Capitulo 17

6K 348 27
                                    

Narra Leo

Bueno, ¿por donde empiezo?, mmm ya, ¡ya se! Bueno después de que Quione nos encerrara a todos menos a Tn y a sombritas intentamos abrir la puerta un largo rato y más cuando escuchamos a Quione irse junto a sus hermanos gemelos. Bueno, cabe mencionar que en este momento seguimos encerrados ya que la puerta simplemente no quiere abrirse.

- ¿Ya puedo quemar la puerta? -Pregunte por milésima vez.

- Grover y El entrenador Hedge siguen afuera así que si gritamos los suficientemente alto tal vez nos escuchen- Dijo Piper.

- Pero aún así si llegaran a escucharnos no podrían abrir la puerta- Dijo Annabeth.

- Fuera del tema, ¿Qué creen que le allá pasado a Tn y a Nico? no los escucho desde que pelearon con Quione- Dijo Percy preocupado.

- Escuchaste a Quione Percy, lograron escapar, cuando salgamos de aquí tenemos que buscarlos- Dijo Annabeth.

- ¿Entonces ya puedo quemar la puerta?- Pregunte emocionado.

- Si Leo, puedes quemar la puerta- Afirmó Annabeth apartándose de esta.

- ¡Siiii al fin!- Exclamé feliz , desde hace rato había querido quemar la puerta pero no me dejaban.

Prendí mi mano en fuego y la coloque encima de la puerta la cual rápidamente se hizo cenizas.

- Listo, el tío Leo los ha liberado- Dije sonriendo.

Enseguida termine de decir la oración la loba de Tn se me vino encima y comenzó a hacer ruidos de preocupación.

- Que , ¿qué pasa? - Pregunte confundido.

La loba enseguida me mordió él pantalón y me arrastro hasta un barandal del barco.

- Creo que nos quiere decir algo- Dijo Percy observando a la loba y a Srta. O" Leary la cual se comportaba igual que la loba.

- ¿Donde están Tn y Nico? - Pregunto Annabeth y enseguida Lucy observó por abajo de nosotros y del ArgoII señalando con su hocico el bosque nevado que yacía abajo de nosotros.

- ¿Tn y Nico se cayeron del ArgoII y ahora están en el bosque? -Pregunto Piper y la loba asintió emocionada.

- Okay... Y que hacemos, ¿vamos a rescatarlos no?-Pregunte dudoso al ver que la loba ya casi se tiraba por el barco.

- Tenemos que llegar al campamento Júpiter pero como la profecía dice Nico y Tn son esenciales así que vamos a buscarlos rápido y después seguimos nuestro camino- Dijo Annabeth y todos asentimos.

- Mocosos, ¡¿Donde habían estado!?- Pregunto el entrenador Hedge furioso.

- Ah encerrados por la diosa de la nieve ya sabe nada importante- Respondi sonriendo.

- ¿Están bien? - Pregunto Grover preocupado.

- Si estamos bien- Respondió Percy.

- Tenemos que bajar- Dijo Annabeth.

- ¿Para? - Pregunto el entrenador Hedge algo molesto.

- Buscar a Nico y Tn- Respondió Piper.

- ¡¿Que!? Ellos dos allá abajo ¡Solos! ¡Cuando los encuentre van a recibir un buen castigo de mi parte!-Exclamo el entrenador molesto.

- No están solos abajo por decisión de ellos- Exclamo Piper.

- Aunque seguro ninguno de los dos sufre- Dije sonriendo.

- Bien entonces enseguida bajare el barco- Exclamo el entrenador Hedge retirándose.

En poco tiempo el ArgoII aterrizó en el bosque y todos excepto Grover y el entrenador bajamos.

My light  (Nico Di Angelo y tu)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora