Capitulo 8

29 6 7
                                    

Michiru llego a un claro en el bosque y se bajo de Milkybolt y se dirigió a la orilla allí dejo sus cosas dobladas y se empezó a quitar las pieles que tenia envueltas en su cuerpo al quedar desnuda se metió al agua era muy tibia se sentía relajante se empezó a hundir y nadar un rato se sentía liberada después de tanto sufrir se hizo mas a la orilla donde el agua le daba a menos de la cintura se le veían sus hermosas pompas y empezó a destripar aquellas bayas se lavo el cabello muy bien y se estaba enjabonando todo su cuerpo.
Haruka había salido caminando tranquila pensando donde estaba Bolt desde que llego no lo había visto así llego al estanque de agua caliente y entre tanto humo de vapor del agua vio lo mas maravilloso del universo una ninfa marina, una sirena, no era una diosa que estaba en el estanque bañándose de donde había salido esa visión todavía estaba dormida y si era así no se quería despertar se escondió tras un árbol y se sentó a contemplarla esta embobada viendo aquella piel suave, aquellas curvas, aquel trasero redondo y respingado, aquel cabello maravilloso de color raro pero bellísimo, no tenia comparación, que era esa criatura pero mala no podía ser ya que el campo de energía que ella había puesto en aquel bosque no dejaba entrar criaturas malvadas. No sabe en que momento su mano había viajado a su entrepierna y se había perdido allí imaginando que era ella quien lavaba aquel escultural cuerpo cada instante que la contemplaba mas deseaba estar cerca de ella cuando volteo y vio sus hermosos pechos su mano se perdió mas en el fondo rápidamente, que llego al orgasmo tanto que se le salio un gemido de tanto placer que sintió la diosa escucho vale mas que estaba en medio de los arbustos y no la vio esta se compuso su ropa rápido y salio.
Michiru estaba tan concentrada bañándose muy bien que la temperatura del agua la tenia muy sensible así que estaba muy roja se dio la vuelta para tomar mas bayas cuando escucha un gemido le dio miedo y se tira a lo mas hondo y a gritarle a Milkybolt iba cuando sale la figura de los matorrales toda agitada y las mejillas rojas y cabello revuelto y le dice:
Ohh hermosa diosa que tengo el privilegio de ver en esta tierra olvidada por los dioses soy tu mas fiel sirviente dejarme ser tu humilde esclavo.
Perdón como me llamaste dice. Diosa no estas confundida soy una humana como tu soy Michiru Kaioh
Tu eres la persona que me salvo gracias le dice con un ligero sonrojo he iba a salir del agua pero recuerda que esta desnuda y le grita te podrías darte la vuelta para cambiarme.
Lo que quieras mi diosa marina.
Y se voltea.
Michiru aprovecha para cambiarse y ponerse la ropa que le dio Secuen
(la que esta en la portada arriba)
cuando termina le dice ya esta.
Entonces Haruka voltea y si creyó que verla desnuda fue hermoso verla con esa ropa es mas bella todavía dime quien eres mi diosa le dice.
No estas confundida soy Michiru Kaioh encantada gracias por salvarme cuando el monstruo ese me quería comer.
Tu eras la cosa esa que Bolt se llevo.
"Cosa" dice Michiru gracias por decirme así dice Michiru ofendida.
No te enfades no te quería ofender ya que tu eres la única capaz de haberme dado un buen, rico y grato momento.
Como dice Michiru no entendiendo a lo que se refiere Haruka. Bueno y dime quien eres tu preguntando Michiru.
Bueno mi sirena yo soy tu mas humilde y fiel servidora soy Haruka conocida como la maestra de la espada campeona invicta y guardiana de este bosque. A tus pies le dice inclinándose a Michiru y besando su mano.
Esta se sonroja a mas no poder y sonríe muy nerviosamente.
Bueno es un placer Haruka dice Michiru.
Y dime que hacia una diosa en un lugar como ese para que ese Cobolt te llevará.
Bueno veraz Haruka lo que susede  es que y Michiru le contó todo a Haruka como la quiso abusar Eric como mato al señor Abel su compromiso con uno de ellos todo menos que es una princesa. Es que sentía una gran confianza hacia Haruka que no podía explicar. 
También le pregunto que si le podía decir como llegar al reino agua ya que de allá es ella.
Mira preciosa el camino por el momento esta cerrado porque no sabemos que esta sucediendo los soldados se han movilizado y no entra, ni sale nadie allá también el invierno ya va empezar y los caminos se cierran por la nieve y las inundaciones así que no te queda mas remedio que esperar a que pase este año si y mensajes no se pueden mandar por lo mismo te puedes quedar en mi cueva y no hay problema.
Y tu esposa no se molestara.
Bueno le tengo que preguntar.
Ohhh eres casada Michiru se puso un poco triste y no sabia porque.
Claro dejame pregunto y se acerca a Michiru y le toma de la cintura y dice sabes mi amor hay una sirena que esta pidiendo posada en nuestra casa quieres que se quede o que se vaya porque eres muy celosa.
Michiru entiende el juego y la abraza por el cuello y le dice pero no sera que te quiere seducir y llevarte de mi lado mi amor.
Haruka no sabe porque esa palabra la puso muy nerviosa que siente que se va a desmayar y por estar en ese juego se quedan viendo sus miradas se conectaron tanto que se iban acercando a besarse ya sentían sus alientos mezclarse. cuando una voz carraspea y dice que pasa aquí. Estas se separan muy rojas como si se quemaran estar cerca una de la otra Michiru dice ya me voy y dice Milkybolt y este aparece Michiru lo monta y se va a la cueva de Secuen.
Haruka la ve irse hasta que se pierde y dice Loriene que te susede porque estas molesta y esta contesta quien es esa Haruka.
Haruka le dice mi futura esposa la diosa mas hermosa que puedas conocer y sonríe como tonta. Y reacciona se fue en Bolt y como lo monto y lo llamo. Y Loriene solo voltea los ojos ya estas loca la cosa esa te embrujo

Bueno les dejo este capitulo
porque mañana:
7 de septiembre es mi cumpleaños
no subiré capitulo así que disfrutenlo
cuidence
besos  y abrazos electrónicos

Dragón Storm El Dominio Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora