Capitulo 20

5.3K 319 20
                                    

Narra Tn
En estos últimos cuatro días ha pasado de todo. Y cuando digo de todo lo digo enserio! De hecho creo que es unas de las semanas más ocupadas que he tenido en toda mi vida. He estado bastante ocupada con los planes de la boda ya que, aunque no me voy a casar, quiero que se vea bonito el lugar. Mi vestido ya lo escogi, consta en un vestido blanco parecido a los que usan los olímpicos , con unos adornos dorados, algo así:

 Mi vestido ya lo escogi, consta en un vestido blanco parecido a los que usan los olímpicos , con unos adornos dorados, algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no esta nada mal en mi opinión pero.. para mi boda perfecta con la persona con quien si me quisiera casar simplemente no lo usaría. En lo que consta a Hiperion , lo he tenido bien controlado, de hecho incluso un día lo escuché hablando con Críos (uno de sus hermanos) sobre qué soy un dolor de cabeza y que después de que me case con el la que va a salir controlada soy yo, Ja! Como si tan fácil fuera, el pobre piensa que me quedare para su boda, que triste su situación.

En lo que consta a Rea, Temis y Tetis, No puedo siquiera describir lo bien que me he llevado con ellas, de hecho incluso las he llegado a considerar como unas hermanas para mi, ya que sin ellas seguramente yo moriría de la aburricion, Incluso he intentado convencerlas de que escapen conmigo ya que ya les conté mi plan. Pero ellas respondieron que mejor van a evitar que alguien me descubra. Enserio las aprecio demasiado, la verdad no tengo idea de como es que tienen de hermano a Hiperion, ya que.. bueno ellas son asombrosas y Hiperion es... mm como lo digo, es lo opuesto a asombroso.

- Mi señora, los platillos ya están siendo preparados- Informó uno de los cocineros inclinándose.

Quizá.. se me olvidó mencionar que me caso hoy! Lo sé! Es emocionante ¿No?. Ya quiero ver la cara de Hiperion cuando lleve acabo mi plan. El único problema es que aún no se nada de Nico y los otros, espero que estén bien ya que.. si le pasa algo a Nico.. mi vida.. se que va a sonar muy cursi pero.. mi vida no tendría sentido. Después de todo tengo que responder a su pregunta.

- Tn, acompáñanos ya tenemos que arreglarte- Exclamó Rea con un tono amable mientras me veía con ternura.

- Si, está bien- Respondí caminando junto a ella, Temis y Tetis. Pronto llegamos a mi habitación.
Me di una ducha rápida para luego salir , secarme y colocarme el vestido. Enseguida Temis, Tetis y Rea se encargaron de mi cabello, después de unos minutos me dejaron verlo. Mi peinado era absolutamente hermoso. Este era algo así:

Después me dieron una maquillada y listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me dieron una maquillada y listo. Estaba lista para "casarme" con Hiperion. Me observe en el espejo y.. me veía hermosa a decir verdad. El vestido hacía que mi cabello rubio resaltara y mis ojos gris profundo combinaban bastante bien con el conjunto.

- ¡Te ves hermosa!- Exclamó Tetis abrazándome.

- Hiperion no te merece- Aseguró Temis observándome boquiabierta.

- Lo se, y justo por eso no me casare con el-Exclamé contenta.

- Y también porque un cierto hijo de Hades existe- Exclamó Rea sonriendo y yo me sonrojé.

- Si.. esa también puede que sea una razón- Dije sonriendo.

- Por cierto, hemos recibido noticias de que Nico y los otros llegaron al campamento jupiter y escaparon a salvo- Exclamo Temis y yo suspiré aliviada.

Desde hace mucho tiempo había estado más que preocupada por ellos.

- Seguro que ya están llegando al lugar donde Atlas se encuentra- Exclamé pensativa.

- Seguramente- Afirmó Rea.

