Haruka y Michiru se estaban vistiendo rápido porque les tocaron la puerta.
El rey mando a llamar a su hija le quería comunicar que su madre estaba bien gracias a las Hadas que venían con ella.
Una vez listas salieron de la gran biblioteca y se dirigieron a la habitación de la madre de Michiru ya una vez frente a la gigantesca puerta color azul oscuro tocaron y se oyó la voz áspera del rey diciendo pasa hija.
Michiru entro primero y Haruka tomada de su mano después.
La reina estaba sentada en su gran cama comiendo a su lado estaba el rey pero en el fondo estaban Secuen y Loriene comiendo juntas en un gran sillón .
Haruka vio la oportunidad de molestar a Loriene y le dice tu que haces solo pasas comiendo no que venias a acompañar a Secuen y tu solo en comer piensas y otra cosas pervertida jajaja.
Oye Haruka comportate yo vine a ayudar a Secuen a curar a la reina y yo ya le soy fiel a Secuen verdad cariño y guiñándole un ojo.
Secuen solo se sonroja y le dice tonta.
Y tu solo a comerte a su hija ve como vienes toda agitada y mal vestida que estuviste haciendo no te da pena con tus futuros suegros que no los respetas.
Haruka solo se sonroja y Michiru también se quedan calladas.
El rey Alejandro sentía una vena de la frente que se le reventaba y le dio un tick en el ojo que le temblaba.
La reina Nerissa rompe el ambiente y se pone a reír y pregunta quien es ella hija ya que veo que lo que dice la linda Hada es cierto te veo mas feliz.
Este madre tu como has estado enferma no sabes quien es ella dejame te la presentó y jala a Haruka mas cerca de la cama y la presenta le cuenta quien era esta como la conoció y todo lo demás cuando termina salen del cuarto y dicen ya es hora de cenar vamos a comer a la cocina y después a dormir tu padre ya se fue a dormir con los soldados no quiso quedarse en el palacio.
Yo creo que yo también iré a dormir a haya afuera no creo que sea correcto que me quede aquí pueden pensar mal.
Claro que no tu te quedaras en mi cuarto tu no te desaras de mi y la felicidad que mi padre siente porque se curo mi madre hizo que olvidara que nos íbamos a casar mañana así que usted señorita roba honras se quedara conmigo y no acepto un no por respuesta además sus cosas ya están allá yo lo dispuse así además mañana iremos a la ciudad a pasear entendido en este lugar yo soy la que manda la beso y literalmente la arrastro a su cuarto así entre abrazos y besos se quedaron dormidas.
La mañana las despertó con sus dulces melodías así que como por estar charlando se fueron a dormir sin comer despertaron temprano Haruka se cambio como ella le gustaba cómodamente ya sabia quien era ella el rey así que no tenia que quedar ya bien con nadie así que se fueron a la cocina a desayunar entraron y la señora Juana abrazo a Michiru y le dijo que se alegraba que estuviera bien pero cuando vio a Haruka literalmente aventó a Michiru y abrazo a esta y dijo mi niña como has crecido pero dime muchacha que haces aquí no me digas que te peleaste con tu padre otra vez mi niña loca.
No tía lo que sucede es que estoy aquí dejando a mi prometida y pidiendo su mano y esa persona es...
Ya te quieres casar no mi niña como has crecido y yo me perdí todos esos momentos perdón por no poderte cuidar cuando murió tu madre pero tu no te quisiste venir conmigo yo te hubiera cuidado y hubieras crecido con la princesa y hubieran sido amigas verdad mi niña Michiru.
Nana yo pude haber sido amiga de Haruka desde niña.
Si ella siempre fue rebelde y quiso quedarse con su padre a entrenar con la espada yo te hubiera enseñado a ser toda una señorita como mi niña Michiru y ya estarías casada con un buen joven guapo.
Gracias a Dios que no vine dijo Haruka porque yo nunca me casaría con un hombre.
Si es cierto dijo Michiru.
Oye niña Michiru porque dices eso tu conoces a la pareja de Haruka
Si esa persona es.....
No digas demuestramelo y Haruka beso a Michiru allí delante de doña Juana a esta casi se le salen los ojos que es eso niñas tu estas comprometida niña Michiru.
Si estoy comprometida con Haruka ella y yo nos vamos a casar mi padre ya dio el permiso así platicaron comieron y se fueron rumbo a la ciudad allá pasearon todo cuando llegaron al centro del parque se fueron a sentar a descansar ya iba a ser medio día pasaron por un puesto de comida y compraron para comer bajo los arboles.
Salamandra la diosa del fuego se había aprendido el olor de Michiru y supo que estaba cerca así que dio marcha a su plan para ver si ella era la prometida del señor Oscuro.
Si plan consistía en con su poder pondría la tienda por donde fueran a pasar cerraría varias calles para que no hubieran mas remedio de entrar adentro las hipnotizaría y haría que abas tocaran el espejo porque la reina no era ya que esta lo toco por medio de una criada que se lo llevo en la mañana.
Así que era una de estas era la elegida. Salamandra prefería que fuera la pelo rubio porque es guerrera y seria mas fácil derrotar a la otra porque con el espejo que daría bajo el control del señor oscuro pero si era la pelo azul no sabia que haría la rubia tendría que pelear con ella y eso sinceramente no lo quería ya que recordó donde la vio era la hija del rey del reino aire y en ese lugar este le dejo una cicatriz en su espalda y no quería repetir la historia con su hija.
Pero las cartas estaban echadas el destino era el que decidiría si ella cumplía con su misión y se salvaba de ser la cena del señor oscuro el ya le mando aviso que su tiempo se termino ese era el ultimo día al anochecer atacaría ese lugar y si no cumplía su misión se preparara para morir.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Storm El Dominio Del Universo
FantasíaEn un planeta lejano se disputan guerras sin cuartel por obtener el poder absoluto y como nos afecta a nosotros porque ese poder puede dominar el universo descubran como lo detendrán Haruka y Michiru.