Narra Tn
Las próximas semanas fueron de lo más difíciles, ser diosa no era tan fácil como yo pensaba, yo creía que Zeus se la pasaba sentado en su trono durmiendo y vigilando a sus discípulos.. y bueno en si eso es lo que él hace pero yo no.Mi trabajo es algo más difícil, las últimas semanas, yo , Nico,Artemisa y Apolo junto a las cazadoras hemos capturado a lo pocos que escaparon de la batalla. Es fácil atraparlos, lo que no es fácil es ubicarlos, pues aunque no lo crean, los cíclopes y perros del infierno no son tan malos escondiéndose.
Luego también he ayudado a reconstruir ambos campamentos, les he dado varia madera he incluso he ayudado al bosque a recuperarse por completo. Últimamente todos los de el campamento me ven extraño, algunos con miedo y otros con respeto e incluso algunos me ven con odio... cof cof los hijos de Hades. Lo bueno es que no se han metido en mi camino por lo que no he tenido que pelear con nadie.
Nico me platico que se llevo bien con Persefone y que aunque aún no se llevan de maravilla ya se soportan, lo cual es suficiente para mí. Últimamente he visitado el inframundo para ayudar un poco a Hades, el cual me trata de maravilla.
En lo que consta a Nico y yo nuestra relación va de maravilla. Hemos tenido algunas citas y no hemos tenido ningún desacuerdo por lo raro que parezca.. lo cual es perfecto, tampoco es que alguno de los dos seamos muy enojones, yo solo me enojo por cosas muy importantes y cuando lo hago perdono fácil y Nico, bueno con una sonrisa me perdona ya que bueno.. no es por presumir pero mis olluelos no los tiene cualquiera.
Últimamente ambos hemos hablado de nuestro futuro, Nico aún no sabe que quiere ser, o si quisiera quiere trabajar en algo pues además de que es Dios, su padre es el Dios de las riquezas por lo que el dinero no le falta, tampoco es que a mi me faltara pero me gustaría ser química farmacéutica pues con mi conocimiento en plantas y con mis poderes curativos estoy segura que podría inventar la cura para alguna enfermedad.. no lo sé quizá incluso podría evitar que a alguien le diera Cáncer. Tengo mi certificado hasta tercero de secundaria pues tengo 15 años más sin embargo me gustaría terminar la escuela.
Claro que siendo una diosa estoy segura que muchos monstruos me buscarán. También hemos pensado en si nos gustaría tener hijos, en mi opinión me gustaría tener dos y Nico quiere solo uno. Bueno supongo que eso lo veremos después. Siempre he querido vivir en Alemania, es mi país favorito desde que tengo memoria más sin embargo ahora con mis deberes de diosa quizá y podemos tener una casa de verano ahí más creo que terminaremos viviendo en la ciudad del campamento jupiter.
Tan rápido como llego el invierno se fue dándole paso a la primavera. Mis ojos ahora cambiaban a cada rato desde que me volví una diosa más en invierno eran más tiempo grises que de otro color y en primavera estos eran la mayor parte del tiempo verdes. Lucy había cambiado su blanco pelaje por uno color verde, se le veía muy bien.
Hoy Nico salió con Frank, Percy, Leo y Jason por alguna razón que aún desconozco por lo que me quedé con Annabeth, Piper y Hazel quien hoy vino de visita y por raro que parezcan se han estado comportando muy extraño, se la pasan sonriéndome y pareciera que están apunto de explotar de la emoción.
- Chicas, ¿Ya me pueden decir que sucede?- Pregunte en tono de súplica
- Lo sentimos mi señora pero no puede saber- Dijo Piper en tono de burla
- Ya saben que para ustedes soy Tn- Dije divertida- Oh vamos chicas! Denme una pista- Dije sonriendo
- Te gustará la sorpresa, que eso no te preocupe- Dijo Annabeth dándome dos palmadas en el hombro
- ¡Oh vamos! Ya saben que no soy paciente- Dije
- Lo sabemos, pero ve esto como una practica de paciencia- Dijo Hazel sonriendo a lo que yo suspiré en tono de rendición
- ¡Chicas ya es hora!- Dijo Piper emocionada
- ¿Hora?¿Hora de qué?- Pregunte confundida
- Toma- Dijo Hazel dándome un mapa
- ¿Para qué es esto?- Pregunte confundida
- Tu solo sigue las indicaciones y ve a donde está la X- Dijo Annabeth sonriendo
- Okay..- Respondi comenzando a caminar, dejando a mis amigas atrás las cuales reían emocionadas. Lucy me siguió mientras movía la cola alegre. Tenia que admitir que el sendero era hermoso, habían muchas flores por todo el lugar y los bajaron cantaban dulces y suaves melodías. De pronto un camino de pétalos comenzó a aparecer, estos eran de todos colores incluso negros. Camine por ellos siguiendo las indicaciones del mapa, estos comenzaron a elevarse a lo que yo me elevé con ellos y comencé a caminar en el aire arriba de ellos, era una sensación hermosa. De pronto los pétalos me bajaron y entré a un túnel abajo de la tierra. Era bonito el lugar, las radices de los árboles se encontraban alrededor del túnel y pequeñas luciérnagas revoloteaban por el lugar.
Pronto salí del túnel llegando a un hermoso jardín, Nico se encontraba en medio de este con un traje, se le veía muy tierno y muy nervioso. El sostenía unas flores. Camine hacia el alegre y un poco confundida.
- Aww Nico tu organizaste esto, fue muy lindo- Dije sonriendo
Enseguida el se hinco y de su bolsillo sacó una hermosa caja de terciopelo rojo. La abrió mostrando un hermoso anillo color plata oscuro con adornos dorados.. era simplemente hermoso. Mi corazón comenzó a latir a mil por hora.. ¿Acaso el iba...?
- Tn.. ¿Te gustaría ser mi esposa?- Pregunto nervioso
Yo enseguida, sin siquiera pensarlo sonrei y respondi
- ¡Claro!- Exclame a los que el sonrió y ambos unimos nuestros labios en un cálido beso
Enseguida,Annabeth,Jason,Leo,Percy,Piper,Frank y Hazel comenzaron a aplaudir alegres. Nico y yo nos separamos y nos observamos sonriendo.
- Creo que si me gustó la sorpresa- Dije sonriendo
- Ye lo dijimos- Dijo Hazel
- Chicos! Saben lo que esto significa- Dijo Piper alegre
- ¿Que van a ser felices por siempre?- Pregunto Percy
- También, ¡Es hora de planear una boda!- Dijo Piper sonriendo
Y era cierto, era tiempo de planear el día más feliz de mi vida con la persona que más quiero en este mundo...Nico.
Hola a todos!
Chicos perdón por no actualizar ayer pero he estado superrr ocupada. Aquí está su capítulo espero lo disfruten. ¿Les gusta como quedan Nico y Tn? Se que es algo obvio pero quiero saber si les gusta la relación que tienen.
Próximo capítulo en una semana bueno.. el viernes está vez lo prometo.
No olviden votar y comentarPD: En mi perfil acabo de publicar una nueva historia NO Fanfic por si gustan leerlo, es una novela romántica llamada Un amor mágico, apenas tiene 5 capítulos pero creo que les gustaría ya que la trama está padre. Si gustan leerlo pasen a mi perfil y si no el viernes nuevo capítulo de La hija de Apolo.
Los quieroooo byeee.
ESTÁS LEYENDO
My light (Nico Di Angelo y tu)[Completa]
FanfictionUstedes conocen la historia de como Gaia fue vencida, pero, la gran pregunta es, ¿Qué paso después? (Esta historia es una continuación del décimo libro de los héroes del Olimpo) La hija de Apolo y Pérsefone llega al campamento mestizo, Y con ella ll...