Gracias a Loriene Haruka estaba ilesa no tenia mas que unos rasguños cuando se levantó veía con impotencia como Michiru estaba sobre el señor oscuro dado por la oscuridad repentina del planeta no se veía mas que una gran sombra en el cielo.
Esta grita señor oscuro maldito no lo permitiré que te la lleves y saca su espada, el odio dominaba a Haruka no solo el castillo destrullo sino todo a su alrededor.
¡Loriene! grita Haruka.
Esta entiende lo que quiere y lo hace ayuda a Haruka que pueda saltar a estar mas cerca del señor oscuro que esta en el aire.
Por eso crea pequeños campos de fuerza para que Haruka los use a modo de escaleras y se acerque a su objetivo.
Haruka una vez en el aire su plan es querer enterrar su espada en la cabeza del señor oscuro para matarlo por eso da un gran salto para tomar impulso pero al hacerlo.
En el bosque sin nombre todos los guerreros están cayendo poco a poco Behemot esta usando todo su ejercito pero no hay señales de el espadachín legendario esta empezando a creer que no esta en ese lugar por eso empieza a incrementar la velocidad y fuerza de sus seguidores les da absoluto poder para destrozar todo a su paso solo dejan desolación y muerte.
Y no solo en el bosque sin nombre hay peleas y caos, en el reino de las hadas estas estaban mas preparadas a luchar gracias al rey Hada Asmael este al tener el don de la clarividencia pudo ver el ataque que haría el señor oscuro a sus tierras así que tomo las debidas precauciones escondiendo a las hadas sabias y sus tesoros mas poderosos en un lugar que el señor oscuro no encontraría y cubriéndolo con magia para que no entre a ese recinto.
Secuen mas tranquila le dice a su padre esta bien padre renunciaré a mi vida de nómada y te ayudare pero con una condición y voltea a ver a los padres de Michiru ellos son el rey Alejandro y la reina Nerissa los padres de la princesa Michiru que tenia el alma de Ofelia el hada que se enamoro de el señor oscuro por favor protejelos y te doy mi palabra que utilizaré todo mi poder dormido.
Lo se hija se quien son ellos y se quien es la princesa tu sabes que yo fui la persona que te hablo ese día ya que la atracción que sentiste hacia ella no era amor romántico sino mas bien era amor filial ya que te contare Ofelia era mi madre osea tu abuela.
Que has dicho padre dijo Secuen sorprendida.
Si Secuen mi madre era Ofelia yo soy el hijo que tubo antes de suicidarse porque no amaba a mi padre por eso es nuestro deber detenerla.
Los reyes no entendían ni papa de que hablaban estos dos ya que ellos no sabiendo esa historia.
Esta bien padre una pregunta sabes donde esta la espada sagrada.
No hija esa espada es tan fuerte y tiene voluntad propia y como es un objeto labrada por los dos poderes de hada y dragón estos se bloquean sólo Ofelia sabe donde podría estar y el espadachín la podría tener y no saberlo esta se revelara hasta que se empape de la sangre de un dragón ya que le absorberá toda la sangre.
Esta bien padre ahora dejame concentrarme un poco y liberar ese poder. Sus majestades sigan a mi padre su hija estará bien se los juro Haruka no estará tranquila hasta rescatarla de ese problema que era nuestro. Los reyes se fueron con el rey Asmael a un recinto mas al fondo Asmael antes de desaparecer en ese lugar dice tu sabes hija que mi tiempo se acaba sino te habría dejado ser feliz con Loriene me alegro que encontraras a alguien especial actúe como mi antepasados al querer imponerte algo que no querías y mira como lo pague perdiéndote todo este tiempo disculpame hija y se fue.
Secuen una vez sola dice tranquila Haruka ya iré a ayudarte y se empieza a concentrar y de ella empieza a emanar una luz cegadora....En otro lado días antes mas preciso en el reino fuego ciertos gemelos siguieron sus vidas después que se fueron del reino agua no volvieron a saber nada de ese lugar Ashley estaba triste ella en verdad si se enamoró de la princesa Michiru y saber que su padre y hermano ni les interesaba su padre negó su petición de mandar a alguien a buscarla y ella iba a irse pero su padre no la dejo y el tonto de Eric seguía con sus desenfrenos y lujuria aumentada cada día lo notaba mas perdido en esa porquería el hermano que conoció ya no existía lo veía mas perdido no había bondad así pasaron los días hoy por hoy el reino fuego estaba luchando por sobrevivir por eso se sumergió en sus pensamientos recordado como llego hasta ese momento que luchaba por su vida al ver todo destruido a su alrededor
Y recordó su hermano hizo una gran fiesta invito a todo el pueblo entre soldados y civiles ella no asistió tenia un presentimiento se lo comunicó a su padre este ni le hizo caso estaba embriagándose con su hermano que tenían los hombres en su cabeza.
Así que ese día después de esa fiesta todo el reino despertó con resaca desde soldados hasta los criados ese vino era adictivo ella solo lo probó y sintió algo feo así que lo vomito ese día a medio día el cielo se ennegreció como si fuera de noche aprovechando esto loa empezaron a atacar mas la alarma sonó era un dragón del reino mas preciso Leviatán estaba atacándolos ella se fue a colocar su armadura si caían seria con honor no dejaría que los matasen así como así salio al encuentro he iba a ver a su padre para comunicarle pero lo que vio ni en sus mas locos sueños se lo imagino Eric de pie frente al trono de su padre a este lo mataron y lo descuartizaron pero supo que fue su hermano que hiciste loco le grito llena de dolor y agonía pero no perdió su temple gracias al guerrero que alimento en ella este le dio una sonrisa retorcida y le dijo me libro de la basura sigues tu hermanita jajaja
ESTÁS LEYENDO
Dragón Storm El Dominio Del Universo
FantasiEn un planeta lejano se disputan guerras sin cuartel por obtener el poder absoluto y como nos afecta a nosotros porque ese poder puede dominar el universo descubran como lo detendrán Haruka y Michiru.