Narra Tn
Quizá se me olvidó mencionar que desde hace tiempo el ArgoII se encontraba volando por los aires, Bueno después de que por alguna razón que aún desconozco pude invocar un campo de fuerza el cual para mi suerte no duró mucho así que gracias a Elsa salimos disparados del ArgoII y de paso justo en este momento estoy cayendo por los aires esperando una muerte segura, ya saben lo casual.
- Nico, ¿¡Cres que allá alguna posibilidad de sobrevivir?!- Grite mientras caíamos en picada.
- Ahh quizá podamos hacer un viaje sombra- Respondió gritando.
- ¿Se puede? -Pregunte esperanzada.
- ¡Creo que si! -Exclamó.
- ¡¿Pues que esperas?!- Pregunte gritando.
- ¡Necesito que te acerques!- Exclamó.
- ¡Eso se dice muy fácil!- Exclamé intentando "nadar" en el aire pero por suerte funcionó pude acercarme lo suficiente a Nico para que el me tomara de la mano y en un dos por tres desaparecimos en las sombras.
Esperaba aparecer en el ArgoII pero no, aparecimos en medio de un bosque nevado y para mi mala suerte estaba más que mareada. Enseguida me senté en la fría nieve y recargue mi cabeza en un árbol.
- ¿Estas bien?- Pregunto Nico preocupado mientras me observaba.
- Si, solo mareada- Respondi cerrando mis ojos.
- Te ves muy pálida, creo que el viaje sombra te afecta mucho más que ha otros- Dijo Nico.
- Siempre estoy pálida, y ya que ya empezó invierno obviamente mi piel se hizo más pálida- Explique abrazando mis piernas.
- Oye.. ¿allá arriba como hiciste eso?- Pregunto sorprendido sentándose a mi lado.
- No lo se.. supongo que es una habilidad de Apolo , ¿no? -Pregunte y Nico negó con la cabeza.
- Tampoco de Atenea , Poseidón, Afrodita ni Pérsefone- Aclaro Nico.
- Pues no lo se, quizá me bendijo Hécate y yo ni en cuenta- Dije sería y Nico me observo detenidamente.
- No lo creo pero eso hay que investigarlo más tarde , ahora tenemos que llegar al campamento jupiter-Dijo Nico y yo lo vi sorprendida.
- Quieres.. caminar.. con este frío hasta el campamento... jupiter- Dije tartamudeando.
- Pensaba en hacer un viaje sombra pero no creo que lo soportes- Pauso observándome - ¿Segura que solo estás mareada?- Pregunto no muy convencido.
- Si estoy... bien solo hace un po..poco de frío- Dije sonriend.
- ¿Quieres mi chaqueta? -Pregunto algo sonrojado y yo sonreí ante su preocupación.
- Tranquilo Nico estoy bien, después de todo soy hija del dios del sol supongo que tengo más resistencia al frío, ¿no?- Pregunté
- De hecho creo que es tu debilidad- Dijo y yo me levante y le tendí mi mano para ayudarlo.
- No voy a dejar que esa Elsa nos capture, así que vámonos seguro nos está buscando- Dije y Nico asintió y tomó mi mano. Al momento en que tomó mi mano sentí como su mano estaba hasta más tibia que la mía lo cual no era nada normal.
- Oye, estás helada- Dijo preocupado observándome.
- Estaré bien- Dije restandole importancia y comencé a caminar con un Nico confundido a lado.
El bosque era hermoso, con todo y la nieve de hecho los árboles se veían muy hermosos con esos tonos blancos aunque las flores no tanto. Observé algunos animales los cuales se escondían entre los árboles o se metían a sus madrigueras. Invoque algunos rayos de luz para intentar descongelar la nieve pero en el momento en que lo hice me arrepentí ya que enseguida me sentí muy débil y caí al suelo.
ESTÁS LEYENDO
My light (Nico Di Angelo y tu)[Completa]
FanfictionUstedes conocen la historia de como Gaia fue vencida, pero, la gran pregunta es, ¿Qué paso después? (Esta historia es una continuación del décimo libro de los héroes del Olimpo) La hija de Apolo y Pérsefone llega al campamento mestizo, Y con ella ll...