Michiru estaba en su cuarto cuando los diamantes azules sintieron el poder de su dueña empezaron a brillar y darle su poder cuando el espejo lo absorbía este se lo trasmitía a Michiru así que cada diamante se convertía de azul a negro, inmediatamente cuando Michiru abrió los ojos se notaba que no era ella estos estaban vacíos y eran de un color distinto. Aparte su vestimenta cambio del vestido blanco que tenia a uno azul oscuro como si fuera el mismo cielo nocturno este brillaba como si hubieran bajado las estrellas y se las hubieran pegado y se elevo en los aires y grito con todas sus fuerzas:
El momento a llegado y alzo su espejo y un gran halo de luz salio de el.
Tanto que los que estaban en ese cuarto no podían ver.
Desde lo lejos el señor oscuro lo vio ya que venia volando con dirección al reino agua esa fue la señal que sus ejércitos necesitaron para atacar ya que repentinamente después de ese rayo de luz el cielo se puso muy negro mas que cuando cae la noche es mas era de noche en medio día el señor oscuro al ver eso apresuro su vuelo y dijo mi reina nos dará la victoria voy por ti OFELIA.
Haruka se quiso acercar a Michiru a quitarle ese maldito espejo pero un campo de fuerza eléctrico se lo impidió Michiru al ver esa acción dijo no te acerques maldita infeliz te odio y extendió su mano y intensificó el campo pero cuando lo dijo de sus ojos vacíos caían lágrimas sin control.
En el corazón como encerrada Michiru dentro de otra Michiru decía mi amada Haruka salvame no soy yo quien controla mi cuerpo y voluntad es esa criatura que ama el señor oscuro y te dice esas palabras hirientes y te lastima escucharme Haruka oye mi suplica desde lo mas profundo de mi corazón.
Michiru decía Haruka desesperada siendo torturada por la electricidad del campo de fuerza.
Pero esta era como un zombie que no le entendía.
Todos ustedes morirán serán la comida de mi gran señor y dueño dijo Michiru tu seras la primera estorbo y levanto a Haruka del piso al aire y la estrello en el suelo esta quedo herida y golpeada.
Cuando todo esto sucedía en el interior del castillo.
Fuera de este se empezaron a tocar las trompetas de batalla el enemigo venia acercándose pero no solo allí en los otros reino era lo mismo la gente se asusto empezaron a correr a lo loco era un descontrol los soldados en sus barracas estaban ya poniéndose las armaduras de batalla, afuera en la ciudad se oían los gritos el pánico estaba por doquier la gente se preguntaba quien los ayudaría el aleteo del señor oscuro se oía ya que es una criatura gigante.
El señor Pablo saco su espada y empezó a dirigir a los hombres que formaban el pequeño ejército de Haruka este se preguntaba que se había hecho su hija ya que no era momento de estar abriendo la boca tal vez cuidando a su novia en este momento era cuando mas la necesitaba, pero ya poensariaeso después hoy era momento de aclarar la mente y alentar a los hombres que den lo mejor tu le grito a su primer oficial acomoda a los hombres en las murallas no se separen por ningún motivo me entiendes es mas todos saben que hoy no pelearemos por un reino, por dinero, no hoy pelearemos por nuestras vidas hoy vengaremos lo que paso en el reino aire hace 20 años allí cada uno de ustedes perdió padres, madres, hermanos, hermanas, esposas y familia seres preciados para cada uno de ustedes hoy nuestra misión es: no permitir que pase eso aquí también así que a luchar.
El señor oscuro podía oír el corazón agitado de cada individuo se oía el palpitar acelerado por el miedo ya podía saborear esas almas que se estaban atormentando del miedo que les provocaba y sabia que no había ser capaz de poder detenerlo tal vez el espadachín legendario no nació o murió sin saber quien era total la espada sagrada nunca apareció desde que se perdió hace mas de 20 años.
Los soldados del rey siguieron las ordenes de sus generales corrieron a las murallas y prepararon sus flechas otro grupo estaba evacuando a las personas fuera de la batalla pero cuando estaban haciendo eso por la parte de atrás estaba un mujer pelirroja lanzando fuego los estaba encerrando el capitán del reino agua le grita que te pasa que haces deja escapar a la gente esta se ríe estrepitosamente y dice como los dejare escapar y allí delante de ellos se convierte en el dragón rojo del fuego.
El capitán grita maldita Salamandra eres tu no dejare que le hagas daño a las personas que no se pueden defender y se lanza a salamandra estas solo le lanza fuego pero con su escudo se defiende al ver esto los arqueros empiezan a abrir fuego contra salamandra pero las flechas no le hacen nada ya que debido al gran calor de su cuerpo antes de tocarlas se evaporan entonces llegan mas soldados a querer ayudar a sus compañeros y así sin mas empezó la batalla por sus vidas y su pueblo.
Mientras el pueblo y soldados se defendían de Salamandra.
En el castillo Haruka y amigos tenían su propia lucha diferente después que Michiru golpeo a Haruka contra las padres y techo Loriene al ver a esta tan maltratada activo su campo de fuerza es cierto que Haruka amaba a la cosa y por eso no se defendía por el amor que le tenia a su amada Michiru pero no por eso dejaría que matara su querida amiga en eso Secuen aprovecha para recoger a Haruka todo esto paso a una velocidad increíble.
Secuen ayuda a levantarse a Haruka y esta se sacude y el brillo de sus ojos era de tristeza y rabia sabia que su Michiru no era capaz de hacer eso, tu le dice a Loriene ya sabes que hacer por favor tengo que recuperarla.
Esta apunta su mano a Haruka y hace que aparezca su armadura dorada de combate con sus dos espadas y su daga y su escudo en su espalda.
Los reyes no dan crédito a lo que ven sus ojos ellos están familiarizados a la magia pero no a este nivel y quedaron mudos de la impresión. Es cierto oyeron que los guerreros errantes usaban magia pero no se imaginaron que Haruka lo hiciera ya que su personalidad cambio rotundamente como si fuera otra persona y y no aquella muchacha risueña que dejaba que Michiru hiciera con ella lo que quisiera.
Es culpa de ese maldito espejo tenemos que quitarselo de frente no se puede.
Ya sabia yo que eso no era nada para ti.
Si deje que me atacara para ver que cantidad de poder tiene y ya tengo el plan.
Haremos el estira y encoje.
Como digas haruka responde Loriene.
Secuen pon a salvo a los reyes y regresas a aquí te necesitare nuestra prioridad es Michiru pero también la gente de la aldea.
Esta bien Haruka dice Secuen ya estoy en eso señores dice Secuen y los toma de las manos los llevare a tu cueva por la barrera.
Si allá esta bien deprisa Secuen.
Loriene aguanta con el escudo dice Haruka y saca su espada perdoname Michiru esto me dolerá mas a mi que a ti es por tu bien, y se lanza contra Michiru.
Afuera el señor oscuro ya esta sobre el la ciudad.
Mi banquete comienza.........
ESTÁS LEYENDO
Dragón Storm El Dominio Del Universo
FantasíaEn un planeta lejano se disputan guerras sin cuartel por obtener el poder absoluto y como nos afecta a nosotros porque ese poder puede dominar el universo descubran como lo detendrán Haruka y Michiru.