El asoto de la puerta atrás de nosotras nos sobresaltó a todas. Al parecer Hiperion había llegado y se le veía algo molesto. Traía puesto un traje algo extraño, este consistía en una túnica griega clásica de colores blanco y rojo. Traía unos zapatos de color dorado y obvio traía con el su gigante espada. Al verme sonrió complacido de que su plan estuviera saliendo a la perfeccion. Le dedico una mirada a sus hermanas y Temis y Tetis salieron junto a Rea la cual le sostuvo la mirada a Hiperion y le susurró algo en el oído lo cual no escuche pero si pude leer sus labios los cuales decian:
Si le tocas un solo cabello te mato.
Después salió de la habitación y nos quedamos solos yo y Hiperion, el cual había hecho una mueca al escuchar la amenaza de Rea.

- Veo que le has agradado a mis hermanas-Dijo serio.

- Si, ellas al contrario de ti, son asombrosas- Exclamé sonriendo.

Hiperion me acorralo rápidamente contra la pared, apoyando ambos brazos en mis hombros para evitar que me moviera. Yo enseguida me asuste pero le sostuve una mirada firme ya que sabía que él no podía dañarme.. aún.

- ¡Escúchame bien! ¡Estoy arto de que me trates como a tu mascota!, ¡Desde ahora vas a darme el respeto que me merezco! Te convertirás en mi esposa y a partir de ahí seré libre de hacerte lo que me plazca, así que si fuera tu me comportaría lo mejor posible- Exclamó molesto.

- ¿El respeto que te mereces? ¡Tu no te mereces ni una pizca de mi respeto! - Exclamé mientras recibía un golpe en la mejilla de Hiperion.

- ¡Hermano! ¡Déjala en paz! -Exclamó Rea mientras entraba furiosa.

- ¡No dejare que me hable así! -Exclamó aún sin soltarme.

- ¡Dije que la dejes! ¡Ahora sal de aquí! Te espera tu gran día- Exclamó molesta y Hiperion salió de mal humor.

Yo me quede en la pared. Paralizada... estaba asustada más que nada. Qué tal si mi plan no funcionaba... yo.. yo tendría que casarme con ese patan y vivir el resto de mi vida con el... yo.. yo no quiero eso.

- ¿Estás bien? -Pregunto Rea abrazándome.

- Si...solo un poco asustada, eso es todo- Exclamé abrazándola.

- ¡¿Pero que te hizo?! -Exclamó viendo mi mejilla.

- Estaré bien, es solo un pequeño moreton- Dije restándole importancia.

- ¿Tienes poderes curativos? -Pregunto Rea con curiosidad.

- No, o no que yo sepa- Respondí pensativa.

- Coloca tu mano en tu mejilla y concéntrate- Exclamó Rea y yo hice lo que me pidió.

Me concentre lo máximo que pude en la zona afectada y para mi sorpresa funcionó. Voltee a verme en el espejo y el golpe había desaparecido.

- ¡Asombroso!- Exclamé tocándome mi mejilla.

- Si que heredaste muchos poderes- Dijo Rea sonriendo.

- Oye.. ¿Crees que mi plan funcione?- Pregunte nerviosa.

- Lo hará, yo personalmente me encargare de que todo salga bien- Dijo sonriendo.

- ¡Gracias por ayudarme! - Exclamé abrazándola.

- Denada- Dijo devolviéndome el abrazo- Bien, ahora vamos la boda está apunto de comenzar- Exclamó Rea.

- Vamos a salir de aquí. Exclamé decidida caminando hacia el altar. Preparada para llevar acabo mi infalible plan.

Hola chicos!
Bueno aquí les tengo su capítulo!
Incluso un día antes de lo prometido! Espero lo disfruten. Decidí que en cada capítulo les haré una pregunta para saber un poco sobre cuáles personajes prefieren de mi historia. La pregunta de hoy será: ¿A quien prefieren, a Temis, Tetis o Rea?
Dejen su respuesta en los comentarios y no olviden votar.
Capítulo el siguiente Viernes o Sábado!
Byeeeee!

My light  (Nico Di Angelo y tu)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora