Capitulo 47

32 8 2
                                    

Michiru mientras dormía se sentía como naufrago en el mar sentía su cuerpo zarandeado por las olas llevado de aquí para allá no era dueña de su voluntad lo único que la hacia mantenerse cuerda era el recuerdo de Haruka es que vivir atrapada como marioneta no le era fácil saber que su cuerpo podía ser usado para lo que fuera era horrible tanto que prefería dormir para evitar hacer daño a sí misma o a otros solo se levantaba a comer una vez al día y evitaba todo trato con Saya. Eso era en cuanto a Michiru pero los malos no estaban tranquilos.
El señor oscuro ya se había reunido con sus generales tenían un nuevo objetivo destruir el reino hada ya que era evidente que Flashare esta muerto y quien seria el capaz de hacerlo se preguntaba.
Salamandra que estaba en la reunión le dijo perdone mi amo pero no cree que apareció el espadachín legendario y es el responsable de haberlo matado, porque Flashare era muy fuerte.
Tienes razón Salamandra yo he pensado eso mismo así que tomare las medidas necesarias pero no fue el ser que mato a Flashare fue otra ya que tendrá unas señales.
Y cuales son esas señales.
No te diré en el momento dado lo sabrán.
Leviatán le informo que gracias a Eric el había conquistado todo el reino fuego fácilmente que todos los habitantes de ese reino o murieron o eran esclavos en la mazmorras que los tenia a disposición para que Behemot los convirtiera en su ejército de no vivientes.
El señor oscuro le dijo que le agradaba su idea y que eso harían que regresara a su puesto y no dejara nada fuera de sus manos y tuviera cuidado con Eric ese no era de fiar ya que vendió a su familia que podían esperar de el así Leviatán salio de la presencia de su amo.
Behemot también informo que en su misión al bosque sin nombre no tubo contratiempos que muy fácilmente había destruido a los seres que se escondían en esas montañas y además los convirtió en sus esclavos.
Tu le dijo el señor oscuro te regresarás a ese lugar y lo resguardadas porque por allí es la entrada a este lugar y no quiero tener una lucha hasta tener mi poder al máximo tengo que romper la barrera que tiene la princesa y que me aleja de mi destino por eso no me involucraré en las batallas pero estoy tranquilo no hay señales de ese espadachín legendario, por eso en sus adentros dividió a sus dragones para darlos como carnadas porque una vez que la espada derrame la sangre de un dragón se revelara quien es el espadachín legendario y así matarlo antes que aprenda a utilizar su poder.
A Salamandra la dejo que cuidara la montaña maldita su hogar porque el enfocaría sus fuerzas en acercarse a Michiru y así sin mas se fue.
Salamandra cada día cumplía su deber de cuidar esa montaña salia a patrullar pero siempre iba con Ashley en su espalda además era mas amable con ella y esta ultima se estaba dando cuenta que Salamandra no hacia esas cosas horribles por gusto era movida por el inmenso miedo que le tenia a el Señor Oscuro a todo esto en esos días Ashley no sabia que Michiru estaba a unos metros de ella porque desde el amanecer a anochecer su compañía era Salamandra ya no dormía en la esquina de la cueva sino dentro del nido bajo las alas de Salamandra para Ashley cada día era mas agradable cumplir con los deberes se levantaba a limpiar el cuerpo de dragón de Salamandra, cocinarle, limpiar el nido, entrenar con esta en las tardes en su forma de humana y siempre perdía ya que era mas lenta por las cadenas que Leviatán le coloco Ashley le había pedido que se las quitara ya que se trataban mas amigablemente y esta le contesto que solo Leviatán se las podía quitar porque el era su dueño ella se las podría quitar el día que aceptara a Leviatán para procrear porque en ese momento serias mía o que el muriera y además le fue sincera que eso no lo iba a hacer que ella se entregaría al ser que amara prefería morir que entregarse sin amor ni aunque se lo pidiera el mismísimo Señor Oscuro lo aceptaba así que espero comprendas aunque sea un dragón tengo sentimientos.
Después que Haruka despertó aquel día se a dedicado a entrenar como loca ya que cuando durmió la pócima de Secuen le permitió ver los pensamiento de Michiru y sabía que mientras ella viviera, el maldito del Señor Oscuro no la iba poder tocar que esa barrera era tan fuerte cómo el amor que ambas se profesaban pero en ese sueño que cayó Haruka no solo eso se dio cuenta también pudo saber que el Señor oscuro y Ofelia mas que enamorados la verdad que nadie sabe es que fueron amantes y así que Haruka una vez despierta salio a ver alrededor y buscar el mejor lugar para entrenar Loriene la ayuda desde el amanecer a el anochecer entrenan en un lugar que Secuen les dijo que no las molestarían además Haruka absorbió con su espada todos los diamantes azules que se formaron por la muerte de Flashare nadie sabia que hacer con ellos así que esta amablemente se los quedo.
Secuen tambien se a dedicado a sus deberes de princesa ya que su padre esta enfermo el que no pierde el tiempo es Yamanael cada vez que tiene oportunidad le recuerda a Secuen del compromiso esta le dijo que no se casara el.
El le contesto de forma prepotente que no importa no hay nadie mas fuerte que yo ni tu princesa. Lo veremos Yamanael y no seguiré hablando contigo tengo muchos deberes que cumplir con permiso.
Haruka pidió a Secuen que la llevara a su montaña el bosque sin nombre y pudo ver con sus propios ojos todo lo malo que hizo Behemot en ese lugar y alrededores y supo que eran muchos y no podría acabar con ello necesitaba mas fuerza así que mientras estuvo allí luchando acabando con unos pocos que eran interminables así mataba dos pájaros de un tiro iba matando esas criaturas y llamaba la atención del dragón que hizo todo eso ya que este no estaba todavía.
Pero Haruka no estaba tranquila tenia que liberar a todos los prisioneros y ayudarlos porque la estaba matando todo el sufrimiento de los habitantes de los reinos caídos por eso entrenaba mas cada día hasta desfallecer y en medio de esos entrenamientos tubo su estrategia y le grito a Loriene como lo haría ya tenia lo necesario para sacarlos de esas cárceles y maldiciones del señor oscuro.

Dragón Storm El Dominio Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora