Michiru enfoco mejor y vio esa criatura un Cobolt este la levanto de suelo con suma facilidad y le dijo cerquita de su cara estas muy fea te iba a dar al amo pero me mataría si le entrego algo tan asqueroso como tu.
Eh iba a golpearla cuando una voz desde el risco le habla.
No hagas eso mira que ando de un pésimo humor y mejor entregame todo lo que tienes por las buenas el Cobolt voltea a ver y se sorprende y le dice tu eres la maestra de la espada. Y del miedo,
Suelta a Michiru y cae al suelo como saco de papas Michiru voltea a ver y es la figura mas hermosa que ha visto y susurra mi prín... pero se desmaya.A veo que sabes quien soy eso hará mas fácil mi trabajo.
Ja crees que te tengo miedo jamas soy un guerrero formidable yo te destrozarle y llevare tu cabeza a mi amo y se lanza a subir el risco donde esta la guerrera a pelear contra la maestra de la espada mientras esta peleando su amiga hada Loriene esta hurgando las cosas del Cobolt. Saca todo lo que quería y cuando ya se iba una vocesita le dice ayuda esta le contesta ja nada es gratis en esta vida que tienes que me des para ayudarte Michiru le dice que nada. Entonces Loriene es un hada asiSe levanta y se iba a ir y le dice "cosa" lo siento no te puedo ayudar de a gratis pero en eso el lobo gigante donde antes iba montada la maestra le gruñe y no la deja pasar.
Esta molesta le dice que te pasa y gruñe mas y señala a Michiru y esta le dice quieres que la ayude y gruñe en contestación esta sorprendida le dice a ti que mosco te pico y vuelve a gruñir y esta asustada dice tu ganas pero la maestra se va a enojar y no conmigo este yo le diré que fuiste tu. Y este aulla. Entonces Loriene levanta a Michiru con asco y dice yo no la llevare esta cosa asquerosa, el lobo se hecha para que la suba en el y dice esto es raro tu sólo permites que la maestra te monte ni yo te eh montado y tengo años en conocerte y este se fue lejos de la batalla con Michiru en su espalda este aulló que ya tenia su tesoro y la maestra de la espada supo la señal para esta hora Michiru ya estaba desmayada otra vez y es que estar en el bosque por tres días sin comer toda sucia y herida no es para menos.
La maestra saco su espada se concentro y de un sablazo lo hizo pedazos entonces bajo el risco y se acerco a Loriene y le dijo que haces con las cosas en el suelo Bolt me aviso que ya tenia el tesoro ¿donde esta?.
Bueno dijo Loriene tu amigo se llevo el tesoro equivocado.
Se llevo a la "cosa" esa que tenia el Cobolt. Así que toma la bolsa y camina. Esta la vio con cara incrédula.
¡Que! Ya se que no crees lo que oyes es cierto no me veas así tu amigo me hizo que pusiera esa "cosa" enmarañada en su espalda y se fue.
Esta incrédula dijo pero Bolt nunca deja que nadie que no sea yo lo monte. A mi me tomo 2 años ganarme su confianza.
Pues creelo se fue con eso encima. Ya debe estar en casa.
Este no me lo creo cuando llegue me las pagara nunca me a dejado botada.
Ja siempre hay una primera vez para todo.
Bolt corría con Michiru en su espalda llego a una montaña con un inmenso bosque rodeándola pero era un bosques muy bello verde y frondoso en la punta había una cueva con varias entradas que eran como cuartos Bolt entro a una cueva donde estaba un hada del bosque y se acerco con Michiru esta muy cautelosa se acercay toca a Michiru y dice esta muy grave Bolt no se si sobreviva porque quieres que la atienda.
Este solo hace sonidos lastimeros veo que te importa ¿la conoces?
Este aulla y lame su mejilla.
Eso contesta mi pregunta le dice. Pero no puedo atenderla sabes que necesito el permiso de la maestra y no tengo con que curarla tu sabes que para preparar elixir sanador necesito diamantes azules.
Bolt jala una hoja ancha y hueca como un traste y se muerde su pata y saca sangre de ella y la deposita en la hoja esto deja asombrada. Yo Secuen he vivido 5,000 años nunca he visto a un lobo de los Cobolt salvar la vida de un humano con su sangre ni a la maestra que estuvo jinete le has salvado la vida como para dar tu sangre.
Este solo gruñe como queriendo decir rápido.
Le da una bebida que prepara con la sangre de el lobo Michiru casi no puede beber sus heridas son muy graves pero todavía esta muy sucia y le dice Bolt ve al río trae agua para limpiarla.
Bolt toma un traste de agarradera y se dirige al río a traer lo que le dijo el hada.
Una vez sola el hada dice quien eres tu para que una criatura sin sentimientos como Bolt te quiera salvar a costa de su propia vida. Ellos son muy recelosos a nosotros nos costo ganarnos su confianza. Pero veo que costara que despiertes has sufrido mucho que te hicieron y soba su cara hinchada morada y arañada.
Bolt llega al río trae el agua y regresa a la cima de la montaña rápido se hecha fuera como cuidando la entrada.
El hada Secuen esta limpiando a Michiru quitando toda la suciedad y se sorprende por todo los golpes que tiene Michiru al quitarle ese vestido mugriento y desgarrado la cubre con pieles a modo de cobija. Y ruega que la medicina haga efecto.
Se dirige a Bolt y dice trae fruta para hacer papilla para que coma cuando despierte y darle mas medicina.
Este se va rápido lleva una canasta.
Mientras ya han pasado horas desde que empezaron a caminar Loriene y la maestra llegan a la montaña y no ven a Bolt en ningún lado y dice la maestra esta vez esta arrepentido por haberme dejado botada que ni se atreve a venir a dormir cuando lo vea ya vera y ahora Loriene lleva a Secuen estas gemas para que haga elixir de sanación yo quiero algo de comer.
Loriene dice con sarcasmo como ordene ama.
Oye si fuiste tu la que dijo que quería elixir.
Si pero estoy cansada dile que venga.
Y Secuen contesta No hace falta aquí estoy mañana te lo traeré hoy no puedo. Y se fue la verdad necesito para mi invitada pensó. Sino Bolt no me perdonara.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Storm El Dominio Del Universo
FantasíaEn un planeta lejano se disputan guerras sin cuartel por obtener el poder absoluto y como nos afecta a nosotros porque ese poder puede dominar el universo descubran como lo detendrán Haruka y Michiru.