Narra Nico
Ya han pasado 4 días desde que los chicos me encontraron junto a Bob en el bosque. Han pasado 3 días desde que no nos ha atacado ni un monstruo y lo más importante. Han pasado cuatro días desde que Tn está presa. Eso es lo que más me molesta. Ya solo faltan dos días para que se case con Hiperión, algo que yo no pienso permitir por nada en el mundo. Al fin encontré al amor de mi vida y no pienso perderla.- ¡Chicos!-Grito Leo - ¡Ya estamos llegando al campamento Jupiter!- Exclamó Leo contento a lo que yo sonreí.
Ya faltaba menos para rescatar a mi Tn.
- Hola Nico- Exclamó Piper acercándose.
- Hola- Respondí.
- Oye.. no es que no sea obvio pero... ¿Pasó algo entre tú y Tn cuando se cayeron del ArgoII?- Pregunto Piper sonriendo a lo que yo me sonroje y baje la cabeza.
- Si..algo así- Respondi sonriendo.
- Es una gran chica Nico, la cual te ha cambiado un poco a mi parecer, antes no sonreías tan fácil- Dijo alegre.
- Si supongo que si me ha cambiado- Dije.
- Nico, el amor no es algo de lo qué hay que avergonzarse , todos merecen a alguien y me alegro que tu allas encontrado a ese alguien-Dijo Piper a lo que yo asentí.
- Gracias... ¿Crees que ella y yo podremos vencer a los titanes? -Pregunte.
- Eso espero.. - Exclamó Piper asombrada.
- ¿Qué sucede? -Pregunte confundido.
- Observa allá- Exclamó Piper señalando el campamento Jupiter que yacía en llamas.
En este se localizaban muchos cíclopes, dos titanes a los cuales no pude reconocer, algunos centiamanos y a Quiones junto a sus hermanos gemelos. Los semidioses romanos peleaban con valentía pero les superaban en número.
- ¿Qué sucede? - Pregunto Percy llegando junto a Annabeth, Grover , Bob , Lucy , Srta.O"Leary y el entrenador Hedge.
- ¡Tenemos que ayudarlos! - Exclamó Annabeth.
- ¡Percy! - Grito Jason volando a lado de nuestro barco.
- ¿Qué sucede? - Pregunto Piper.
- Llegaron de la nada, estábamos distraídos y comenzaron a atacar, hemos resistiendo pero no sé cuánto tiempo más duremos- Exclamó Jason - Por cierto, ¿Ya escucharon la profecía?- Pregunto mientras lanzaba un rayo a unos cíclopes que se acercaban.
- Si y ya la desciframos- Respondió Annabeth.
- Bueno con gusto escuchare de que trata pero primero tenemos que sacar a estas cosas de aquí-Dijo Jason.
- ¡Bob va a ayudar a sus amigos!- Exclamó Bob saltando del ArgoII junto con miniBob el cual se convirtió en un gigante dientes de sable y comenzo a pelear con algunos cíclopes junto a Bob.
- ¿Quien es el? - Pregunto Jason confundido.
- Luego te lo explicamos, ahora, ¡Vamos a divertirnos!- Exclamó Percy mientras saltaba del barco ( el cual estaba a unos pocos metros del suelo) para comenzar a pelear a lado de Jason.
- ¡Bien vamos!- Exclamó Annabeth bajando junto a Piper y Leo.
- Mmm entrenador , ¿Podría quedarse a pilotar el barco para cuando tengamos que salir de aquí? -Pregunte y el entrenador asintió de mala gana retirándose.
- Yo iré a ayudar a los sátiros-Dijo Grover saliendo del barco.
- Bien vamos- Exclamé bajando del barco junto a Lucy la cual comenzó a pelear junto a Srta.O"Leary contra otros perros del infierno que acababan de llegar. Yo invoqué algunos esqueletos los cuales comenzaron a ayudarme a pelear contra unos cíclopes.
ESTÁS LEYENDO
My light (Nico Di Angelo y tu)[Completa]
FanfictionUstedes conocen la historia de como Gaia fue vencida, pero, la gran pregunta es, ¿Qué paso después? (Esta historia es una continuación del décimo libro de los héroes del Olimpo) La hija de Apolo y Pérsefone llega al campamento mestizo, Y con ella ll...