Capitulo 28

11 8 7
                                    

Saya se encontraba en el estanque de leviatán curando a el mercenario y le da un poco de su poder.
Este al abrir los ojos se encontró recostado en las piernas de Saya y esta tenia un rostro frío, sereno no demostraba ningún sentimiento solo le acariciaba la cabeza.
Entendió que esa mujer nunca lo iba a amar. el amor para ella era un sentimiento desconocido.
El mercenario desvío la vista y dijo para que me curas mejor dejame morir total yo para ti solo soy un peón, un juguete yo no te intereso ni hoy, ni nunca tu no sabes que es el amor y le aparto las manos de él.
Saya no le contestó ni se inmutó solo siguió curándolo.
El mercenario ya sanado se levanto tomo su chaqueta y dijo gracias sin voltear a verla y se fue.
Saya ni así dijo nada y se desvistió y se metió a bañar.
Lo que el mercenario no sabia era que Saya desde que el señor oscuro le dio su poder por primera vez corrompió su alma y la dejo hueca no tenia sentimientos se los había borrado y en su subconsciente era que lo quería proteger lo único que tenia era el sentimiento lejano que una vez sintió por Michiru esta era su obsecion.
Haruka y Michiru continuaban su viaje ya Michiru se había recuperado he iba sentada en las piernas de Haruka y esta la llevaba muy abrazada.
Pero Haruka no la dejaba hacer absolutamente nada así que por ruegos de esta Haruka aligeró el paso de Milkybolt y a las horas llegaron a mitad del camino osea a lo lejos se veía el paso del tuerto.
Ya llegamos dice Haruka allá dentro de los ojos bajaremos por una cueva dentro estan muestras amigas Secuen y Loriene.
Si dice Michiru no las hemos visto en meses y quiero saber como están.
Bueno conociendo esas dos siempre pelean por cualquier cosa así que no te sorprendas que las encontremos así.
No te preocupes no me sorprenderé aunque a Loriene no la he tratado mucho pero Secuen es otra cosa.
Oye me pondrás celosa otra vez.
Noooo Haruka no tu sabes que solo a ti te amo y.... Haruka la cayo poniendo un dedo en su boca y le dice...
Tranquila amor solo bromeo nunca volveré a desconfiar de ti por esos celos tontos casi te pierdo.
Exagerada pero así te amo dice Michiru y la empezó a besar dulcemente Haruka gustosa le corresponde en toda esa charla y beso Milkybolt siguió su camino así sin que lo notaran estaban en la entrada de la montaña y una voz muy conocida las interrumpe.
Vaya, vaya ustedes no pierden el tiempo veo que te saliste con la tuya comadre.
Estas se separan sonrojadas y a Haruka se le forma una gota en la cabeza ya sabe de quien esa voz Loriene dice.
Si Haruka la misma como estas aunque veo que muyyyyy bien dice y se pone a reír como loca histérica.
Michiru y Haruka se quedaron viendo y se pusieron a reír también.
Oye ¿desde cuando llegaron? pregunta Haruka.
Bueno esta mañana lo que sucede es que Secuen es muy dormilona y no despertaba y por eso nos dormimos y agarro la tarde ya que yo también me dormi en su casa.
Yo dices Loriene pero si tu eres la que no se levantaba dijiste que estabas muy cansada.
Pero de quien es la culpa que no me dejo dormir toda la noche y mira que no te conocía esas mañitas eres toda una salvaje me duele todo.
Secuen solo voltea el rostro toda roja que competía con un semáforo.
Haruka y Michiru no entienden nada porque se trataban así y que dijeron durmieron juntas Haruka rompe la discusión y dice oigan, oigan barajemenla mas despacio ¿Que es, lo que sucede con ustedes? ¿Porque durmieron juntas? y ¿Que estuvieron haciendo para no dormir en toda la noche? Y no solo anoche sino estos meses. Dice Loriene.
Bueno veraz Haruka dice Secuen oye Loriene tu tienes la culpa por no tener la bocota cerrada
Oye si culpame a mi como que si no se dará cuenta Haruka no es ciega y lo va a notar tarde o temprano es mejor afrontar esto de una buena vez.
Para este momento Haruka ya había bajado de Milkybolt he iba caminado halándolo de la correa y Michiru sobre el.
Ya basta ustedes dos me dirán ¡¡QUE SUCEDE!!..
Hay ya Secuen deja de rodeos dice Loriene veraz Haruka Secuen y yo somos novias ya lo dije no preguntes como paso que ni yo misma lo se sólo paso y ya, yo la amo y ella me ama es todo, bueno vámonos adentro que veo que (la cosa) esta muy débil esta payula no tiene ni un gramo de sangre que le estuviste haciendo Haruka para que este así.
Haruka que estaba en chock su boca se había abierto hasta el suelo reacciono y dice no le hice nada solo a estado enferma.
Bueno llevemosla adentro allá le daré un poco de medicina para esa anemia que se ve que tiene no la puedes llevar a su castillo así su padre te matara por ser mala novia y no cuidarla así esperaremos que llegue alguien que esperamos.
¿A quien esperamos? Dice Haruka
Eso no importa dice Loriene tu ya lo sabrás así que rápido has lo que dice Secuen y así ingresaron adentro de la montaña. Y así se llevaron a Michiru adentro a tratarla para que se cure.
El mercenario una vez hubo salido de la cueva dice golpeando una roca porque no me puede amar como yo la amo porque que te lo impide Saya tu ya me has demostrado que te gusto que tengo que hacer y se regresa al interior de la cueva y vio a Saya nadando desnuda.
Salamandra a las horas de haber salido de la cueva volando lo mas rápido posible con el espejo roca en sus manos empezó a ver a lo lejos el castillo del reino agua y bajo y se trasformo en una mujer muy hermosa con el cabello de color rojo y ojos negros y un vestido rojo.

Perdón por no haber subido capitulo antes lo que pasa estuve de vacaciones con mi familia en la playa y no tuve tiempo de escribir gracias por leer los vemos cuidence besos y abrazos electrónicos

Dragón Storm El Dominio Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora