué su familia original la había vendido?
«Fin flashback»
Presionó el botón para subir a su apartamento, lo que quería era acostarse, dormir y olvidar aver visto a sus padres. No quería llamar a su hermana HyunA, ella a tenido que lidiar el sufrimiento de ella, y no quiere que pase de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
five days to love (wheesa)[Completa]
Fiksi PenggemarEl estado económico de la familia de Hyejin, los llevaron a vender a su hija de tan solo 5 años, a una familia adinerada. Hyejin, actualmente como ella se quiso llamar "Hwasa". Conoce a una joven, de la manera mas tierna que ella pudo considerar. E...