Capitulo 10

47 7 6
                                    

Secuen se dentro de su cueva a descargar su cólera Haruka no le puede quitar su felicidad.
Haruka es un irresponsable y mujeriega que no merece que una joven como Michiru la tome en cuenta y de eso se encargaría ella. Cuando esta así parada pensando todo eso siente una presencia que entra y le habla. Y tiene una visión llora y dice comprendo tengo que hacerme a un lado toma una botella y la queda viendo.
Michiru noto que cuando Secuen se fue adentro iba muy seria como molesta y le dice a Haruka que la espere un momento y siguió a Secuen y la encontró perdida en sus pensamientos y le dice Secuen estas bien si te molesta Haruka solo estaba bromeando con eso de su esposa yo no podría tener nada con ella ni con nadie yo tengo un compromiso que cumplir y no lo puedo evitar yo te engañe yo soy Michiru Kaioh princesa del reino agua y...
Secuen se da la vuelta y pone su índice en los labios de Michiru y le dice no tienes que darme explicaciones yo no soy nadie solo te ruego ten cuidado con la maestra ella no te hará daño ni hará algo que tu no quieras pero es muy persistente cuando quiere algo hasta que lo consigue y no me gustaría verte sufrir yo soy capaz de percibir los sentimientos de las personas y puedo ver el futuro un poco y tu lugar no es a mi lado tu ya tienes esa persona destinada sufrirás mucho pero valdrá la pena seras muy feliz cuando llegue ese momento. Y cuando sientas que tus días son muy felices y estés segura que con esa persona quieres compartir tu futuro. Tomate este jarabe y sale la mitad a esa persona y seras feliz completamente este es muy especial es traído por mi desde la tierra de las hadas una vez al año es imposible no ir allí, ella te llama
¿Quien? dice Michiru.
No importa solo trata de ser feliz si Michiru y la abraza vete mañana te llevare mas ropa si. Cuidate Haruka se preguntaba porque Michiru no se apura ya quiere estar cerca de ella sera que siente algo por Secuen no eso no Michiru es suya lo siente como algo muy poderoso que las junta pero recuerda algo dijo que Michiru se llamaba Kaioh en donde oyó ese apellido bueno no importa tendría todos estos meses de invierno para conquistarla.
Michiru salio de la cueva.
Y Haruka pregunta y tus cosas mi amor.
Oye ya vasta con eso de mi amor las primeras veces fue chistoso seguirte el juego pero yo no soy nada de  ti así que si vas a seguir con eso mejor me quedo con Secuen.
Este perdón mi am.... Digo Michiru.
Bueno esta bien y tu sabes no es por gusto que estoy aquí ya que solo pasar el invierno tengo que regresar a mi casa entendiste.
Si esta bien yo misma te escoltare hasta haya. Y se acerca a Michiru y la abraza por la cintura y le dice y pediré tu mano a tu padre.
Michiru se separa y dice como estas segura que yo aceptare. Y mucho menos mi padre.
Bueno tu me amas aunque no lo sepas tu eres mía desde antes de nacer me lo dice el corazón tu y yo estamos destinadas a estar juntas. Y en cuanto a tu padre si aceptara encantado ya que hay algo de mi que tu no sabes. Y ningún padre se negaría a que yo me casara con su hija. 
A que yo te amo y tan segura estas y además crees que mi padre es un interesado que porque tengas dinero me vendería como un animal.
No me refiero a eso muy pronto lo sabrás cuándo aceptes casarte conmigo. Y la toma de la mano y le dice vamos es aquí cerca mi casa. Y se fueron charlando el trayecto.
Oye ¿porque vives aquí en el bosque, no en alguna aldea y porque hay tantas hadas aquí?
Esa es una pregunta muy larga de contestar cuando estemos en mi cama te la contestare.
Michiru se para en seco y con el corazón agitado le dice ¿tu cama? dormirás en la misma cama que yo.
¿Si tu quieres? yo no haría algo que no quieras pero si dormiras en mi habitación porque es mas cómoda pero yo dormire en otra habitación no te preocupes no te haré daño jamás. Y por si te quieres sentir mas cómoda mi habitación que ahora es tuya tiene un gran cerrojo para que te encierres a dormir segura.
No es eso  yo no desconfió de ti sino no habría venido contigo que me sorprendió y porque el interés que me quede en tu casa.
Bueno hay tres razones: 
la primera el invierno ya va a comenzar y mi cueva-casa es la mas calientita.
Segundo te puedo enamorar para que te cases conmigo rápido.
Y tercero tu porque montas a Bolt y este se deja cono un cahorrito.
Bueno tu también me tienes que contestar algunas preguntas que yo tengo.
Primero dime ¿quien mas vive allí?
Bueno esa es fácil yo vivo sola.
Y esa hada es algo tuyo.
Baya me saliste celosa. No ella es solo mi amiga ella le gustan los hombres demasiado le digo la motosierra.
¿Motosierra? Porque así Haruka se ha cerca al oído y le explica y Michiru se pone roja como un tomate. Y ella es muestra vecina Loriene vive al lado nadie te molestara yo casi no paso allí y bueno no pasaba allí pero contigo allí no voy a querer salir tu eres mi todo. Y esa es muestra nueva casa y señala la cueva.  Y sorpresivamente carga a Michiru y le dice como una novia entraras a tu nueva casa. Princesa mia
Michiru gritaba riendose que la bajara pero la realidad quería seguir allí en los brazos de Haruka no sabia porque eso era lo correcto para ella era como una fuerza que la obligara y voluntariamente a la ves la acercaba a Haruka se sentía feliz.
Pero como dicen no todo es felicidad en el mundo en otro lado mas precisamente en el reino del señor oscuro estaba movilizando sus tropas y decía a sus dragones generales estos: 
Leviatán el señor del agua
Salamandra la señora del fuego
Flashare el señor de la luz
Behemot el señor de las sombras.
Señor oscuro ya nuestros subordinados están posicionándose de cada territorio.
Flashare tu iras al territorio de las hadas y lo conquistarás con todo tu ejercito. Con parte del ejercito de salamandra
Leviatán tu ahora iras al territorio del fuego tendrás ventaja llevaras todo tu ejercito y un poco del ejercito de salamandra porque los hijos del fuego son guerreros natos.
Tu Behemot tu iras al bosque sin nombre y acabarás con todo los guerreros errantes que hay allí. Y dicen que entre esos guerrero esta el portador de la espada sagrada pero yo se que hace 20 años desapareció ya q la espada sagrada es la única capaz de detenerme. Pero eso no susedera Y cuando acaben sus luchas mis seguidores tendré el poder infinito jajaja

Dragón Storm El Dominio Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora