Narra Tn
Lo último que recordé antes de caer dormida en los brazos de Nico fue el agudo dolor de cabeza que sentía. Desperte gracias al bello canto de una joven la cual se encontraba a mi lado con los ojos cerrados cantando. Yo ya no sentía mi dolor de cabeza ni tampoco me sentía mareada. Puse una mano en mi frente y esta estaba a una temperatura normal. La joven dejó de cantar y me observo sonriendo.
- ¿Como te sientes? -Pregunto sonriendo.
- Muy bien gracias, ¿Como hiciste eso? -Pregunte sentándome.
- Soy hija de Apolo así que herede sus dones en la medicina- Dijo y yo asentí.
- Somos hermanas, ¿no es así? -Pregunte y ella asintió sonriendo.
- Hermanastras en si pero aún así somos familia-Dijo.
- ¿Donde estoy? -Pregunte observando la tienda.
- En el campamento de las cazadoras de Artemisa-Dijo y yo sonreí emocionada.
- ¿¡Enserio?! ¡Asombroso! -Dije sonriendo.
Desde pequeña cuando Atenea me contaba historias de las cazadoras había querido conocerla se incluso quien sabe quizá convertirme en una de ellas.
Después de todo , no todos tienen la oportunidad de cazar a lado de Artemisa.
- ¿Te interesa unirte? -Pregunto confundida.
- Sería como un sueño- Dije emocionada.
- Pues somos como una familia pero, no te veo mucho para una cazadora de Artemisa- Dijo observándome .
- ¿Porque? Soy hija de Apolo tengo una gran habilidad con el arco y aparte controlo la naturaleza- Dije confundida.
- No es por eso, es por la parte de no enamorarse nunca, yo creo que tu si eres de las que quieren casarse y formar una familia- Dijo y yo me quede pensando.
En una parte tenía razón. Muy pocas veces me había enamorado de alguien y cuando lo hacía casi nunca me correspondía así que a partir de ahí comencé a interesarme en ser una cazadora pero.. no odio a los hombres y no creo que pueda evitar enamorarme.
- No estoy segura.. supongo tienes razón ,es cuestión de que lo piense- Dije y ella sonrió.
- Por cierto, un hijo de Hades muy preocupado se muere por verte- Dijo sonriendo pícaramente y yo sonreí algo sonrojada.
- ¿Nico me trajo hasta aquí? -Pregunte sorprendida.
- Si lo encontramos cerca de aquí mientras te cargaba- Dijo y yo asentí.
- Bueno, en ese caso saldré a agradecerle, por cierto ¿como te llamas? -Pregunte levantándome.
- Aisha , me llamo Aisha¿y tu?-Pregunto.
- Tn, nos vemos más tarde- Dije y ella asintió.
Salí de la tienda y busqué con la mirad a Nico al cual encontré cerca de la fogata mientras hablaba con una joven de un look gótico. En ese momento sentí una oleada de ¿celos? No se porque pero eso fue lo que sentí. Pero se fueron cuando recordé que las cazadoras no podían enamorarse. La chica se levantó de alado de Nico y se fue con algunas cazadoras. Nico me observo y se levantó y yo me acerqué a él.
- Hola, ¿Como te encuentras? -Pregunto interesado.
- De maravilla, Al parecer la que me curo es hija de Apolo así que con cantar una canción fue suficiente para que yo me curara- Respondí sonriendo.
- Qué bueno, Por cierto... ¿Te dijo algo Artemisa? -Pregunto Nico preocupado.
Justo en ese momento Artemisa se nos acercó junto a otras tres cazadoras.
ESTÁS LEYENDO
My light (Nico Di Angelo y tu)[Completa]
FanfictionUstedes conocen la historia de como Gaia fue vencida, pero, la gran pregunta es, ¿Qué paso después? (Esta historia es una continuación del décimo libro de los héroes del Olimpo) La hija de Apolo y Pérsefone llega al campamento mestizo, Y con ella ll...