Narra Tn
Alivio, eso fue lo último que sentí , antes de que todo se volviera oscuro. Desperte gracias a la luz que no paraba de iluminar mi cara. Al principio creí que todo había sido un sueño. Crei que aún seguía con Nico en el bosque. Creí que pronto Leo, Percy y los demás nos rescatarían. Creí que pronto llegaríamos al encuentro de Atlas. Creí que aún era libre.
Pero estaba en un error, Nada había sido un sueño, Hiperión me tenía capturada y se casaría con migo en menos de una semana y si es que yo no logro escapar será el fin para todos. Lo único positivo era que Nico estaba a salvo y que quizá podrían detener a Atlas antes de que escape.- Valla, veo que mi bella prometida ya despertó- Dijo Hiperión entrando a la enorme habitación donde yo me encontraba. Específicamente yo me encontraba en una jaula la cual colgaba del techo y como si fuera poco estaba encadenada de manos y pies a esta.
- ¡Libérame ahora!- Exclamé molesta.
- Lo siento, pero eso no será posible- Respondió Hiperión observándome con una sonrisa.
- Pero claro que es posible, mira, solamente vas por la llave, me quitas estas cadenas, abres la puerta ¡Y listo!- Dije sonriendo.
- Me alegra que aún en los peores momentos sigas siendo alegre, eso es algo que heredaste de Apolo- Dijo haciendo una mueca de asco - Como odio a tu padre, pero bueno creo que será divertido verlo peleando contra Hades- Agregó sonriendo.
- ¿Cómo porque pelearían?- Pregunte confundida.
- Por ti, ya que Hades no sabe de tu existencia cuando lo sepa, ósea en mi boda la cual se transmitirá en el programa del Olimpo, Hades se pondrá tan furioso que atacara a Apolo y estarán muy ocupados para derrotarnos- Respondió Hiperión orgulloso de sí mismo.
- Oh Woww oigan traigan un premio aquí, ¡Ah este tipo se le acaba de ocurrir una idea! ¡¿No es sorprendente!?- Pregunte haciendo reír a los guardias.
- Disculpa, ¿Te estás burlando de mi? - Pregunto Hiperión molesto.
- Si, exactamente eso estoy haciendo- Respondi sonriendo.
- ¡¿Qué acaso no me temes?!- Pregunto molesto.
- Mmh no, la verdad no- Respondí restándole importancia.
- ¡¿Qué acaso no sabes quién soy?!- Prefunto explotando de furia.
- Ya me lo has recordado muchas veces, El gran Hiperión, Titán de la Luz, el Fuego y el Poder , Señor del Oriente, y ex comandante de Cronos y mi prometido, así que no creo que le harías daño a tu prometida antes de nuestra boda, ¿o es que quieres arruinar tus planes?- Pregunte en tono dramático.
- Ah, solo 6 días más, si necesitas algo pídeselo a alguno de los guardias- Dijo Hiperión caminando hacia la puerta.- Ohh gracias bombón, por cierto tengo que escoger el vestido de boda, la lista de invitados, el color de los manteles, el color de los cubiertos, la comida que se va a servir, los vestidos de las damas de honor, tengo que escoger quienes van a ser las damas de honor y también tengo que escoger a la niña de las flores- Dije preocupada - ¿¡Qué acaso piensas que haré todo eso desde esta jaula?!-Pregunte molesta.
- Te mandaré a algunas de mis hermanas para que te ayuden con eso más tarde- Respondió irritado.
- Bien, diles que me traigan diferentes tonos de telas, diferentes vestidos de novia, diferentes vestidos de damas de honor, diferentes..- Me interrumpió.
- Si, si te traerán todo- Exclamó Hiperión molesto saliendo del lugar.
No pienso permitir que esta boda pase pero, eso no significa que no deba de divertirme planeándola. Supongo que no va a ser tan aburrido estar aquí después de todo. Aunque espero que Nico y los demás tengan más suerte con Atlas.
- ¡Guardias!- Grite en tono de orden.
- ¿Qué se le ofrece?- Pregunto uno de mal modo.
- Antes que nada quiero una sonrisa, ¿O que acaso crees que los invitados de mi boda se sentirán bien con esa cara malhumorada? - Pregunte.
- Lo siento- Se disculpo sonriendo- ¿Qué se le ofrece?- Pregunto con una sonrisa muy forzada.
- Quiero unas enchiladas verdes con un agua de limón y de postre quiero una rebanada de pastel de chocolate- Dije sonriendo.
- Aqui no tenemos eso- Dijo confundido.- Pues que lo preparen, soy la reina, ¿o no?-Pregunte y el asintió sonriendo para dirigirse al comedor.
Después de comer la deliciosa comida que me prepararon llegaron tres hermanas de Hiperión. Una de ellas era de piel morena , pelo negro y ojos verdes otra de ellas era de piel blanca, ojos azules y pelo castaño y la otra era de piel morena, ojos cafés y pelo castaño.
- Hola, ¿Como se llaman? -Pregunte observándolas.
- Yo soy Temis, titánide de la justicia y el equilibrio- Dijo la segunda que describí.
- Yo soy Tetis, Titánide de las aguas dulces- Dijo la tercera que describí.
- Y yo soy Rea, antes Reina de los Titanes, Titánide de la Fertilidad, la Maternidad y la Bendición y madre de los Olímpicos- Dijo la primera que describí.
- Valla, es un placer conocerlas- Dije sorprendida.
- El placer es nuestro-Dijo Rea sonriendo - Tu debes ser mi bisnieta, ¿no es así?-Pregunto Rea.
- Si, creo que si- Respondí sonriendo.
- ¿Tu quien eres?- Preguntó Tetis.
- Perdona que aún no sepamos, pero mi hermano solo nos dijo que te ayudáramos- Aclaró Temis.
- Oh no importa, Yo soy Tn, hija de Apolo y Pérsefone y controlo la luz, la naturaleza y puedo poner uno que otro campo de fuerza- Respondi sonriendo.
- Un placer conocerte- Dijo Temis.
- Bien ¿y que vestido te gusta? -Pregunto Tetis mostrándome un montón de vestidos blancos muy típicos de los que usan los olímpicos.
- Mm Ahh creo que debería probármelos, ¿podrían sacarme de esta jaula?- Pregunte esperanzada.
- Hiperión no nos lo negó así que- Dijo Rea liberándome y ayudándome a bajar.
- Oigan no es por ofender pero, no se parecen mucho a Hiperión- Dije observándolas.
- No nos ofendemos-Contesto Temis.
- Nosotras solo estamos en este bando porque es nuestro hermano y no creo que Zeus nos acepte en su bando- Amitio Tetis.
- Pero ¿porqué?- Pregunte confundida.
- Representamos una amenaza para mi hijo, ya que somos Titánides así que tememos más poder que el, yeso es algo que mi hijo odia-Dijo Rea sonriendo.
- Aunque no nos molesta estar en este bando, después de todo nosotras no nos involucraremos en la guerra- Dijo Tetis - Pero mi esposo Océano si que lo hará- Agregó.
- ¿El también está libre?-Pregunte sorprendida.
- Si que lo está, y en este momento se encuentra peleando con Poseidón- Respondió Tetis.
- Oh, ¿creen que Poseidón pueda vencerlo?- Pregunte esperanzada.
- Mi niña, Poseidón es un Dios y Océano es un titán , uno de los más poderosos, pero quién sabe, quizá Poseidón pueda retenerlo un rato- Dijo Rea.
- Eso espero- Dije esperanzada.
- Bueno, ¿Qué te gustaría servir el día de tu boda?-Pregunto Temis.
- Ah, no no lo se la verdad no me importa mucho, ¿les gustaría ser mis damas de honor?- Pregunte sonriendo y las tres asintieron felices.
- Bueno ahora pruébate los vestidos- Dijo Tetis y yo asentí.
Pase el resto de la tarde probándome vestidos, haciendo la lista de invitado y arreglando todo lo demás. Y nunca me espere que me llegaría a llevar tan bien con Tetis, Temis y en especial Rea. Supongo que no todas las Titánides son malvadas. Ahora solo tengo que idear un plan de cómo escapar de este lugar. Solamente espero que Nico y los demás tengan mas suerte con Atlas que yo con esta prision.
ESTÁS LEYENDO
My light (Nico Di Angelo y tu)[Completa]
FanfictionUstedes conocen la historia de como Gaia fue vencida, pero, la gran pregunta es, ¿Qué paso después? (Esta historia es una continuación del décimo libro de los héroes del Olimpo) La hija de Apolo y Pérsefone llega al campamento mestizo, Y con ella ll...