WheeIn lloraba silenciosa en su casa, ya había pasado un mes después de la muerte de su hermana y 6 Días de la de su madre. Acostada y ahogando los gritos en una almohada en su habitación, recordando los momentos que volvieron felizmente toda su familia. Ahora ella era la última.
Oyó la puerta de su cuarto abrirse, se dio vuelta y vio a un joven apuesto grande, de cabello rubio, ojos café y piel blanca. Él joven llego donde ella y la abrazó, el no tenía expresión en su rostro y abrazaba a WheeIn como si fuera la última mujer en ese mundo.
Las manos del joven fueron bajando, hasta llegar al punto de alzar un poco la blusa de la joven para meter su mano y frotar la piel de ella. WheeIn al sentir el tacto del hombro se aparto de él, con su cara llorona. Él joven se muerde el labio y intenta acercar a WheeIn nuevamente, pero ella se levanta de la cama y sale rápidamente de la habitación.
Llega a la cocina y se sirve un vaso de agua, cuando escuchó el llanto del pequeño bebé, quien gritaba fuertemente. WheeIn subió las escaleras corriendo hasta su habitación encontrando al hombre sujetando al pequeño fuertemente de su manita.
- ¿¡Qué estás haciendo Matthew!?
WheeIn le da una cachetada y agarra a el bebé en brazos. Intenta irse pero el hombre la agarra del brazo y la jala hacia atrás. WheeIn cae al suelo con el niño en brazos, el cual lloraba, trata de levantarse.
- ¡Quedate hay!
(......) [Al año siguiente siguiente]
WheeIn salía rápidamente de la Universidad, pero fue frenada por una de sus amigas, ella se le arimó pero WheeIn le quitaba la cara para que no la viese, aunque andase con una mscarilla color negra y lentes totalmente oscuros.
- WheeIn deja de jugar, mirame a los ojos.
- Por favor Hyoyeon, déjame...- Decía con voz rota.
La mujer forzaba el agarre hacia la menor intentando que esta la viese, pero WheeIn resistía, aunque no duro mucho. Hyoyeon vaja la mascarilla de la menor, quita los anteojos y se asusta al ver el rostro masacrado por tanto llorar de WheeIn.
Á WheeIn se le empezaron nuevamente a llenar los ojos de lágrimas. Hyoyeon agarró fuertemente la muñeca de la joven y la jaló al antiguo edificio que se había convertido como guarida de ellas y su grupo de amigos.
- ¡Explícame ahora!
WheeIn empezó a negar, iba a prender huida pero Hyoyeon la sujetó nuevamente de la muñeca.
- Ya me duele Unnie- Decía al borde de llorar.
- Y te dolerá más si no me dices el quien te esta haciendo daño niña.
Ella no dijo nada y agachó su cabeza- Él esta solo, no puedo dejar lo solo, lo lastimará, lastimará a mi unica familia ¡Déjame ir!
- ¡Jung WheeIn! Te é estado viendo, ya no pasas tiempo con tus amigos como antes, no te acercas ni siquiera a nosotros, apenas salimos de la Universidad y desapareces, y ahora esto ¿¡Quién te está lastimando mujer!?
WheeIn no soporto más y estalló en lágrimas, la mujer veía como su amiga se destruía en frente de ella, ella calló al suelo sentada aún llorando. Hyoyeon se acercó a ella y la sujetó del brazo.
- ¡Hay!- Se quejo del agarre de su amiga, aunque fuera suave.
Hyoyeon empezó a dudar aún más que antes, se colocó de cuclillas junto a la menor, agarró las prendas de ropa de ella y levantó la blusa junto la sudadera de la joven.
ESTÁS LEYENDO
five days to love (wheesa)[Completa]
FanfictionEl estado económico de la familia de Hyejin, los llevaron a vender a su hija de tan solo 5 años, a una familia adinerada. Hyejin, actualmente como ella se quiso llamar "Hwasa". Conoce a una joven, de la manera mas tierna que ella pudo considerar. E...