Narra Nico
Cada segundo faltaba menos para la boda de Tn con ese Titán, y cada segundo que pasaba era una tortura para mi, todo el camino tenía una sola pregunta en mi cabeza ¿Que tal que si no logramos llegar a Tn a tiempo? Jamás me lo perdonaría, la peor tortura para mi sería verla sufriendo con ese titán al cual estoy seguro que no le importa ni un poco Tn.- Hey Nico, Hola. - Exclamó Jason llegando contento a mi lado
- Hola Jason, ¿Listo para la batalla que se aproxima?- Pregunte viendo hacia el horizonte donde ya se podía ver la isla donde tenían capturada a mi Tn.
- Más que listo, por cierto Annabeth me contó que Tn es muy importante para ti , prometo ayudarte en todo lo que necesites para salvarla- Exclamó Jason sonriendo.
- Gracias... tengo miedo Jason, ¿Que tal si no llegamos a tiempo? Al fin encontré a mi mitad y no quiero dejarla ir- Exclamé nervioso aunque lo oculte con el típico tono frío que siempre usaba.
- Tranquilo, lo lograremos, por cierto estoy muy feliz por ti bro, cuando la rescatemos tienes que presentármela- Exclamó alegre a lo que yo asentí con una sonrisa.
- Hey chicos, Estamos apunto de llegar así que prepárense- Dijo Annabeth y ambos asentimos.
Lucy al escuchar las palabras de Annabeth comenzó a mover la cola alegre mientras observaba la tierra que yacía enfrente de nosotros. Nos reunimos con Percy el cual estaba platicando con Annabeth y bueno... también robándole uno que otro beso.
- Bien chicos, Estoy listo para que ¡Mueran!- Exclamó el entrenador Hedge alegre mientras estacionaba el Argo II.
- Que la diversión comience- Exclamó Percy sonriendo mientras activaba a contracorriente.
Yo enseguida saqué mi espada al igual que Jason, Annabeth saco su Daga y Lucy y Srta.O"Leary saltaron rápidamente fuera del barco. Salimos todos del Argo y comenzamos a inspeccionar el lugar, todo estaba muy callado.. demasiado callado para ser verdad.
- Seguro todos deben estar ocupados con la boda- Dijo Annabeth en un susurro.
- Hey chicos por aquí - Exclamó Will entre unos arbustos.
- ¿Que hacen ustedes aquí?- Pregunte al ver a todos los de la cabaña de Apolo.
- Quiron nos envió hace dos días a vigilar el lugar- Respondio Kayla.
- ¿Y? Tenemos alguna oportunidad de recatar a su hermana- Pregunto Percy.
- Hay muchos titanes rodeando el área de donde se llevará acabo la boda, a estos los acompañamos algunos centiamanos, perros del infierno y uno que otro cíclope.- Respondió Austin.
- En resumen es imposible entrar si somos tan pocos, pero si Tn de alguna manera logrará salir sería más fácil librar la batalla desde aquí- Dijo Will.
- ¿Cuando van a llegar los demás?- Pregunto Annabeth.
- Las cazadoras llegarán después de que venzan a Atlas, los del campamento Jupiter vienen en camino junto a los del campamento mestizo- Exclamó Austin mirando por sus vinoculares el área.
- ¿Y algún dios o diosa piensa acompañarnos?- Pregunte esperanzado.
- Pues eso no lo sabemos, solo sabemos que Quione está en el bando contrario lista para atacar- Respondió Kayla.
- ¿Entonces como se supone que vamos a evitar la boda?- Pregunto Jason confundido.
- Con un poco de ayuda- Respondió una voz la cual no reconocía, al voltear enfrente de mi se encontraba nada más ni nada menos que la madre de los olímpicos Rea.
ESTÁS LEYENDO
My light (Nico Di Angelo y tu)[Completa]
FanfictionUstedes conocen la historia de como Gaia fue vencida, pero, la gran pregunta es, ¿Qué paso después? (Esta historia es una continuación del décimo libro de los héroes del Olimpo) La hija de Apolo y Pérsefone llega al campamento mestizo, Y con ella ll...