Narra Tn
7 años después...
Las cosas han cambiado mucho en los últimos años y es que nuestros mellizos alegraron, estresaron y básicamente le dieron un giro a nuestra vida. Mientras los mellizos fueron creciendo fueron agarrando distintas personalidades. Bianca es parecida a mi, es alegre y es bastante activa aunque también bastante explosiva en algunas cosas. Orien es callado y solitario aunque si lo molestas cometerás el peor error de tu vida pues es súper explosivo.Los poderes les aparecieron apenas a los seis meses. Orien controla a los animales, es el príncipe de los esqueletos y es un excelente cazador además de tener excelentes habilidades con el arco ah y cabe mencionar que mientras fue creciendo le salieron unas enormes alas negras en la espalda. Bianca es une excelente cambiaformas, es la princesa de las sombras, controla la naturaleza y tiene grandes habilidades con la espada.
Ambos nacieron siendo Dioses y bueno desde que nacieron Zeus me ha suplicado que Bianca se case con su hijo también dios Athan aunque claro estos siete años nos hemos negado y así seguiremos. Orien no ha hecho amigos ni siquiera con los hijos de Percy y Annabeth, Jason y Piper, Hazel y Frank o con los de Leo y Calypso ya que él dice que refiere estar solo con sus mascotas.
- Hey mamá, ¿A donde dijiste que vamos a ir hoy?- Pregunto Bianca llegando en los brazos de Nico
- Vamos a ir a visitar al tío Jason- Respondí sonriendo- Organizó una salida a la playa junto a Percy, Leo, Frank, Annabeth, Hazel, Piper y Calypso y claro con los hijos de cada quien- Agregue
- Pero hoy tenía una batalla con el tío Ares- Dijo Bianca
- Si ah.. creo que aún no deberías enfrentarte a tu tío- Dijo Nico
- Por cierto, ¿Donde está Orien?- Pregunte confundida
- Ah donde siempre, está en el bosque jugando con Lucy, Srta.O"Leary y con los demás animales del bosque- Respondió Bianca
- Bien iré por ella, ¿Nico podrías arreglar a Bianca?- Pregunte
- Claro- Respondió Nico
Enseguida salí de nuestro palacio para poco a poco ingresar al bosque encontrándome con Orien. Sus gigantescas alas se encontraban estiradas y el se encontraba sonriendo mientras acariciaba a una manada de lobos. Las aves volaban ensima de él felices y los peces de un riachuelo cercano se encontraban nadando y saltando alegres.
- Hey hijo, es hora de irnos- Dije llegando
- ¿Puedo quedarme?- Pregunto Orien serio
- Hijo.. tienes que convivir también con personas- Respondí sonriendo
- ¿Bianca va a ir?- Pregunto mientras acariciaba a uno de los cachorros de los lobos
- Si claro- Respondí
- Bien, en ese caso iré, pero prométeme que no me obligarás a convivir- Agregó
- Te lo prometo- Respondí
Orien enseguida les devolvió el cachorro a la manada y se despidió de los animales para seguido recoger sus alas en su espalda. Enseguida ambos volvimos en silencio al castillo. Orien no es muy social que digamos, pues con las únicas personas que convive es con Nico, Bianca y conmigo. Enseguida entramos al palacio Bianca llegó corriendo seguida de Nico con un hermoso vestido verde esmeralda el cual resaltaba su cabello pelirrojo y sus ojos azules.
Orien sonrió al ver a su hermana pues al contrario de muchos hermanos Orien y Bianca se llevan muy bien y ambos se protegen mutuamente, Bueno en especial Orien a Bianca.
- Mami, ¿Te gusta mi vestido?- Pregunto Bianca sonriendo
- Te vez muy bonita- Respondí sonriendo
ESTÁS LEYENDO
My light (Nico Di Angelo y tu)[Completa]
FanfictionUstedes conocen la historia de como Gaia fue vencida, pero, la gran pregunta es, ¿Qué paso después? (Esta historia es una continuación del décimo libro de los héroes del Olimpo) La hija de Apolo y Pérsefone llega al campamento mestizo, Y con ella ll...