Cápitulo 12

6.6K 405 16
                                    

Narra Tn
Camine junto a Percy y el entrenador Hedge para buscar al tar Grover el cual al parecer es al igual que el entrenador Hedge un sátiro el cual según me a platicado Percy es uno de sus mejores amigos el cual estuvo el la batalla contra el titán Cronos y también estuvo en la batalla contra Gaia. Es curioso que yo no me allá dado cuenta de que pasaron esas dos batallas en la tierra ya que hubiera podido ayudar. También estoy algo molesta con Atenea porque no me aviso qué pasó la batalla. Recuerdo la semana en la que Atenea estaba muy rara tanto que hasta me contrató una niñera para que me cuidara dos semanas mientras ella se fue a combatir con los dioses y antes de eso se fue porque discutía entre su forma romana y griega aunque claro que eso no lo sabia antes de enterarme que era una semidiosa. También Percy me contó que una chica llamada Rachell Elizabeth Dare la cual al parecer es una mortal pero a su vez el oráculo del campamento cuando Cronos se apoderó del cuerpo de un tal Luke Rachell le lanzó un cepillo al ojo y gracias a ella y Nico pudieron escapar. Caminamos hasta la zona de entrenamiento donde pude visualizar a un Sátiro el cual al ver a Percy sonrió y se acercó a nosotros.
-Percy ! Hola cómo estás?? Pregunto alegre mientras abrazaba a Percy el cual sonrió y le devolvió el abrazo.
- Grover hola! Hace mucho no hablamos , estoy bastante bien y tú como has estado? Pregunto Percy animado
- Muy bien amigo. Dijo sonriendo y luego me volteo a ver.- Hola, No nos conocíamos como te llamas? Pregunto Grover sonriendo
- Hola me llamó Tn soy hija de Apolo y... Démeter. Dije sonriendo
- Valla no es muy usual que un semidiós sea hijo de 2 dioses, Un placer conocerte. Dijo Grover
- Lo mismo digo Grover. Dije sonriendo
- Grover te quería preguntar... Te gustaría ir con nosotros a una misión para salvar al mundo? Pregunto Percy
- Que?! Ahora Quien!!! Que acaso Gaia volvió? Pregunto frustrado
- Mm no exactamente de hecho al parecer los titanes y gigantes por alguna razón revivieron y tenemos que regresarlos al tártaro. Dijo Percy
- Oh ya veo, Sabes que si quiero ir será como en los viejos tiempos, Tu , Annabeth y yo. Dijo sonriendo
- De hecho..... También irá Tn, Piper ,Leo, Jason ,Hazel y Nico. Dijo Percy
- Ohh ya veo... Dijo Grover algo triste- No importa aún así voy. Dijo sonriendo aunque sabía que en el fondo se sentía algo deprimido.
- Y no te olvides de mi yogurin. Dijo el entrenador
- Como podría olvidarlo. Dijo Percy
- Y cuando partimos? Pregunto Grover
- Mañana a primera hora. Dije sonriendo
- Bien entonces los veo....
- En el lago iremos en el Argo II. Dijo Percy
- Bien nos vemos mañana. Dijo Grover para luego irse junto al entrenador Hedge el cual lo siguió y se fueron platicando Algo que me pareció muy raro.
- Tn tú no sentiste a Grover algo raro? Pregunto Percy
- Pues no lo conozco pero no hay que ser un genio para saber que está celoso de que ahora tienes nuevos amigos. Dije
- Creo que tienes razón... ya no me junto con el desde hace mucho tiempo. Dijo triste
- Oh vamos Jackson venciste a Gaia y a Cronos y a muchos monstruos más y no puedes recuperar a tu amigo?
- Creo que tienes razón. Dijo sonriendo
- Pero claro que la tengo , así que en el camino preséntale a los demás y júntalo. Dije sonriendo
- Bien eso haré gracias por el consejo. Dijo sonriendo
- Denada, ahora si me disculpas iré a pasear un rato más con Lucy y si no te importa crees que pueda llevarme a pasear a la Srta. O"Leary ? Pregunte acariciando a la perra del infierno.
- Pero claro, veo que le caes bien, solo recuerda ir a tu cabaña antes de que anochezca. Dijo Percy
- Bien nos vemos. Dije sonriendo
- Adiós Tn. Dijo Percy para luego irse
Camine con Lucy y Srta.O"Leary hasta que llegamos al bosque donde me pare un poco dudando si entrar o no hasta que me decidí por entrar. Sabía que habían monstruos pero estando con una perra del infierno y una loba de dos metros no creo que intenten acercarse. Camine más adentrándome al bosque y me recargué en un árbol. Siempre me había encantado la naturaleza me tranquilizaba en especial el canto de las aves. Me dispuse a practicar mis poderes como hija de Persefone. Abrí la palma de mi mano y me concentré en mi alrededor. En un abrir y cerrar de ojos el lugar se lleno de flores de todo tipo las cuales resplandecían y dejaban un delicioso aroma. Luego me concentré en el árbol y en menos de dos segundos hice que creciera. Definitivamente amaba mis poderes. Derrepente me vino la idea de ver qué pasaba si concentraba mi poder en la tierra. Puse la palma de mi mano en esta y una grieta se abrió y de ella salieron Zombies y esqueletos armados y me observaron como esperando recibir órdenes. Yo me asusté y sorprendí al mismo tiempo. Desde cuando podía hacer eso y porque. Luego recordé lo que me había dicho mi madre de que era la princesa del inframundo. Sonreí ante mis pensamientos y cuando volteé los zombies y esqueletos ya habían desaparecido. Al parecer no les gustaba perder el tiempo.
- Como... Como hiciste eso? Pregunto una voz la cual reconocí de inmediato. Al voltear se encontraba Nico con una cara de sorpresa.
- Mmm Ahhh De que hablas? Pregunte haciéndome la tonta
- No intentes engañarme acabo de ver cómo abriste la tierra y invocaste a esqueletos y zombies. Dijo Nico serio
- Seguro debiste ser tu y no te diste cuenta y aparte que hacías espiándome? Pregunte
- Yo no fui de eso estoy seguro y no te estaba espiando solo estaba buscando a mi perra del infierno. Dijo señalando a la Srta.O"Leary
- Ajá... Pues yo no fui. Dije intentando sonar lo más honesta posible.
- Deja de mentirme, ahora dime la verdad como hiciste eso? Pregunto frío
- Está bien te lo diré pero tienes que prometer que no le dirás a nadie. Dije sería y él asintió.
- Yo.. Soy hija de Persefone. Dije y el puso una cara de sorpresa.

Hola chicos siento no haber actualizado antes pero es que no había tenido tiempo por exámenes pero ya volví! Prometo actualizar más rápido. Los quiero!!!

My light  (Nico Di Angelo y tu)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora