En cuanto Secuen regreso a su cueva empezó a preparar el elixir de sanación con las gemas al cabo de unas horas tenia la pócima le empezó a dar a Michiru por gotitas porque esta todavía estaba inconsciente y vio el cambio se le empezó a quitar todos los golpes y todo lo lastimado que tenia pero no despertaba.
Seguro esta muy cansada pensó.
Bolt llego con una gran cantidad de frutos de todos los tamaños y colores Secuen se sorprendió y le dijo quieres que se cure verdad.
Este chillo en contestación.
Bolt nosotros también tenemos que dormir dejemos que la medicina haga su efecto y mañana veremos como sigue.
Este se fue a dormir fuera de la cueva.
A la mañana siguiente Secuen se despertó temprano y lo primero que hizo fue ver a Michiru ya su rostro estaba normal adquiriendo su color natural se veía mas diferente que cuando llego si estaba un poco sucia todavía y despeinada pero se veía su belleza. Secuen se dijo nunca ví a una humana mas bonita se sonrojó y se fue a lavar las frutas y verduras que trajo Bolt se dispuso a preparar una sopa ya que esta seguro no a comido en varios días por como se veía eso le caería mejor pensó. También alisto una muda de ropa ya que desnuda no iba a andar.
Mientras tanto en el reino del agua el rey estaba sumamente preocupado que los secuestradores no se habían comunicado.
La reina Nerissa estaba desconsolada no quería ni probar bocado por tanto llorar.
El rey había despachado a los gemelos el día anterior diciéndoles que era un asunto privado que cuando encontrara a Michiru los llamaría.
Ashley no se quería ir y Eric muy considerado la había convencido diciendo que al llegar a casa hablaría con su padre para que enviara soldados para encontrar a Michiru esta mas alegre acepto y se marcharon.
Los registros y capturas siguieron en el reino los maleantes de mala muerte empezaron a irse de ese reino ya que el miedo a ser capturados los invadió. En los bajos estratos los maleantes se preguntaban quien de ellos seria que tubo el valor de secuestrar a alguien como la princesa ya que a ellos los afectaba indirectamente. Hasta ellos empezaron su búsqueda para entregarla y que los dejen en paz.
Como a eso de mas de mediodía Michiru se despertó y se sobresalto al ver que estaba en un lugar raro era una cueva se sentó y empezó a curiosear vio a su alrededor muchas botellas que contenían líquidos de colores plantas secas en unos estantes unas colgando frutos secos todo era muy organizado se toco y noto que estaba desnuda y se preocupo pensó que se propasaron con ella a su lado había una botella con un liquido rojizo casi negro y iba a comenzar a llorar cuando en eso ve entrar un hada.
Esta le dice veo que ya estas despierta. Tranquila aquí nadie te va hacer daño menos con un guardián como el.
Y tras Secuen aparece Bolt.
Tu le dice Michiru tu eres Milky
Tu eres el pequeño lobo que mi padre me quito cuando tenia 6 años porque me mordió mi mano. Tu eres el lobo que salve cuando jugaba en el bosque porque un cazador mato a su mamá.
Y Bolt se tira a Michiru a lamerla esta se empieza a reír por las cosquillas y lo abraza pensé que no te volvería a ver Milky le dice Michiru.
Secuen dice ahora comprendo el te marco como su dueña por eso te mordió.
Como dice Michiru.
Si dice Secuen los lobos de los Cobolt tienes que ganarte su confianza para que te acepten como sus jinetes una ves que logras eso ellos te seguirán eternamente y para sellar el pacto te dejan una marca esta es una mordida y eso paso con Bolt.
¿Bolt? dice Michiru así lo llaman ustedes yo lo llame Milky verdad y lo acaricia otravés este se hecha al lado de Michiru. y en eso le empieza a rugir el estomago. Esta se sonroja y agacha la cara.
Y Secuen le dice no tengas pena es normal sabes le debes la vida a Bolt digo Milky porque gracias a el estas a salvo el te trajo y también trajo esto para que comas y se levanta a traer la sopa. Toma la despacio tu estomago tiene que acostumbrarse al alimentó ya que fueron varios días que no te has alimentado. Come sin pena dice Secuen.
Pero Michiru dice no tendrá una cuchara para tomar mi sopa.
No lo siento. Talves la maestra tenga. oh no se preocupe y así Michiru empieza a beber la sopa tan delicadamente que Secuen se queda perdida viéndola.
Este perdón mis modales le dice Michiru creo que del hambre no lo tome en cuenta entonces es consciente que esta desnuda ooooohhh disculpe pone a un lado la sopa y se tapa toda roja como un tomate.
Secuen se da la vuelta y se levanta a un estante y le da una muda de ropa de hada a Michiru pero esta le dice gracia y perdón se envuelve con las pieles y le dice disculpe mi descortesía no me he presentado mi nombre es Michiru Kaioh.....menes.
No le voy a dar mi apellido completo porque no se donde estoy piensa Michiru.
Esta se da la vuelta y le dice yo soy Secuen el hada del bosque y las pociones bienvenida al bosque infinito.
Encantada hace una reverencia.
Una pregunta donde me puedo dar un baño y asear bien.
Bueno dice Secuen aquí bajando un poco de la montaña hay una poza de aguas termales puedes ir Bolt te llevara pero primero termina de alimentar.
O muchas gracias dice Michiru.
En la otra cueva la maestra de la espada se levanto estaba comiendo y dice después que descanse iré a darme un baño a las aguas para beber el elixir cuando regrese ¿tu quieres ir Loriene?
No gracias yo fui en la mañana no soy tan holgazana como tu.
Oye dice la maestra. Iré en un rato.
Michiru termino de comer descanso un poco bebió toda la medicina y antes de irse Secuen le entregó unas vayas espumosas para que se bañara le explico que esas bayas al destriparla suelta una sustancia como jabón y huelen muy bien para que se aseen muy bien porque hay unas heridas que no le han serrado del todo.
Así se fue encima de Milkybolt ese seria el nuevo nombre que le puso Michiru a su lobo.
Lo que no sabe esta es que alguien va pegar el grito al cielo cuando lo descubra.
Y así partió Michiru cuesta abajo a bañarse. Con todo lo q le dio Secuen.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Storm El Dominio Del Universo
FantasiaEn un planeta lejano se disputan guerras sin cuartel por obtener el poder absoluto y como nos afecta a nosotros porque ese poder puede dominar el universo descubran como lo detendrán Haruka y Michiru.