Prologo

128 10 8
                                    

Hace muchísimo tiempo en un planeta muy lejano 1000 veces mas grande que la tierra este planeta es el hogar de todas las fantasía de los seres vivos estaba dividido en 3 reinos habitado por:

El primero gobernado por el señor oscuro un dragón tan grande que si lo caminaras desde la cabeza a la punta de la cola tardarían 3 días sin descanso en recorrerlo bajo su reino están los dragones de los elementos, y cada uno tiene sus propios sirvientes.

El segundo el rey hada un ser tan hermoso como poderoso en magia. En el se encuentran hadas de todo tipo desde que dominan la magia de los elementos, a crear vida y mas.

El tercero habitado por humanos estos como carecen de poderes mágicos y ser egoístas y violentos por naturaleza se convirtieron en guerreros formidables. Ellos como son así su propio pedazo de tierra lo dividieron en reinos mas pequeños para ser preciso en 4 mini reinos que son el reino del agua,
el reino del fuego,
el reino del viento
y el reino de la tierra pero este último ya no existe.

Y esto provocaba que cada uno tuviera guerras por conquistar el reino vecino vacío. pero siempre en su tercio de planeta.

Pero ustedes se preguntaran como es que estos seres mantenían la paz en cada uno de sus lados cada uno de su territorio pues fácil en el centro del planeta estaba una espada clavada a una roca que creaba un escudo invisibles que se dividía en tres que hacia que cada uno no saliera a invadir al vecino cada quien podía hacer en su tercio de planeta lo que quisiera esta poderosa espada se llamaba:
La espada ancestral o espíritu de la espada.

Nadie sabia quien clavo o creo esa espada allí solo sabían que servía para poner limites entre cada porción de tierra y mantener la paz pero tu podías viajar a cualquier parte del planeta siempre y cuando tus intenciones fueran buenas ya que cada reino tenia a sus guardias en cada frontera el dinero no era necesario el planeta era tan rico que las joyas eran el dinero monedas de oro, esmeraldas, rubíes zafiros,  y
diamantes azules, pero había una clase de gemas que cualquiera ambicionaba era los diamantes azules estos además de raros eran valiosos para encantar tus objetos, y crear pociones poderosas como el elixir de la vida, escudos que te protegían, pero el problema era que solo se encontraban en el corazón del reino del señor oscuro y nadie casi llegaba haya con vida y menos regresaba todo estuvo en paz por 20,000 años. Pero ya hacia 1000 años la espada estaba perdiendo su poder el campo de fuerza había días fallaba por lo tanto los reinos habían empezado a movilizarse mas el de el señor oscuro, este ambicionaba el control total del planeta por lo tanto las criaturas oscuras estaban traspasando las fronteras sin buenas intenciones. Y habitando las tierras ajenas las personas ya no salían al bosque solos sino en grupos grandes para defenderse las aldeas estaban cercadas las hadas empezaron a trabajar con los guerreros ellas usaban su poder mágico ellos su fuerza. También hubieron hadas que trabajan con el señor oscuro esos 1,000 años todo se a vuelto un caos. pero para rematar hace 20 años todo empeoró esto fue lo que paso.
Pero siempre hay un pero hace 20 años alguien retiro la espada ancestral de su sitio nadie sabe quien fue y donde esta esa espada ese día el reino del aire cayo. los reyes murieron su bebe recién nacida desapareció. El rey del agua era amigo de los reyes de el aire mando expediciones a buscar a la bebe recién nacida pero regresaron con las manos vacías. Entonces este decepcionado por lo que le paso a su amigo comprometió a su criatura con alguno de los gemelos del rey del fuego. Estos tenían 2 años.
El rey del reino aire fue el primero en caer puesto el quería unir los reinos del hombre viendo la oscuridad que se avecinaba por eso había comprometido a su hija recién nacida con la criatura que estaba esperando la esposa del rey del agua no importara que era ya que parejas del mismo sexo podían procrear gracias al árbol de la vida que las hadas tenían. Y estas colaboraban no importaba de que raza fueran. Esto se había escrito y sellado en acuerdo inquebrantable. Ya que este garantizaba la paz de los reinos del hombre.
No se sabia quien retiró la espada de su sitio solo se sabia por las leyendas antiguas que nacería un guerrero capaz de volver a traer paz al planeta este sería capaz de blandir la espada sagrada y destruir el mal y eliminar las barreras para que no hubiera división en el planeta. Y todos seria felices para siempre.

Bueno esta es mi nueva historia espero que les guste esperare sus comentarios y les quería avisar ya que estoy trabajando no se si podre actualizarla diario trate pero no prometo nada así que no se vayan a enojar pero si prometo terminarla
Gracias por todo se despide de ustedes



Vicky La Cadeja Deseable

Ese apodo me lo puso una amiga por mi otra historia. Y me gusto 😊😊😊😊😊

Dragón Storm El Dominio Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora