Capitulo 14

6.7K 395 31
                                    

Narra Nico

No se lo que me esta pasando. Desde que descubrí de Tn es hija de Pérsefone me he llevado mejor con ella, incluso no me moleste porque me halla abrazado,de hecho hasta me gustó...¡Pero en que estoy pensando! Yo soy Nico Di Angelo , Rey de los fantasmas y Príncipe del inframundo y hasta hace poco no estaba interesado por las chicas, y después de todo no creo que Tn se podría enamorar de mi y si es que hubiera una pequeña posibilidad de que si no creo que Pérsefone lo permitiría ni tampoco Démeter después de todo me odian pero quizá... Ahh Afrodita ¡Pero que me estás haciendo!

Me levante confundido y me di una ducha rápida para después ponerme unos pantalones negros, una playera negra con una calavera , mi chaqueta de aviador y mis converse negros. Agarre mi mochila y mi espada de hierro estigio para después caminar hacia el lago. Hace poco visite a Will para ver cómo iba el problema con mis poderes y al parecer ya puedo usarlos aunque aún así debo cuidarme. Al llegar al lago donde se encontraba Leo el cual estaba en el barco haciendo unos ajustes, y Percy y Annabeth estaban sentados platicando. Me dirigí hacia un árbol y me senté. La Srta.O"Leary me vino a saludar alegre y se acostó a lado de mi.

- Buena chica-Dije acariciandola.

Vi a Piper llegar, al verme me saludo con la mano y sé fue a platicar con Percy y Annabeth. Al poco tiempo llegó Tn junto a Lucy. Srta. O" Leary salió corriendo hacia donde estaba Lucy y ambas comenzaron a jugar.

Tn sonrió al verme y caminó hacia donde yo estaba. Pude ver que traía varias mochilas las cuales eran lllevadas por plantas. Sus ojos estaban diferentes, eran de un gris pálido y su piel también era más pálida que otros días. Luego recordé que Pérsefone cambia de aspecto dependiendo de cada estación aunque si no mal recuerdo solo cambia el color de su piel. Supongo que le preguntaré más tarde. Se sentó a lado de mi y platicamos e incluso me soltó una sonrisa. No se cómo está chica puede hacerme sonreír tan fácil. Después Valdez llegó a arruinarnos el momento y Tn se despidió de mi y subió al barco junto a Lucy.

Le dirigí una última mirada al campamento y subí al barco. Leo me dirigió a mi habitación y yo entré y dejé mis cosas a lado de mi cama. Salí de mi habitación y fui a la cubierta y me recargue en él barandal. Estaba feliz de volver a ver a Jason ya que era un buen amigo mío y siempre me había apoyado. También me alegraba volver a ver a Reyna y estaba feliz de que Octavian ya no estuviera en el campamento para hacernos la vida difícil.

- Hey, ¿Nico no vienes a desayunar? -Pregunto Percy recargándose a mi lado.

- No tengo hambre- Respondi serio.

- Oh vamos necesitas fuerzas después de todo no va a ser fácil vencer a todos los gigantes, titanes y otro montón de criaturas que quieren matarnos- Dijo Percy sonriendo.

- En un momento voy- Respondi

- Eso espero porque sino voy a ir por Tn ya que al parecer ella si es tu tipa- Dijo soltando una pequeña risa.

- Oh vamos Percy sigues con eso- Dije frunciendo el seño.

- Jaja es broma Nico, ya lo supere, pero no estoy jugando, si no vas voy a traer a Tn-Dijo sonriendo.

- ¿Y que te hace pensar que ella va a poder convencerme de ir?- Pregunte frío.

- Los he visto mucho tiempo juntos y aparte es algo terca así que no creo que te librarías de ella fácil.-Dijo sonriendo - Por cierto Annabeth tiene una teoría de la profecía, ya sabes de la parte en que dice que La luz y oscuridad se unirán- Explicó

- Te escucho- Dije atento observándolo.

- Bueno Annabeth y yo creemos que ustedes van a ser novios- Solto Percy emocionado .

My light  (Nico Di Angelo y tu)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora